???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Semana 90

Los dos partidos que ha habido esta semana no han sido de competición, pero han alterado bastante las clasificaciones. Eso sí, el líder en ambas sigue siendo Mariano, tanto en la clasificación 2009, en la que Fran si sitúa tercero y Ramón cuarto a costa de David, como en la lista de entradas, en la que Pablo ya es cuarto y Felipe sexto, mientras que Nico regresa al top ten a costa de Ramón.

Comentarios

felipe ha dicho que…
el viernes yo tambien puedo y esta aqui carrillo esta aqui y dice que tiene ganas de futbol asi que supongo que se apuntaria se lo digo?
Ramón ha dicho que…
Fran, te acabo de enviar las fotos. El viernes jugamos, vamos a ir diciendo los equipos, de vosotros quien podeis? De nuestro bando sub 24 hay gente de sobra.
Fidel ha dicho que…
Yo creo que puedo jugar. Habría que buscar un sustituto de Pablo.

¿Y el sábado? ¿Alguien no puede, aparte de Felipe?
fran ha dicho que…
Las noticias del día, con Fran:

1. Las fotos ya las he recibido. En breve las veréis en la página web.

2. El tema de los equipos del SuperDuelo no va por la edad, eso era el Desafío Generacional. De hecho Felipe ha jugado con nosotros muchas veces.

3. Aunque dije que iba a jugar, tengo una lesión en la rodilla que en vez de mejorar va a peor, así que ahora mismo no aseguraría que vaya a estar disponible. Seguiré informando.
pablo ha dicho que…
Hola!!! no sé si mi hermano os lo comentó, pero lo del dedo no sólo era la uña, sino también el hueso (tengo una pequeña fisura). Me queda una semana más pa cumplir con el tiempo que me dijeron. Estoy que me subo por las paredes por jugar, pero bueno...

Si no hay contratiempo, contad conmigo para la semana próxima.

Un saludo!!!
Ramón ha dicho que…
Pues cuando Fran diga si juega o no ya dejamos hechos los equipos. La pista esta ya cogida?
Jorge ha dicho que…
Yo el viernes no puedo jugar pero el sábado si
Onez ha dicho que…
Yo puedo viernes y sábado.

Mariano, ¿puedes jugar alguno de estos 2 días?
A ver si pudieras el viernes a las 22:00h, que es posible que venga Carillo (con ellos) y necesitamos un jugador de garantía :)

Fran, mejórate que te necesitamos, es un partido importante.

Saludos.
Ramón ha dicho que…
Acabo de hablar con Nico y juega el viernes, pero vendrá de tener un examen, asi q no me quiero ni imaginar como estará de empanao... Luis tambien quiere jugar viernes y sábado.

Asi q con las bajas de Jorge y Pablo, yo creo q unos equipos mas o menos igualados serian así:

Globulos rojos: Nico, Felipe, Carrillo, Luis y yo.

Circo Aragonés: Fidel, David, Peri, Alberto y Fran o Mariano o el que os busqueis para sustituir a Fran.

En principio hay gente para jugar tambien el sábado.

Nosotros de rojo, vosotros de blanco
fran ha dicho que…
Lo de los equipos ya veremos como queda, pero si queréis pido la pista cuando salga de trabajar.
felipe ha dicho que…
confirmo mi presencia y la de carrillo
fran ha dicho que…
Pista reservada para las 22:00 horas. Ni David, ni Alberto ni Mariano han dicho nada así que estaría bien que confirmaran que pueden jugar. Yo voy a probarme, espero aguantar bien.
Onez ha dicho que…
Fran, ves factible que si pueden jugar David y Mariano, juguemos 6? (lo digo por los últimos 20 minutos que solemos hacer, la edad no perdona).

Por otro lado, Alberto fue el primero que confirmó que jugaba el viernes, está en un comentario de otro post, aunque sí es cierto que no estaría mal una nueva confirmación.

Nos vemos mañana a las 22h.

PD: Mariano we need you!
fran ha dicho que…
A mi me da igual. Lo que digáis estará bien.
duke ha dicho que…
vuelvo a confirmar mi disponobilidad para viernes y sabado.
fran ha dicho que…
Confirmo al Capitán Araña para ambos días.
Onez ha dicho que…
Los 10 jugadores confirmados pues, perfecto.