???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Semana 91

Esta semana hay varios nombres destacados en las clasificaciones. En la lista de entradas Fidel se situa tercero, alcanzando a su hermano, mientras que el gran salto lo realiza Peri, que ya es octavo. Felipe es el gran perjudicado al perder nada más y nada menos que 4 posiciones, ya que entre el sexto y el décimo clasificado hay poco más de 50 puntos de diferencia. En la clasificación 2009 el hombre más destacado es Roque, que entre en la lista nada menos que en la tercera plaza.

Comentarios

Ramón ha dicho que…
jugamos mañana?
Fidel ha dicho que…
Por mi si, y creo que David también. No sé cómo estará mi hermano fisicamente.
fran ha dicho que…
Yo no estoy demasiado bien, preferiría no jugar demasiado.
Pablo ha dicho que…
Hola!!! Respecto a mañana, si es a las 22.00 puedo. El sábado creo que me voy a la playa, asi que en principio no jugaría.
felipe ha dicho que…
conmigo no conteis para mañana ke no puedo
duke ha dicho que…
yo si puedo.
Onez ha dicho que…
Yo no puedo, llego a las 23.30h.
Onez ha dicho que…
BOMBAZO EN FILI !!!

Creíais que el único que hacía superfichajes era Florentino? Pues le he echado el ojo a un jugador muy bueno, extranjero, disponible, y que seguro que os va a caer bien a todos (no lo conocéis).

Ojalá el jugador quiera...y vosotros le permitáis entrar. Puede ser el bombazo de la temporada que viene y un jugador que si finalmente entra, dará mucho que hablar.
Ramón ha dicho que…
Todos los cracks son bienvenidos, fichalo. Yo tambien puedo jugar solo hoy viernes como Pablo, el sabado me iré a la playa. Asi que jugamos a las 10, ok? Yo hago mi equipo y vosotros haced el vuestro, ok? Ahora me voy, luego me meteré a ver si haceis un equipo.
Ramón ha dicho que…
Jugamos a las 10 en el Barnés, luego irá Alberto a pillar la pista.

Le he dicho a Alberto que vaya con vosotros y asi ya sois 5: Fran, Fidel, David, Pablo y Alberto.

Yo haré mi equipo esta tarde, pero 5 llevaré seguro. Nos vemos.

p.d.: vosotros de blanco
duke ha dicho que…
me ha costado pero ya esta pillada la pista para las 22:00.alli nos vemos.
fran ha dicho que…
Imagino que será en el Barnés. A ver si Pablo confirma que lo ha leido, que es el único que falta.

El fichaje muy bueno, extranjero y que nos va a caer bien no será Paulo Roberto, ¿no?, jejeje.
pablo ha dicho que…
ok, nos vemos a las 10.