???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Semana 62

Una nueva semana de partidos dejan la clasificación de El + Decisivo de la siguiente manera:
  • En la lista de entradas, Mariano logra un hito histórico. Después de ser el primer jugador en rebasar la barrera de los 1900 puntos, no se conforma con eso y esta semana supera la psicológica cifra de los 2.000 puntos, distanciando en mas de 500 al siguiente clasificado, Fran. En la zona alta Ramón y Pablo tienen cada vez mas a tiro los lugares de podio, mientras que la reentrada de Alfonso en la clasificación provoca multitud de cambios de posición, de los que solo se benefician Felipe y Sergio.
  • En la clasificación 2008 Mariano prácticamente se asegura acabar el año en primera posición, gracias a su victoria del Sábado y a las dos derrotas de Fran y de Fidel, que cede su cuarta plaza a Pablo. En la zona media Nico asciende a la séptima plaza y Peri alcanza el top ten, aunque la mayor subida de la semana es para Sergio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuanto más suba, mayor será la caida. Y una cosa, a ver si los peces gordos de la FFF se animan y organizan una cena filisifonsera como las de antaño...si hay presupuesto claro...
Anónimo ha dicho que…
Buenas gente.

A ver, un par de cosillas:

1) El viernes llego a Murcia las 21.00h. Si es posible y hacéis el favor, coged la pista (Ramón, Pablo, Fran, o quien sea) para las 22.00h ok? Me gustaría jugar ese partido decisivo en el que a Globulos Rojos le vale el empate, creo.

2) Polonio Jornada 10.

Bajas: Jose, Sergio y Roque.

En principio, Real Onez jugaría con este 5 inicial:

- Víctor
- Mariano
- Nico
- Pablo
- Peri

..con Juan (el abuelo) en la recámara)

Nico y Mariano, cuando sepáis si podéis jugar el sábado 16.30h decidlo por aquí ok? Gracias.
Por cierto, también es partido decisivo ya que vamos empatados a puntos.

Totalmente de acuerdo con la propuesta de Mariano de hacer la segunda Filicena, a ver si esa cena navideña sirve para tranquilizar un poco los nervios de una agitada temporada.

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Hola Ramón. No me ha dado tiempo a llamarte antes de salir de trabajar. Si era para saber si puedo jugar este Viernes es prácticamente seguro que no, y posiblemente el que viene tampoco, aunque aún no lo sé.

Nos vemos.
Ramón ha dicho que…
Y eso? qué te pasa? bueno pues nada, ya lo dejamos para el viernes que viene, que tambien hará menos frio (o eso espero). El sábado sí jugamos Polonio,no?
Anónimo ha dicho que…
Buenas.

Ramón, si queréis jugar el viernes, puedo llamar a Víctor, Alberto, Juan, Sergio o Mariano y montamos un partido. Que sea de torneo o no me da igual, como queráis.

Mi hermano iría a pillar la pista el viernes por la mañana.

Fidel, ¿tu puedes jugar?

En principio, nuestro equipo podría ser:
- Víctor
- Fidel
- Alberto
- Pablo
- Peri

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
buenas gente. Si quereis que vaya a alguno de los partidos solo teneis que ponerlo en la pagina y yo confirmare mi asistencia.
Anónimo ha dicho que…
pormi perfectolo de jugar el partido viernres,si quereis puedo ir por la pista el viernes,lo del sabado te lo digo el viernes.lo de la cena por mi perfecto,ya lo hablasmos
Anónimo ha dicho que…
Yo en principio no voy a jugar el viernes y creo que ni el sabado. Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Ramón, si necesitas el balón dímelo y te lo llevo. No creo que juegue tampoco el Sábado porque me duele mucho el cuello y no aguanto ni sentado.
Anónimo ha dicho que…
Ramón, si vamos a jugar viernes y/o sábado avísame para llamar con antelación a Norberto y su hermano Jose ok?
Anónimo ha dicho que…
buenas gente dos cosas: si falta gente estoy disponible por si quereis que vay y alberto si as perdido un carne universitario lo he encontrado en el centro social y lo he cogido asi que la proxima vez que te vea te lo doy
Ramón ha dicho que…
Pues ya no se qué decir, si quereis jugamos. el viernes va a hacer frio, pero parece que hay gente para jugar, asi q si quereis jugamos. Y el sábado yo si que quiero jugar seguro que a las 4,30 se juega bien, Polonio o como querais xq no se si habia que tener un minimo de 3 fijos en el equipo o eso ya se quitó?

P.D.: Peri, creo q Victor sigue lesionado y no podria jugar ningún partido.

Si quereis estoy disponible para jugar los 2 dias o sólo el sabado, si falta gente avisadme que llame a alguien.
Anónimo ha dicho que…
Buenas.

Como parece que hay gente disponible, creo que podriamos jugar ambos días, ¿no?
Sábado seguro, viernes como queráis.

Que sean partido o no de competición (tanto SuperDuelo como Polonio) me da igual, como veáis.

Ok Ramón, pues voy a avisar a Jose (portero)y Norberto.

Felipe, ¿jugarías el sábado Polonio o sólo podrías el viernes?
Si puedes ambos, mejor :). Alberto lo mismo, si puedes ambos mejor.

Luego hablo con Juan y Norberto a ver qué me dicen y dejamos hechos los equipos. Ramón, dime si puedes conseguir gente para mañana ok? (3 o 4). Si confirmas, mi hermano pilla la pista para mañana viernes a las 22.00h en el Barnés.

Saludos.
Ramón ha dicho que…
como querais, gentesupongo q se podrias conseguir, lo malo es q hay probabilidad de que llueva y el frio, pero x lo demás no creo q haya problema en encontrar gente para jugar. Y para el sábado igual, gente habrá.

Si teneis ganas de jugar juego los 2 partidos, si teneis dudas pues jugamos sólo el sábado, como veais, me da =. en el caso de q haya partido mañana empiezo a buscar gente
Anónimo ha dicho que…
el viernes si que puedo jugar pero el sabado no es seguro si pudiera lo confirmaria por si os interesa
Anónimo ha dicho que…
Ok Lipe.

Pues le he dicho a mi hermano que si no está muy nublado en Murcia que pille la pista.

Luego informo de si hay pista y de la gente q va al partido.
Anónimo ha dicho que…
Ultima hora!

Ha ido mi hermano al Barnés y NO hay pista.

Lo único que se podría hacer es jugar en el Federico Arce (sin frío y sin lluvia), pero si nadie puede ir a pillar el pabellón pues lo dejamos y ya está...y ya jugamos mañana sábado 16.30h (esperemos que no llueva...)
Anónimo ha dicho que…
Peri, si hace falta cuenta conmigo para el sábado.
Ya me confirmas.
Ramón ha dicho que…
en el Federico de Arce sólo hay pista de 11 a 12 y a las 12 tenemos el cumpleaños de Alfonso, asi q x lo menos Nico y yo no podriamos jugar.

Asi q Peri que hacemos para el sábado? dime qué equipo vas a llevar para q yo llame al resto de jugadores disponibles
Anónimo ha dicho que…
ok,no hay partido para hoy.Para mañana contad conmigo.
Anónimo ha dicho que…
Buenas gente.

A ver, para mañana somos fijos:

Ramón, Mariano, Norberto, Pablo, Alberto, Peri (6 en total).
Faltaría confirmar:

Nico, Felipe, Juan y Jose (portero).

- Si fallara Nico o Felipe, entonces Ramón, si puedes, encárgate de avisar a Alfonso u otro ok?

- Si fallaran Jose (portero) o Juan, yo me encargó de buscar a otro.

Mañana por la mañana a las 11.00h o así vemos cómo está el tema.

En principio, como siempre, 16.25h Barnés. Haremos equipos equilibrados, por lo que sería conveniente q lleváramos 2 camisetas, o si mañana los equipos están decididos antes del partido, pondría por aqui los equipos para saber el color de cada uno.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
os comunico que no puedo jugar mañana, no puedo salir antes del bar asi que en otra ocasion sera
un saludo
Anónimo ha dicho que…
Juan puede jugar.

Por tanto, hay confirmados:

Ramón, Mariano, Norberto, Pablo, Alberto, Peri, Juan (7 en total).

Ramón, si confirmas tus 3 jugadores, ya somos los 10.

Quien pueda, que se lleve camiseta blanca y roja/oscura ok? (para repartirnos de manera que quede la cosa equilibrada).
Ramón ha dicho que…
Yo he buscado 2 y Alberto uno, asi q ya estamos los 10. Nos vemos luego
Anónimo ha dicho que…
Buenas.

Con vistas al próximo finde/puente:

Lanzo como idea, jugar el sábado 16.30h en la pista del Floridablanca .

Alternativas:
- jugar el domingo(12-13h o 13-14h en el Barnés.
- jugar el domingo 16.30h en el Floridablanca.

Si queréis/podéis jugar sábado y domingo, por mi ok.

Saludos.
Ramón ha dicho que…
conmigo no conteis para el sábado xq tengo comida familiar, para el domingo sí podria
Anónimo ha dicho que…
Si hay partido el Viernes no contéis conmigo, que no puedo.