???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Semana 89

Pocos cambios en las clasificaciones después de los dos partidos del II SuperDuelo. Jorge es el hombre de la semana en la lista de entradas, al ascender 4 posiciones y situarse quinto, mientras que Mariano suma ya la friolera de 2118 puntos, aunque Ángel le recorta distancia al situarse cerca de los 1800. En la clasificación 2009 es que Mariano es ahora el lider en solitario, distanciandose de Fidel en 214 puntos.

Comentarios

Ramón ha dicho que…
el viernes jugamos, no?
Fidel ha dicho que…
Por mi si, pero mi hermano seguramente no podrá y Pedro tampoco, y Pablo seguirá lesionado, así que no veo cómo. Podremos jugar, pero no Superduelo.
fran ha dicho que…
Confirmo mi ausencia para el Viernes.
Ramón ha dicho que…
alguien se ofrece en pillar pista? gente para jugar hay seguro
Onez ha dicho que…
Hola gente.

Confirmo que el viernes no puedo.
Para sábado 17.30h contad conmigo.

Felicidades Nico!

Saludos.
lipe ha dicho que…
si hay partido el viernes me apunto
fran ha dicho que…
He comprado un balón, la versión 3.0 del McDonalds de toda la vida. Contad conmigo y con David para el Sábado.
Ramón ha dicho que…
Alberto ha ido a pillar la pista
duke ha dicho que…
pista pillada para el viernes a las 22:00 en la pista 13.
Ramón ha dicho que…
id diciendo los que jugais, hay que reunir a 10, asi q vamos a ver cuanto somos por aqui y mañana los q falten llamo a gente.

De momento confirmados somos Jorge, Luis, Nico, Alberto, Fidel y yo.
Falta que se pronuncien David, Angel, Pablo y Felipe... y ya a buscar a Edu and company, Huberto, etc.
felipe ha dicho que…
yo me confirmo ramon a noser que me digas lo contrario
fran ha dicho que…
David juega
Pablo ha dicho que…
Todavía no puedo jugar, sigo fastidiao con lo del dedo. Siento el retraso en decirlo.

Saludos!!!
Ramón ha dicho que…
Finalmente estamos confirmados 8: Fidel, David, Felipe, Alberto, Nico, Luis, Jorge y yo.
Voy a buscar a 2 más. Nos vemos esta noche a las 10. Traeros camisetas de 2 colores xq no se saben los equipos