???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Semana 59

Ya faltan solo 2 meses para que acabe el año y se aprieta la lucha por conseguir acabar en el número 1 de la lista. Las clasificaciones están actualmente de la siguiente manera:
  • En la lista de entradas, Mariano aumenta su ventaja sin necesidad de jugar. A pesar de que los tres jugadores que le siguen en la clasificación suman puntos, él suma más y su ventaja sobre los perseguidores ya supera los 200. El resto de la tabla tiene muy poco movimiento, solo destacar la subida de Nico y Víctor, que se sitúan noveno y undécimo, y la de Peri, que atrapa a Dani y vuelve a alcanzar el límite de 1.000 puntos sin necesidad de jugar.
  • En la clasificación 2008 Fran sigue líder aunque su ventaja sobre Mariano cada vez es mas pequeña. Fidel, David y Angel (que cae a la quinta plaza) son los otros tres jugadores con aspiraciones a acabar el año como número uno, aunque Pablo aún podría decir la última palabra. El resto de jugadores tienen una semana tranquila y se mantiene en sus posiciones de la semana anterior.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenas.

Nico, cuento contigo para Polonio el próximo sábado?

Avisa a Norberto y a Jose ok?

Mi hermano no juega, avisaré a Sergio y esperaremos respuesta de Mariano.
Anónimo ha dicho que…
te lo digo el viernes.nico
Ramón ha dicho que…
Fran pasate mañana por el barnés y pilla pista para el viernes a las 9 (o a las 8 si hubiese),ok? nos vemos el viernes
Anónimo ha dicho que…
Mañana no me viene muy bien pasar a por la pista, y si paso será por la noche, así que no se si quedara alguna libre. Yo suelo pasar los Miércoles a reservar, pero como nadie ha dicho nada esta semana pensaba que no habría partido.
Ramón ha dicho que…
bueno, a ver si Nico por una vez en su vida consigo que vaya a reservar una pista al Barnés que le pilla a 5 minutos de su casa.
Anónimo ha dicho que…
¿Teneis ya Deportivo Araña completo pal sabado?

Juega David?
Ramón ha dicho que…
He ido al Barnés y a San Fernando a las 2 menos diez despues de salir de trabajar, he tenido que ir a mi casa y coger el coche y pillar todo el trafico. Sólo habia de 7 a 8 y de 10 a 11, como nadie ha hablado de jugar, no sabia si habria gente suficiente que pudiese de 10 a 11 asi q no la he cogido.
Yo veo fatal y estoy harto ya de que siempre vayamos los mismos a alquilar la pista(Fran y yo) cuando después jugamos todos. Además me tengo que hinchar todas las semanas a llamar y mandar sms para poder conseguir a 5 todos los viernes, esto lo entiendo xq la idea de esta competición fue mia y es lógico q me encargue de buscar a 5, pero lo q no entinedo es q tenga q ir tambien a x la pista. El año pasado iba sin quejarme xq al volver de la universidad no me importaba mucho pasarme por el Barnés y alquilarla, pero ahora no paso cerca de alli para nada, vivo lejos y me cuesta un esfuerzo inmportante ir, asi q x lo menos deberia ofrecerse más gente a ir e ir turnandonos xq es muy facil q te lo den todo hecho e ir sólo a jugar y te vas a tu casa.
Nico por ejemplo vive a 5 minutos y siempre tiene algo que hacer, el caso es q todo el mundo tiene cosas q hacer y si no vamos los de siempre no hay partido.
Asi q el viernes no hay partido, nos veremos el sábado.
Anónimo ha dicho que…
gente,por mi si quereis hablo con un compañero para jugar a futbol,quien se apunta,seria a las 10
Anónimo ha dicho que…
Como mi hermano no escribe porque no tiene tiempo ni de ver la página, hablaré por él...

Pablo está en Cartagena de lunes a jueves de 9 a 21h con el proyecto fin de carrera.
Podría ir sólo los viernes, pero no sé si habría ya pistas libres.

No obstante, mi hermano y yo reservamos la mayoría de sábados el Barnés (y los que no lo hacemos es porque reservamos al llegar por la tarde allí (pocas veces), no porque reserve otra persona).
Yo me movilicé tb para pillar el pabellón de Puente Tocinos, así como Ramón lo hizo para pillar el de Federico Arce.

Estoy con Ramón en que eso debería repartirse, y gente que sí está libre podría ir alguna vez a reservar, digo yo... ¿ANGEL, DAVID, NICO?

Pero bueno, Nico se encarga del campeonato, y yo desconozco si está muy liado durante la semana.

Desde luego, al único que no se le puede achacar nada es a Fran, que tiene que recoger a la gente y ha pillado muchas veces el Barnés para el viernes noche. A Fidel lo excluyo de toda responsabilidad porque no va a venir de El Palmar a coger la pista, y su curro creo que está lejos de Murcia.

No entiendo porqué siempre Fran tiene que recoger a la gente en coche, cuando creo q todos tenéis coche, ¿no? Pero bueno, eso es algo ajeno a mi.

A mi hermano sí le tocó las pelotas cuando hubo que ir a Puente Tocinos, porque no entiende esto y fundamentalmente porque el coche no es de mi hermano.

DAVID NI ALQUILA NI LLEVA COCHE...salvo milagro. No me cebo con él, pero es que el mariquita tiene TODA LA TARDE LIBRE y no colabora en nada.

Espero haber aclarado parte de la situación y que nadie se haya mosqueado.

El sábado nos vemos.
Anónimo ha dicho que…
Si estoy convocado para el sábado decirme la hora y eso.
Anónimo ha dicho que…
Para el Sábado estamos confirmados David, Fidel y yo, además de Ramón, claro. Mañana David le preguntará a Ángel si puede jugar.

Sobre lo de la pista, a mi no me importa ir a reservarla al salir de trabajar siempre que pueda, pero hay que hacerlo con tiempo para pillar una hora buena. Lo menos que se puede pedir es que la gente se interese y diga si va a querer y va a poder jugar, como por ejemplo hizo el Martes Pedro para la Polonio, o ha hecho hace un rato Mariano. El Miércoles, por ejemplo, hablé con 3 jugadores y ninguno de ellos preguntó si había o no partido este Viernes. Imagino que daban por supuesto que ya se habría organizado y reservado la pista.
Anónimo ha dicho que…
Mariano, 16.30h sábado Barnés camiseta blanca ok?

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
si os falta alguno para uno de los dias avisadme en la página.
Anónimo ha dicho que…
Alberto, si Nico no pudiera jugar tendrías sitio en nuestro equipo, y no sé si a Deportivo Araña les faltará alguno (no sé si Ángel jugará).

Por cierto, puedes decirle a tu hermano si puede jugar el sábado 16.30h Barnes? Gracias tio.
Ramón ha dicho que…
según Nico hoy no hay partido, tiene una cena y lo de Molina x tanto se descarta. Si teneis ganas de jugar creo q hay pista libre en el Barnés o San Fernando a las 10 y en Federico de Arce a las 11. Si quereis q me pase a reservarla llamadme al movil y luego me paso y si no quereis ya nos vemos mañana a las 4,30.
Anónimo ha dicho que…
Como veo que éste es tu medio de comunicación ó de expresión a mi entender bastante cobarde y te diriges a mí en cuanto tienes ocasión, haré una excepción y en vez de decírtelo a tí expresamente tal y como consideraba que se hacen las cosas en esta vida y más teniendo encuentra nuesta pasada relación te responderé en tu terreno. Lo del coche tal y como haces referencia es cosa entre Fran y yo, así que tú no te metas, no es asunto tuyo. Lo de reservar pista Ramón tiene toda la razón, tal y como se lo hice saber a Fran, y le dije que contara conmigo para ello y que me implicaría a partir de ahora como cualquier otro. No eres precisamente la persona que deba poner a la gente en su sitio, y si quieres saber estos motivos, me llamas y te los digo. Lo que sí te digo, es que vada vez tengo menos ganas de jugar.
Anónimo ha dicho que…
acabo de llamar a mi hermano y dice que no puede porque todavia le duele mucho el pie, pero si os falta alguien ponlo en la pagina que estare atento.
Anónimo ha dicho que…
pedro si puedo jugar el sabado
Anónimo ha dicho que…
Angel juega así que quinteto arácnido confirmado.
Anónimo ha dicho que…
David, sólo te diré que LA HAS CAGADO PERO BIEN CAGADA.

Ok Nico, mañana nos vemos, a ver si ganamos ;).

Alberto, estoy esperando respuesta de Sergio, que es fijo en el equipo. Si no viene, cuento contigo. Mañana por la mañana (a eso de las 11) estará puesto en la página.

Saludos y que se mejore tu hermano.

PD 1: Ok Fran, mañana nos vemos.

PD 2: Por cierto, ¿quien le ha dicho a David lo del comentario, si nunca se mete en la pagina? El que se lo haya dicho es un poco mete bazas, considero.
Se lo voy a explicar mañana, aunque no merece que le explique nada, cara a cara, nada de telefonito como el quiere.
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos!!!

No me meto casi nada últimamente en la página porque estoy muy liado, pero he visto el "tomate" que se ha montado y me gustaría escribir mi opinión.

Respecto a lo de alquilar la pista, tanto mi hermano como yo y desde hace ya mucho tiempo, la gran mayoría de sábados, al bajar de jugar un partido en la universidad alquilamos la pista. Además, yo personalmente, la "temporada" pasada pillé la pista en el barnés los viernes varias veces, Fran lo sabe. Creo que no soy de los que menos he reservado precisamente, pero si se decice turnarnos para alquilar o lo que sea, por supuesto lo haré.
Respecto al tema de los coches, he llevado bastantes veces a gente, cuando hemos jugado lejos (Molina, Flori, Infante, etc.), teniendo en cuanta que el coche no es mio, que no gano un puto duro y que si algún dia le pasara algo al coche fastidio bien a mi madre. Aún así, tanto esto como lo otro de alquilar, son cosas que no me gusta decir porque las hago y ya está, y no me gusta después "presumir" o echar en cara que lo he hecho, pero puesto que se ha sacado el temita las digo.

A ver si no hay malos rollos y seguimos jugando como siempre. Lo importante es jugar y divertirnos.

Un saludo a todos!!!
Anónimo ha dicho que…
Alberto, perdona q te avise tan tarde, pero no he tenido ni un minuto para escribir, he estao muy liao.

Sergio viene al final...ya somos 5 :(
Anónimo ha dicho que…
ok.