???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

III Copa Polonio. Partido 9


Real Onez cumple los pronósticos.

El noveno partido de la III Copa Polonio finalizó con la previsible victoria de Real Onez que le sirvió para igualar en la clasificación con Deportivo Araña ya que ambos equipos han logrado hasta ahora cuatro puntos y medio. A pesar de que viendo las alineaciones los blancos era a priori favoritos, hecho reconocido por los propios jugadores arácnidos, lo cierto es que estos dieron mas guerra de lo previsto.

Y más que podrían haber dado si la mala suerte no se hubiera cebado con ellos, especialmente en Luis que tras marcar el 0-1 en su portería al intentar cortar un pase, tuvo la mala fortuna de desviar la pelota en dos o tres disparos que acabaron dentro de su portería.

Tampoco tuvieron los rojos la colaboración de su portero, ya que si precisamente una de las ventajas con las que contaban era el hecho de que Real Onez no tuviera guardameta, lo cierto es que no se notó nada porque prácticamente todos los disparos a puerta de los jugadores blancos acabaron en gol. Todo esto sin desmerecer el juego practicado por los jugadores blancos que demostraron su superioridad sin pasar prácticamente sin ningún apuro en todo el encuentro y dominando la posesión de la pelota.

Tras unos primeros minutos de tanteo llegaron tres rápidos goles que abrieron una brecha imposible de cerrar durante todo el partido. Ya que a pesar de que con el 3-1 logrado por Alberto los rojos desperdiciaran dos claras ocasiones, finalmente el partido siguió por los cauces previstos y no tuvo mayor emoción que saber por cuantos goles de ventaja acabarían ganando los jugadores de Onez. Al final fueron 6, ya que el resultado final fue de 4-10.

Incidencias.

Partido disputado el 22 de Noviembre de 2008 a las 16:30 en la pista 13 del Barnés. El partido comenzó y terminó puntual ya que algunos jugadores se tenían que marchar pronto, y cuando llegó la hora, y a pesar de un amago de seguir jugando con cuatro jugadores, se desistió dadas las pocas ganas de seguir jugando por parte de los derrotados jugadores arácnidos, que por lo menos tuvieron el consuelo de vivir un hecho sobrenatural como fue el de Fidel marcando un gol (le dió las gracias al portero rival) y el hecho, mucho mas previsible, de que antes y después del encuentro celebraran el enésimo foro de hattrick en el que Luis intentó vender a su delantero formidable por un millón de euros. Mejor que se lo traiga para el próximo partido de Deportivo Araña...


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mis votos para el partido del viernes son para:

* Circo Aragonés.
- Fran: El mejor del partido.
- Alberto: Por su hat-trick.

* Globulos Rojos.
- Huberto: Por su hat-trick.

Quiero pedir perdón por el desafortunado comentario que hice en el partido del sábado:
"Me parece lamentable que nos hayan metido un gol"

Fue un comentario MUY DESACERTADO por mi parte, ya que aunque pudiera pensar que los equipos estaban un poco desequilibrados, no se debe nunca menospreciar al rival, y más cuando por ejemplo Alberto está en racha goleadora y nosotros jugamos sin portero, por lo que no era muy difícil que nos metieran más de 1 gol, como así fue.

En fin, ya sabéis que en los partidos se me va la cabeza y hago comentarios sin sentido, pasad de mi y ya está.

Fran, no sé a qué se debe tu cambio de actitud (no sé si es conmigo sólo, conmigo y con mi hermano (que no te ha hecho NADA), o en general con todos, pero me gustaba más el Fran que nos gritaba para colocarnos a cada uno en nuestro sitio. El viernes pasado la defensa (empezando por mi) fue un caos y no dijiste nada)).

Creo que en el futbol cada uno debe expresar lo que siente, y tu forma de ser no era esa antes. Es como cuando los presidentes tienen q estar juntos en el palco reprimiéndose cuando su ekipo mete un gol y celebrarlo.

Pero bueno, si crees q esa nueva actitud va a contribuir a mejorar el ambiente de los partidos, mejor. Yo a partir de ahora voy a hacer el esfuerzo de intentar calmarme un poco y tomarme los partidos como una pachanga, porque no me gustaría que dejásemos de jugar por mi culpa.

Si alguien tiene algun problema conmigo, lo mejor es que me lo diga y hablemos.

Fran, si sigo viendo que no estas agusto porque jugamos mi hermano y yo, dímelo y dejamos de jugar, así de simple. Como no te veo en MSN y cuando intento hablar contigo en el partido no quieres hacerlo, te lo digo por aquí. Creo que lo normal es aclarar la situación, como he hecho con David y saber lo que hay.

Saludos.