???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Semana 103

Después del periodo vacacional vuelven las clasificaciones de El + Decisivo. Nada menos que 103 semanas de subidas y bajadas, aunque en la primera posición casi siempre el mismo líder, un Mariano que tiene a Ángel y Jorge como principales perseguidores en la lista de entradas, aunque en la clasificación 2009 sus adversarios son ahora mismo Fidel y Fran.

Comentarios

Capitán Araña ha dicho que…
Yo puedo jugar los dos días. Representado, el contrato no incluye claúsulas tipo "pastillas de jabón" ni "hacer la comida con delantal sin nada debajo", sólo te tienes que dedicar a jugar, tener los pies en el suelo y tener la p... a resguardo, no me seas un pistolero del medio oeste.
Un beso de una sinceridad aplastante para todos.
fran ha dicho que…
Yo por mi jugaba solo un día. Podría ir esta tarde a reservar, pero que la gente diga si puede o no y que días.
Onez ha dicho que…
Hola,

Tal y como os comenté el pasado sábado en la pista, mi hermano Pablo y yo no podemos el jueves seguro, porque estamos por motivos mayores en Madrid, y al 95% tampoco el viernes, ya que en principio llegaremos a las 23.30h.

El sábado estamos disponibles, si queréis podemos jugar a las 16.30h o a las 22.00h, para poder ver los partidos del Madrid o Barsa.


Un saludo.
Ramón ha dicho que…
Yo el sábado solo podria a las 16,30 o 17,30 como muy tarde.
fran ha dicho que…
Como solo hay 5 jugadores confirmados no voy a pedir la pista. A ver si para mañana por la tarde se sabe algo más.

Yo el Sábado por la noche imposible.
Jorge ha dicho que…
Yo puedo jugar un día, me da igual jueves, viernes o sábado. Como vosotros veáis
felipe ha dicho que…
yo prefiero jugar el viernes y si es el barnes mejor por que la vega no gusta nada y en cuanto a mi representante si no mezcla su vida sentimental con el trabajo por mi de acuerdo
Ramón ha dicho que…
Fran coge la del Barnés para el viernes a las 20, 21 o 22 horas y lo pones en la pagina.

El partido del jueves podemos echar un amistoso entre la gente que quiera jugar en Monteprincipe, me ha dicho Luis que han hecho una pista de futbolsala nueva de cesped artificial con focos y es gratis, os daré mas datos al respecto cuando los tenga.

Lo q esta claro que es sabado desenlace del super duelo, gente hay y habrá, los q falten para completar 10 se llama x telefono.
Ramón ha dicho que…
errata: desenlace del super duelo el viernes en el barnés a la espera de hora fija
Onez ha dicho que…
Pfffffff.....
duke ha dicho que…
yo puedo jugar en principio cualquier dia incluyendo el jueves a partir de las 21:00.
fran ha dicho que…
Pista reservada en el Barnés para el Viernes a las 22:00 horas (solo quedaba una pista y era a esa hora).

Felipe, prepara tu camiseta azul o negra. Orden de tu representante.

Fidel es dudoso por lesión. Seguiremos informando.
Onez ha dicho que…
Pablo y yo jugamos viernes 22h, pq parece la única manera de no quedarnos fuera.

¿Vamos a jugar sábado 16.30h?
fran ha dicho que…
Ramón, si juegan Pedro y Pablo ya seríamos 9, así que busca solo uno. Felipe que cambie el azul por el rojo salvo que mi hermano no mejore, en cuyo caso volvería al azul.

Un consejo Felipe, cambia de representante que este te va a pasear por mas equipos que a Vieri...
felipe ha dicho que…
carrillo viene de valencia esta noche asi que el podria jugar, si es asi decidmelo para que lo confirme, mi representante me lleva por el camino de la amargura jajaj
Onez ha dicho que…
Entonces los equipos quedan así, ¿no?

Fran+David+Fidel+Pablo+Peri
vs
Ramón+Jorge+Alberto+Carillo+Felipe

Saludos.
fran ha dicho que…
Entiendo que sí, aunque Ramón tendrá que hacer una colecta para pagarse un jugador "carillo" :P
Ramón ha dicho que…
Joer podriais decid las cosas antes o llamar xq esta mañana me he hinchado a buscar porteros y jugadores (gasto en llamadas de movil correspondiente).
Acabo de meterme a internet houy por primera vez en todo el dia y me veo cambios de gente de ultima hora.
Lo de Carrillo si lo hubiese sabido antes podria haber jugado pero ya viene Huberto. Solo falta x confirma Jorge q no me coge el movil pero se supone que dijo q jugaba. Asi q los equipos ya están hechos.

Fran+Fidel+David+Pablo+Peri
Alberto+Jorge+Huberto+Felipe+Ramón

En el caso de q Fidel no juegue por lesión podria jugar Carrillo al pasarse Felipe con el otro equipo, pero si juega Fidel, no va a poder ser.

Asi q, Felipe, estate antento mediante la pagina a la evolución de Fidel por si tienes que avisar a Carrillo o no xq yo me voy de Murcia esta tarde y vuelvo mañana a las 21 horas, asi q no me podré meter a la pagina más. Si hay cambios llamadme o arreglarlo vosotros. Nos vemos a las 22 horas en el Barnés de rojo los q vayan conmigo.
Ramón ha dicho que…
Ultima hora:

He hablado con Jorge y confirma su presencia.
Asi q equipo confirmado:

Alberto+Jorge+Huberto+Felipe+Ramón

La unica duda es si Fidel no juega o si llega muy justo pues jugad con un cambio xq nosotros al no llevar portero vamos a descansar algo, si quereis jugad con un cambio no hay ningun problema por nuestra parte. Ya como veais.
Nos vemos mañana, si necesitais algo llamadme al movil xq no voy a ver la pagina. Ciao.
Ramón ha dicho que…
Ultima hora:

He hablado con Jorge y confirma su presencia.
Asi q equipo confirmado:

Alberto+Jorge+Huberto+Felipe+Ramón

La unica duda es si Fidel no juega o si llega muy justo pues jugad con un cambio. Nos vemos mañana, si necesitais algo llamadme al movil xq no voy a ver la pagina. Ciao.
Fidel ha dicho que…
A mi me duele el pie y solo juego si no sois capaces de encontrar a alguien. Si Carrillo puede, me quedo en la grada esperando una victoria de los Aragonesistas. Un saludo.
felipe ha dicho que…
a mi me ha dicho que puede jugar pero es cosa tuya, si puedes jugar juega que si se tiene que quedar fuera se queda por ser el ultimo en aparecer
fran ha dicho que…
Dile a Carrillo que venga que mi hermano está cojo, y tu prepara la camiseta azul que vuelves a cambiar de equipo (dale las gracias a tu representante y a Ramón, que no entiende que el sustituto natural de Fidel es obviamente Carrillo, jeje).

Confirma que has leído el mensaje.
felipe ha dicho que…
confirmo que he leido tu mensaje lo que no se es por que tengo que dar las gracias si me utilizais como simple moneda de cambio
fran ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo Felipe. Si decides hacer una huelga cuenta con mi apoyo (salvo que sea huelga de hambre)
Onez ha dicho que…
3 cosas:

- ¿Balón de siempre o llevamos el Puma?
- ¿Camiseta negra y/o azul?
-Resultado del partido:
Circo Aragonés 9 - Glóbulos Rojos 6

Nos vemos a las 22h!
fran ha dicho que…
Yo llevaré mi balón. Aunque está bastante cascado no parece que Jorge haya comprado ninguno, así que vendría bien tener otro por si acaso.
Anónimo ha dicho que…
Peri, mejor camiseta azul y/o negra para que las libras sigan amortizándose. Y gracias por lo del email de Raúl, celebraremos los goles rememorando cuando jugaba con la roja en esta última eurocopa ganada.