???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Semana 60.

¡60 semanas ya!. Si después de tanto tiempo aún hay alguien que siga las clasificaciones, que sepa que esta semana están de la siguiente manera:
  • En la lista de entradas, Mariano se marcha hacia el Olimpo, mientras que los mortales Fidel, Fran, David, Angel, Ramón y Pablo, es decir los seis jugadores que le siguen en la clasificación, pierden puntos y cada vez ven más lejos la primera posición. Nico sí que puede estar contento porque sube una posición y ya es octavo, mientras que en la zona baja Jose y Sergio también suben, en este caso dos posiciones cada uno.
  • En la clasificación 2008 también llega la tiranía de Mariano, que le arrebata a Fran el número 1 y le coloca más de 100 puntos de diferencia debido a la victoria del primero sobre el segundo en el partido del Sábado. Otros damnificados de ese partido son Fidel, David y Angel, que se colocan a tiro de Pablo, mientras que en la cara opuesta se encuentra Nico, que asoma la cabeza por la zona alta y ya es séptimo, superando a Ramón.

Comentarios

Ramón ha dicho que…
sí, partido viernes y sábado. Gente hay seguro. Nos vemos. Fran mañana llamame y ya hablamos
Anónimo ha dicho que…
Se ha hablado mucho en los medios de comunicación de los 4 goles de Higuaín y Eto'o del sábado, pero quién ha hablado de los 4 goles de Mariano? Eh? eh?

Mi voto, y no sólo por los 4 goles, va para Mariano (ojalá, tal y como comentó Felipe un día, pudiéramos contar los km que hace cada uno. Mariano rompería el aparatico ^^).

Como ya comenté el sábado pasado, este finde no podemos jugar ni mi hermano ni yo. Otra novedad, es la ausencia de Jose (uno de los habituales) las 2 últimas semanas de Noviembre. Su baja, podría ser cubierta por Juan (el abuelo), que ayer dijo que ya estaba recuperado de su grave lesión y que estaba disponible para partidos venideros.

A ver si en fechas navideñas podemos jugar bastantes partidos y hacemos la II Filicena.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
¡Somos grandes! ¡Por fin tenemos SPAM! Te queremos Seema de http://eldininsurance.blogspot.com/

Aunque el robot es un poco atontado, ya que ha puesto un comentario en un partido de Copa Polonio del ¡10 de Marzo de 2007!.
Anónimo ha dicho que…
He ido al Barnés y no se puede reservar pista todavía por si alguien ya la ha reservado para todo el año a través del ayuntamiento y se lo notifican durante el día de mañana.

Eso sí, ha apuntado mi nombre para la pista que queda libre a las 9, así que si mañana por la tarde cuando vaya no la han cogido desde el Ayuntamiento, es nuestra. Además aún quedaban dos pistas a las 10 y otra a las 8, que cogería si no pudiera ser a las 9.

Está confirmada la presencia de Felipe y Alberto en Circo Aragonés (también para el partido del Sábado si lo hay).
Ramón ha dicho que…
mañana a las 9 nos vemos. El equipo aun lo tengo sin confirmar, de momento Jorge, Nico y yo, estoy a la espera del portero y otro de campo x ver. El sábado la revancha
Anónimo ha dicho que…
Pista reservada para el Viernes a las 9. Felipe y Alberto que confirmen que han leido el mensaje y que se presenten mañana con una camiseta blanca (y si puede ser con los calzoncillos con los que marcaron 5 goles también, a ver si repiten)
Anónimo ha dicho que…
ok fran, si supiera que calzoncillos llevaba el dia de los 5 goles me los pondria jajaja
Anónimo ha dicho que…
ok, informado. Los calzones esos no puedo llevarlos porque los tengo enmarcados en mi sala de la fama.
Anónimo ha dicho que…
El dia que yo meta cinco goles me bajaré los pantalones y podreis ver mis calzoncillos.
Anónimo ha dicho que…
ojo, recuerda tus palabras fidel por si algun dia lo consigues