???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

20.000 visitas y una revista

La semana pasada esta página logró alcanzar la respetable cifra de 20.000 visitas, algo inimaginable hace dos años y medio, cuando esta web echaba a ander. Gracias por tanto a todos los que la visitáis de vez en cuando, a los que participáis en las votaciones, a los que os leéis las crónicas hasta el final o a los que buscáis vuestro nombre en las distintas estadísticas. Pero, sobre todo, gracias a los que escribís esos comentarios que animan a seguir adelante hasta llegar, al menos, hasta las 30.000 visitas.

Y qué mejor forma de dar las gracias que con un regalo, algo que esperemos que guste especialmente a los seguidores más veteranos de esta web. Se trata de una revista que resume todo lo ocurrido durante el campeonato Redes de la Primavera de 2007, el que dio lugar a que todo esto comenzara. En la revista podéis repasar todas las crónicas, las estadísticas, las anécdotas, y las entrevistas a los jugadores que formaron parte de ese equipo, todo ello resumido en 24 páginas. A la espera de que alguna editorial se anime a imprimirlo y ponerlo a la venta, podéis descargar la versión en PDF desde aquí. Hasta pronto.

Comentarios

pablo ha dicho que…
Felicidades por las 20.000 visitas y muy guapa la revista Fran.

Un saludo!!!
fran ha dicho que…
Gracias. ¿Te apuntas al partido del Jueves? ¿Se apunta alguien más?
felipe ha dicho que…
vaya maquina fran eres grande, yo estoy malo y no se si puedo estar incluso para el viernes si se juega asi que ya os comento
fran ha dicho que…
Gracias Felipe, que te mejores. El Jueves no se puede jugar en el futbol indoor, así que voy a mirar en La Vega.
Ramón ha dicho que…
muy chula la revista Fran, esta tarde me la imprimo.

Si eso cuanod vayas a por la de la Vega coge tambien la del Barnés para el viernes.
pablo ha dicho que…
El jueves seguro que no puedo. El viernes todavía no lo sé. Ya os comento.

Saludos!!!
fran ha dicho que…
La Vega está libre a las 8 y a las 10, no se que hacer
Fidel ha dicho que…
Pista el jueves a las 8 en la Vega y el viernes a las 9 en Barnes. Quien pueda jugar que lo diga cuanto antes.
David ha dicho que…
El Capitan Araña confirma su presencia jueves y viernes.
fran ha dicho que…
Ya solo falta uno para el Jueves. Se me ocurren Jorge, Alberto o Fran.

Para el Viernes sí que faltan un montón. El que sepa seguro si va a poder o no que lo vaya diciendo.
Ramón ha dicho que…
Si a las 10 puede mas gente deberiamos cogerla el viernes a las 10. Pedro, puedes a las 10 el viernes?
fran ha dicho que…
La pista ya está cogida para las 9, no sé si se podrá cambiar a las 10. Si no hay gente decídmelo y la anulo.
Ramón ha dicho que…
Que hable Pedro y diga si puede jugar a las 10 o no. Cambiarla de 9 a 10 no creo q haya problema.

Gente habrá, pero cuantos menos haya que buscar mejor, asi q si puede Pedro a las 10 yo prefiero jugar a las 10.

Por cierto id diciendo los q podeis jugar el viernes.

Y para el jueves sigue faltando uno, a ver si alguno se ofrece antes de mañana que tenga que llamar a alguien.
Ramon ha dicho que…
por certo Fran, preguntale a Manolo si juega el viernes... por intentarlo q no quede
Jorge ha dicho que…
Yo puedo el viernes, tanto a las 9 como las 10
fran ha dicho que…
Manolo me ha dicho que no, pero mi hermano se lo podría decir a uno y David se lo podría decir a Fran II.

¿A quién llamas para mañana? Recuérdale que es en La Vega a las 8
david ha dicho que…
Ramón, ¿tienes ya a alguien para hoy? si no tienes a nadie dilo ya mismo para que lo sepamos e intentemos buscar nosotros.
fran ha dicho que…
Estoy llamando a Ramón y no me coge el móvil. ¡Esto es un despelote!
Carrillo ha dicho que…
Buenas gente, el otro dia hable con ramon y me dijo de jugar el viernes, asiq si necesitais gente contad conmigo vale?? decidme al final si hay hueco y donde y a q hora jugamos ok? enga...nos vemos. Por cierto Fran, enorawena por la pagina y por la revista, lo proximo un dvd con los mejores momentos de Filisifonsos...jejej
Ramón ha dicho que…
Fran eras tu? me cago en todo. he llamado con mi movil y me ha salido el contestador. Fran llama a Alberto a ver si está vivo y si te dice q no llamo a Fran II. O intentad buscar a uno vosotros para hoy. He estado muy liado de trabajo esta mañana y esta tarde va por el mismo camino, voy a llegar justico al partido, pero alli estaré. Intentad buscar a uno y si no encontrais a nadie llamadme.

Para mañana yo preferiria jugar a las 10. Carrillo y Jorge, cuento con vosotros.
felipe ha dicho que…
estoy mejorando de mi resfriado asi que posiblemente mañana pueda jugar de todas maneras os informo
Ramón ha dicho que…
Bueno, aun no se si prefiero a las 10 o a las 9, luego pongo algo por aqui.

Es q depende de si voy a una charla que hay que dura hasta las 9 o no voy. Luego os informo.
fran ha dicho que…
Juega Alberto esta noche. Vamos de rojo español...
fran ha dicho que…
IMPORTANTE. Mañana Viernes se juega en el Barnés a las 21:00 horas. TODO el que lea esto que confirme lo antes posible que va a estar allí, y si no puede jugar que lo diga.

Confirmados: Alberto, Ramón, David, Fidel, Fran.

Por confirmar: Pablo, Felipe (de blanco) y Jorge y Carrillo (de rojo)
fran ha dicho que…
Rectifico, Pablo y Felipe irían de azul
pablo ha dicho que…
Hola! A las 10 no sé si hubiera podido, a las 9 desde luego imposible. Contad con otro.

Un saludo!
fran ha dicho que…
David, vas a buscar a uno, ¿no?
Carrillo ha dicho que…
Confirmo mi presencia, a las 9 en el barnes de rojo. ok! luego nos vemos señores
fran ha dicho que…
Felipe también confirmado
nico ha dicho que…
fran que es eso de la revista,vosoros ponerme en contacto con las actualidades
fran ha dicho que…
¿Es que no te las descargado?. Si quieres te la mando por correo electrónico.
nico ha dicho que…
fran mandamela a mi correo
nico ha dicho que…
fran mandame la revista ami correo