???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Territoria echa el cierre


Después de 9 meses de apuestas, Territoria cierra sus puertas. Muchos jugadores fili han participado a lo largo de la temporada, pero solo uno de ellos puede decirse que se ha "forrado" tras ser el vencedor de los botes de Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero (en Marzo no participó), y ser el subcampeón en el SuperBote de Abril y Mayo. Hablamos de Pablo, que encabeza la clasificación que se muestra a continuación, en la que se han marcado en negrita los beneficios logrados por "nuestros" jugadores. Este dinero será entregado en breve a cada uno de ellos. Gracias a todos por participar.

1. Pablo
31.91 €
2. Fran
6.07
3. Miguel
2.30
4. Alberto
2.08
5. Fernando
1.59
6. Nico
1.50
7. Gregorio
0.83
8. Pedro
0.25
9. Felipe
0.05
10. Ramon
0.05
11. Victor
0
12. Onez
-0.11
13. Inma
-0.21
14. Mariano
-0.33
15. Manolo
-0.81

Comentarios

Ramón ha dicho que…
Ya estamos los 10. Somos Fidel, David, Felipe, Alberto, Luis, Jorge, Nico, Edu, Fran(amigo de Edu) y yo.
Nos vemos alli.
Fidel ha dicho que…
Para mañana estamos confirmados Ramón, Alberto, David, Pedro, mi hermano y yo. Ramón no puede hacerse un equipo, así que Pedro, si puedes buscar gente para hacerte un equipo (Juan, Fran, Jose el portero y su hermano Norberto) podremos jugar, si no pues nada.
Onez ha dicho que…
Alberto, puede jugar tu hermano Victor?

Mariano, ¿puedes jugar a las 17.30h?
Ramon ha dicho que…
señores yo me voy ahora y necesito saber si se juega o no. Pedro, dijo ayer Alberto que su hermano Victor no podia, a Mariano lo acabo de llamar y tampoco puede.

Alfonso me dijo que si queriamos él se buscaba un equipo y jugabamos contra él, asi que como ya somos 6, los que te falten que no encuentres llama a Alfonso y dile que se los traiga. Yo me voy y no vuelvo hasta el partido
Mariano ha dicho que…
Que va no puedo. Y enhorabuena a los nuevos ricos, con especial mención a Pablo, que no hace quinielas porque son demasiado fáciles.
Ramón ha dicho que…
si al final no jugamos os pido que me llameis al movil para decirmelo que no vaya a la pista para nada.
duke ha dicho que…
he hablado con alfonso y el no puede pero despues he llamado a fran y el si que puede y esta buscando al resto.dentro de n rato confirmare si los ha encontrado.
duke ha dicho que…
ok,conseguido. nos vemos a las 5:30 en el barnes.