I SuperDuelo. Partido 7
Glóbulos Rojos acarician la gloria
Ya lo tienen a su alcance, están muy cerca de lograrlo. Ramón y los suyos solo necesitan empatar el próximo partido para llevarse el I SuperDuelo. La merecida victoria en el septimo partido confirma que el equipo rojo se encuentra en un momento dulce de forma, ya que han logrado ganar 3'5 puntos de los 4 últimos disputados .El partido puede resumir facilmente ya que desde que Jorge batiera entre las piernas, y casi sin angulo, a Fran para romper el 0-0 que durante bastantes minutos había campeado en el marcador, y hasta el final del encuenro los jugadores aragonesistas lucharon por alcanzar una igualada que nunca lograron. A pesar de que un Alberto en el mejor momento de su carrera marcara 3 goles, y de que Pedro logrará otros dos, uno de ellos de penalty (lo cual es muy poco habitual), en general los jugadores rojos dispusieron de mas ocasiones sobre la portería rival. Su tremenda movilidad en la pista, destacando especialmente Huberto (3 goles) en este aspecto, y el hecho de jugar el balón con cabeza para minimizar los contraataques contrarios, hicieron que la ventaja globulina fuera de dos o tres goles durante todo el partido.
También es cierto que algunos goles rojos fueron en acciones algo afortunadas con los rebotes, pero por otro lado Fran y los palos tambien evitaron unos cuantos balones entraran en la portería (especialmente los de un desesperado Ramón). En los últimos minutos, y cuando Circo Aragonés se lanzó a por todas sobre la meta rival, llegaron las mejores ocasiones para los blancos, algunas de ellas clamorosas que el desacierto, las paradas de Alfonso, o algún jugador bajo palos, impidieron convertir, provocando además peligrosos contraataques rojos. Con 5-7, y dado que las luces de la pista se apagaron enseguida, acabo un partido que quizá hubiera cambiado de haberse disputados algunos minutos más.
Incidencias
Partido disputado el 21 de Noviembre de 2008 a las 22:00 horas en la pista 13 del Barnés. Una pista que a las 21:00 horas no fue ocupada por nadie, a pesar de estar, en teoria reservada. Esto fue lo que provocó que finalmente se jugara tan tarde, lo cual afectó a jugadores como Nico, que finalizando el partido se empeñaba en preguntar que si se iba a seguir jugando mas rato después de que sonara la bocina, cuando nuestro capitán ya debería conocer que a las 23:00 se apagan las luces.Otra cosa que nuestro capitán debería conocer es el nombre de sus compañeros, algo que ayer no demostró cuando, repetidamente llamó Humberto a su compañero Huberto. Lo cierto es que a todos al principio nos cuesta coger el nombre de este jugador/guitarrista porque no es muy habitual, pero una vez aprendido no tiene mayor inconveniente. Lo cierto es que no es la primera vez que ocurre, ya que al parecer se pasó un partido entero llamando Angel a Edú. Menos mal que a este no le dió por llamarle a él Mariano...
Comentarios
¿Podéis poner vuestro quinteto?