???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Reportaje fotográfico. La Filicena

El pasado 28 de Diciembre (no se pudo elegir mejor fecha), se celebró el evento futbolístico-social de la temporada, la cena de fin de curso de Filisifonsos. A continuación os ofrecemos un reportaje con las mejores imágenes tomadas por Fran, y en próximos días esperamos mostraros las fotografías realizadas por Peri.

El acto comenzó a las 9 de la noche en un salón que fue reservado en su totalidad para que los jugadores fili pudieran cenar sin verse interrumpidos por los admiradores de las mesas contiguas.

IMG_0067
'Mama, hoy no me hagas de comer que así esta noche me hincho en la filicena"


Durante el transcurso de la cena, y ante una sorprendida audiencia, se realizo la entrega de los diplomas a los destacados de la temporada. Unos diplomas realizados por Fidel con gran entrega y dedicación (una fidelada, vamos). El premio al mejor jugador del pasado campeonato Redes fue para Mariano, con 14 votos.

IMG_0069
"Tu y yo ya sabemos que soy el mejor, pero me gusta que me lo reconozcas"


Por otro lado, el premio al máximo goleador del pasado campenato Redes fue para nuestro gran capitán Nico, que consiguió el galardón gracias a sus 7 goles marcados en 6 partidos.

IMG_0071
"¿Que la pase?. Si la hubiera pasado no gano el premio. Por cierto, ¿donde se cobra esto?"


El único galardón que se entregó a título colectivo fue el de ganador de la primera edición de la Copa Polonio, premio que se llevó Deportivo Araña por su victoria final en esta competición por 12 a 7. El Capitán Araña, como fundador e ideólogo de este club, recibió el premio.


IMG_0072
"No soy de Filisifonsos, nunca entro en la web, y encima me dan un premio. Lo peor que he oído en mi vida"

En cuanto al premio al jugador más decisivo, fue entregado al jugador que ha comandado esta clasificación prácticamente durante todo el año. Es además el presidente de honor de Filisifonsos y posiblemente el hijo de Nico. Estamos hablando, por supuesto, de David.

IMG_0074
"¿Otro premio? ¡Vaya noche!. Solo me falta pillar copas gratis"


IMG_0076
"Todo esto no habría sido posible sin la ayuda de mi padre. Gracias, Nico"


Al finalizar la cena, los jugadores se dirigieron a disfrutar de la noche murciana dando primero un paseo por las calles de su ciudad.

IMG_0078
"Papa, de mayor quiero ser como tú. Paciencia hijo, aún tengo que enseñarte muchos vestuarios"


Despues se dirigieron de local en local, hasta encontrar alguno en el que no fueran expulsados, y buitreando por el camino todas las copas que pudieron. Ante este panorama Felipe y Mariano, los jugadores con más dignidad, se marcharon pronto, mientras que algunos como el Capitán Araña consiguieron finalizar la noche sin echar mano de la cartera.

IMG_0084
"Bebeos rápido esto que aún nos quedan los 10 chupitos gratis y el cumple de barra libre"


En resumén, gran éxito de esta primera filicena que esperamos que se repita próximamente para celebrar la victoria en el campeonato Redes. Bueno, si pasamos de cuartos ya sería para celebrarlo.

IMG_0080
"Seguro que los cumpleaños de Ronaldo son algo así"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya quisiera Ronaldo celebrar fiestas como esa...¿alguien se lo ha tragado?

Esperamos las fotos de Peri.
Anónimo ha dicho que…
Lo mismo Peri ha vendido la exclusiva..
Ramón ha dicho que…
si no os parece mal,vosotros de blanco y nosotros de color. al final he tenido las importantes bajas de Mariano y Jorge, además de la casi segura del portero, pero mi equipo siempre será competitivo. Nos vemos mañana a las 10 menos algo alli, he alquilado la pista esta mañana.
Anónimo ha dicho que…
Perfect, iba a preguntar precisamente por la pista.

Umm, por supuesto el sábado por la mañana pillo Barnés 16.30h pa Polonio no? O estáis mu liaos con exams?

Ya me decís.

PD: Fran, luego subo las fotos a Dreamhost y las bajas de ahí ok?
Luego te paso la URL.
Para las de la "Filiorgía" se necesita password.
Ramón ha dicho que…
Nadie puede y me falta x encontrar a uno, lo encontraré, pero si no lo encuentro os lo digo x si podeis traer vosotros a uno, al q sea, pero de momento seguiré intentandolo.
Anónimo ha dicho que…
Pues precisamente gente no nos sobra pero bueno, podríamos buscar a alguien.
Ramón ha dicho que…
EQUIPO CONFIRMADO. Ha costado, pero al final lo tengo:
Victor, Felipe, Luis, Ramón y Pedro(un amigo de Luis).
Os prometo que no va a ser facil ganarnos. Nos vemos esta noche xao
Anónimo ha dicho que…
¿Victor? ¿Felipe? ¿Esos no eran de The Nicholas'? Los jóvenes siempre tan irresponsables. Qué poca formalidad. Esto es inaceptable. Aquí el único equipo con una alineación fija es la de Los BIngueros. Menos mal que estamos los veteranos para dar ejemplo.

Esto...ejem...¿quién sustituye a David hoy?
Anónimo ha dicho que…
Para la Copa Polonio de mañana están confirmados Ramón, Luis, David, Fidel y yo. Imagino que también jugaran Pedro, Pablo y Jose, pero no he podido hablar con Pedro. Si Jose el portero y su hermano Norberto pueden jugar ya tendríamos equipos.
Anónimo ha dicho que…
Hola chicos!!! Yo no puedo jugar este sábado, estoy muy liado con unas prácticas que tengo que entregar. Espero la semana que viene antes del parón que haga por los exams, poder jugar tanto el viernes como el sábado.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Ya hay 10 jugadores. Los 5 de ayer mas Pedro, Jose, Pablo, Juan y un amigo suyo