???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Aquí no hay playa

Mientras las autoridades policiales intentaban averiguar el paradero de David (o al menos recuperar su cadáver), ya que en todo el día no había dado señales de vida, el resto de jugadores decidieron buscarle un sustituto y formaron dos equipos, unos con camiseta blanca y otros con camiseta de color. Estos últimos podrían ser considerados como Los Franes, ya que contaban con Fran en la portería, Fran II en la defensa, y con otro jugador (Alberto) con una camiseta de Franz...Beckenbauer. Fueron estos los que contrarrestaron el primer gol de los blancos logrando 5 tantos seguidos, entre el que destacó el trallazo de Fidel a la escuadra. Todo les salía bien mientras que sus rivales no tenían tanta suerte. Hasta el niño que se ofreció a recoger un balón que había salido fuera de la pista parecía ir con Los Franes, ya que perdió media hora en hacer pasar el esférico a este lado de la rampa de vehículos, incluyendo un par de paseos al parking.

Sin embargo la parada vino bien a Los Blancos que apretaron y se llegaron a poner 3-5, pero el cansancio les hizo mella y Peri y Jose tuvieron que pasar por la portería, saliendo el portero Jose a jugar. Y como todo el mundo estaba cansado y pidiendo la hora antes de tiempo, nada más sonar la bocina se acabó un encuentro disputado a una hora muy apacible. Quizá sea bueno mantener ese horario durante un par de meses, si el Madrid y el Barça lo permiten.

Comentarios

Capitán Araña ha dicho que…
Hola a todos. Este fin de semana fui víctima de un secuestro a lo novio de Falete, ya saben, el más comunmente llamado "el esmirriao". Todo se saldó sin problemas.
En fin, que fue culpa mía por no avisar a Fidel, pensando que no habría partido porque no tuve noticias por la mañana y además no tenía internet por estar en la playa. A ver si podemos jugar este jueves o viernes porque el sábado tengo una puta boda y no puedo. Un beso grandísimo a todos.
felipe ha dicho que…
si hay partido este jueves o viernes yo puedo jugar y si mi representante este dando avisos de que se esta volviendo homosexual no se si sera mejor que cambie de representante, a saber que "contrato" me hara fimar...
fran ha dicho que…
Menos mal que Peri tiró del carro y buscó gente para jugar, porque lo de que en la playa no hay Internet y lo de Falete no suena muy convincente. Y lo peor es que ahora lo mismo te quedas sin representado. Ya no le pidas a Felipe que se agache a recogerte el contrato.

Otra cosa, visto lo visto va a ser el Viernes el mejor día para jugar, porque además el Sábado juegan Barça y Madrid, ¿que opinais?
Ramón ha dicho que…
He hablado con Nico. Y descartada la opción del sábado xq muy poca gente podrá dice de jugar el lunes su partido de despedida xq él no puede ni jueves ni viernes, le he dicho que es imposible pillar pista para el lunes salvo la de la universidad, asi que en principio él se encarga de buscar pista para el lunes, y si no puede cogerla pues no hay partido el lunes. Me ha dicho que os diga que estais todos invitados a su fiesta de despedida del viernes por la noche en la Plaza de Toros (va a pinchar un barril).

Una vez dicho esto, si quereis podemos jugar jueves y viernes. Por mi no hay problema, qué decís? Y si solo quereis viernes pues viernes. Pero por mi jugamos los 2 dias.

Seria jueves a las 21 horas en La Vega y el Viernes en el Barnés a la hora que digais, a mi me viene mejor que sea a las 20 o 21 horas por lo de Nico, pero si no hay pista libre jugamos a las 22 horas.
Fran o quien se ofrezca voluntario, cuando puedas pasate y la/s coges.

Nos vemos.

P.D.: quien pueda ir diciendo su disponibilidad por aqui para los 2 dias se lo agradeceremos Fran y yo xq nos ahorraremos llamadas.
Fidel ha dicho que…
Yo podria jugar jueves y viernes. Será una pequeña paliza para un viejo como yo, pero se hará un esfuerzo.

David, entre los besos y lo de compararte con el novio de Falete, las pocas dudas que nos quedaban quedan despejadas. Un besito con mucho amor a todos.