???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Semana 93

Esta semana la noticia más destacada en la lista de entradas es la vuelta de Carrillo después de mucho tiempo ausente. Un regreso que hace además en quinta posición, lo que provoca una perdida de posiciones generalizada de la que solo se salvan unos pocos privilegiados. Entre estos está Jorge, que en un tiempo record se situa en la segunda plaza, Ángel, que vuelve a ser tercero, y Ramón y Víctor, que son séptimos. En la clasificación 2009 pocas novedades, ya que nadie parece plantar cara a Mariano, que continua como líder.

Comentarios

Ramón ha dicho que…
he llamado al banés y solo hay una pista cogida para mañana miercoles por la noche. Asi q Fran, si puedes pasate a cogerla si puede ser a las 21 h. y si no hubiese (improbable) pues a las 22 h.

Pueden jugar Jorge, Alberto y Nico. Felipe y Carrillo creo q no podian. Asi q decid los q sois vosotros y ya los q falten pues busco gente. Mientras dile a tu portero Manolo a ver si se anima y Alberto que s elo diga a su hermano Victor (Alberto preguntale si pued ejugar miercoles a las 9 y podes algo por aqui).

En resumen, pilla pista que partido hay seguro
fran ha dicho que…
¿No es mejor a las 8?
Onez ha dicho que…
Buenas!

Como no me dió tiempo a comentar lo que no estaba de acuerdo de la crónica, lo diré ahora :).

Simplemente, que creo que, con todo el respeto para GB, la derrota del pasado viernes fue más bien debida a demérito nuestro que mérito GB (lo digo fundamentalmente porque fallamos innumerables ocasiones, tras haber realizado una buena remontada). No obstante, hay que tener en cuenta que Carrillo es mucho Carrillo y nos la lió una y otra vez (por cierto, no se le cuenta la derrota de la semana pasada? eso es trampa! jeje, es que nos va a adelantar a todos en un periquete ^^).
Bueno, bromas aparte, creo que los equipos del pasado viernes están muy igualados, me moló mucho el partido y hay bastante emoción, ¿no?

Dicho esto, aprovecho para mandar ánimos a "los mios" para que ganen el partido de mañana miércoles (si juego el viernes con un 3-0 en contra os corto los huevos!).

Un saludo!
(en breve os hablaré del fichaje estrella de Fili...es más, si faltara alguien para el viernes, lo llevo).
fran ha dicho que…
Eso es que el que escribe las crónicas es globulista furibundo, jeje. Por cierto, que me acabo de dar cuenta que las iniciales de Circo Aragonés (CA) coinciden con las de Capitán Araña (¿pura casualidad?).

Sobre lo del fichaje estrella, yo sigo insistiendo en que tiene que ser Paulo Roberto, porque mirad esta noticia

P.D. A Carrillo le cuenta la derrota de la semana pasada, y le contará la del siguiente partido (mas nos vale que le ganemos...)
Ramón ha dicho que…
a las 8 o a las 9, como querais
Onez ha dicho que…
Jeje, así que es Nico el que te va dictando las crónicas, ahora encaja todo... :p

Pues hablando de la serendipia de tu CA (me falta aquí un link a Iker Jiménez)... ¿por qué cojones he puesto GB cuando quería poner GR?

Solo os diré que el nombre del fichaje estrella empieza por "P", he jugado con él 4 veces y no es europeo. Si faltara 1 para el partido del viernes, me lo llevo.

Saludos!
fran ha dicho que…
Voy a ver si hay pista para las 8 o las 9. ¿Pablo puede a cualquiera de esas dos horas?
felipe ha dicho que…
ni carrillo ni yo podemos el primero por que esta en valencia y viene el viernes y yo por que tengo examne el jueves, a partir de ese dia puedo cualquier dia y hora que pongais
felipe ha dicho que…
ni carrillo ni yo podemos el primero por que esta en valencia y viene el viernes y yo por que tengo examne el jueves, a partir de ese dia puedo cualquier dia y hora que pongais
fran ha dicho que…
Pista reservada para mañana a las 8. Suponiendo que juegan David y Pablo, me falta confirmar un jugador. Mañana digo si puedo contar con él o si hay que buscar otro.

Manolo no juega, así que tendréis que buscar sustituto.

Peri, este Viernes es casi seguro que no voy a jugar, así que llama a tu estrella.
pablo ha dicho que…
Confirmo que juego mañana.

A las 8 nos vemos. Un saludo.
Ramón ha dicho que…
Fran llamame cuando sepas si sois 4 o 5 xq no voy a estar en mi casa y no voy a poder ver la pagina. Asi veo a cuantos tengo q llamar.
David ha dicho que…
El Capitán Araña confirma su asistencia.
Onez ha dicho que…
Fran, dime cuando puedas si se lo tengo q decir a Juan o Sergio ok? (tampoco sé si podrán, es posible que sí puedan. Si no, puedo recurrir al fichaje estrella).

Confío en la victoria!
fran ha dicho que…
Estoy esperando que David me confirme si viene o no Ángel. En cuanto sepa algo lo digo.
fran ha dicho que…
Peri, no te veo por el messenger. ¿Puedes preguntarle a Sergio si puede jugar?. Si dice que sí dile que es a las 7:45, por si acaso, jeje. O díselo a Juan si este no puede.

Confírmame que lees esto.
fran ha dicho que…
O llama a la estrella si quieres.
fran ha dicho que…
Como no tenía noticias le he dicho a Ramón que busque a otro.
Onez ha dicho que…
Acabo de leerlo...sry
fran ha dicho que…
Falta uno, por ahora no se juega
fran ha dicho que…
Parece que al final se juega. Confirmad los de mi equipo que habeis leído esto, incluido David al que he "solo" he llamado como 7 millones de veces.
Fidel ha dicho que…
Leido. Ya llamaré a David por si acaso.
fran ha dicho que…
David ya lo sabe
David ha dicho que…
Leido por el Capitán Araña.