???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Semana 18

La semana pasada sufrimos el aplazamiento del Desafío Generacional y esta semana ha sido la Copa Polonio la que ha tenido que ser suspendida. La victoria de Los Bingueros el pasado Viernes en el segundo partido del Desafío deja las clasificaciones de la siguiente manera:
  • En la lista de entradas se repite la historia y David ha tardado solo una semana en recuperar el liderato. Su victoria del Viernes unida a la suspensión del Sábado hace que se ponga líder por solo 10 puntos, en un duelo por la primera plaza que promete ser apasionante. El principal damnificado de la derrota de Los Ramones es el propio Ramón, que pierde dos posiciones y se ve superado por los hermanos Martinez (Fran y Fidel). Otro jugador que pierde dos puestos es Victor, que cae a la última posición.
  • En la clasificación 2008 tenemos nuevos lideres. Los hermanos Jimenez han comenzado el año de forma muy distinta a como acabaron 2007, y ya suman 1200 puntos. A cierta distancia se colocan Ramón y Fidel, mientras que David y Fran logran salir de la cola y situarse en mitad de la tabla. El que no consigue sumar sus primeros puntos es Felipe, que deberá esperar una semana más para estrenarse.

Comentarios

Ramón ha dicho que…
esto lleva 2 o 3 dias muerto, eh? Jugais el viernes el duelo contra The Nicholas o q?
Anónimo ha dicho que…
Nosotros queremos jugar. A ver si Alberto forma el equipo de The Nicholas'.

Alberto, di algo.
Anónimo ha dicho que…
yo por mi ya sabeis ke juego eso si nico me incluye en la convocatoria si no pos nada
Ramón ha dicho que…
He estado hoy con Alberto. como a Nico lo operan mañana hará el equipo Alberto, me ha pedido el numero de Felipe, Felipe te llamará, y el resto del equipo lo hará él. Pero llamadlo y alqilais la pista y todo eso.

El sábado hay copa polonio?

Si no hay intencion de seguir con la copa polonio podemos hacer otra diferente, el caso e sjugar los sabados a las 4,30, si eso vosotros os haceis un equipo de veteranos y yo me hago uno y jugamos. Espero noticias. Ciao
Anónimo ha dicho que…
Sí que habrá Copa Polonio. Lo del Sábado pasado fue un accidente. Peri, intenta confirmar la alineación de Real Onez durante la semana para que no tengamos sorpresas, que ahora con los exámenes es más difícil encontrar gente.

Ramón, es probable que como Mariano juegue con ellos a nosotros nos falte uno así que vete preparando la agenda.
Anónimo ha dicho que…
Cuando Alberto tenga equipo que lo ponga en la página. Si nadie puede pedir la pista podría ir yo el Jueves por la noche.
Anónimo ha dicho que…
Oki doki.

Este sábado habrá Polonio. Voy a movilizarme ya para asegurar un quinteto. De momento, Jose y Peri (portero) están confirmados. Supongo q Mariano podrá, y Sergio ya no tiene excusa posible. Mañana o pasao pongo el quintento de Real Onez.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
¿Como que Peri de portero? ¿Es que no vas a estar bien el Viernes para jugar el desafio?
Anónimo ha dicho que…
Necesito un par de jugadores para esta tarde de 7 a 8 en el barnés. ¿Se apunta alguien? confirmarlo aquí o me llamais (680187074) en una hora y media como mucho.
El sábado no puedo jugar, tengo academia por la tarde.
Anónimo ha dicho que…
Yo estoy trabajando y no puedo. Si al final no encuentras gente puedes llamar a mi hermano a partir de las 6.
Anónimo ha dicho que…
Ok, si alguien quiere jugar que me llame directamente.
Ramón ha dicho que…
acabo de volver d ela uni, una pena xq me habria gustado ir
Anónimo ha dicho que…
¿Se sabe algo del capi Nico?. Lo operaban hoy, ¿no?
Anónimo ha dicho que…
Si, es verdad, hoy lo operaban.
Nico sigues vivo? ;)

¿Hay equipo Nicholas para el viernes?
Decid algo.
Anónimo ha dicho que…
Pedro, ¿puedes jugar mañana de jugador?
Anónimo ha dicho que…
Acabo de hablar con Alberto. Esta tarde hará la alineación, y si no hay problema yo reservaré la pista esta noche.
Ramón ha dicho que…
Tranquilos, el capi está vivo, todo salió bien, hay Nico para rato.
Anónimo ha dicho que…
Jeje, Nico 4ever.

Fran, podría hacer lo mismo o menos incluso de lo que hice la semana pasada, pero me gustaría no forzar nada, a ver si la semana que viene estoy mejor. No obstante, me gustaría formar parte del equipo del viernes, y como te he comentado esta mañana, te propongo que cambiemos las posiciones.

A lo que añado...el hecho de que no te agrade el cambio es porque quieres jugar de portero y no de defensa, o es por si peligra nuestra victoria/bandera/reputación/honor?

Si es lo primero, jugaré de defensa y haré lo mínimo (no querría quedarme fuera, aunque sé que quereis cambiarme por Angel jeje), y si es lo segundo, te diré:

"¿Dónde está la cámara? Y a mi director que se llama Fran, yo, aqui lo digo, Ereh un MARICÓN!"
Anónimo ha dicho que…
Peri, mi opinión es que, cuando uno está lesionado, lo que tiene que hacer es dejar de jugar hasta que esté mejor. Ahora, si tu crees que lo puedes hacer igual que el otro dia, haz lo que quieras.

Por Dios , por Alá o por El Gran Robot Cósmico, por quien querais, pero mi hermano de jugador NO.
Anónimo ha dicho que…
Jajaja, q cabron.
Alguien habrá alli para jugar de jugador, Angel o yo. Ya me encargo.
Si fuera Einyel, me acercaría a veros perder, detalle de la casa :D.

Un, dos, tres, Bingueros!
Anónimo ha dicho que…
Por favor, confirmad que hay pista, hora, quintetos iniciales (salvo el nuestro q está esa duda) y color de camiseta.
Recuerdo a los Bingueros que un empate nos deja fuera.

Visto Emidio Tucci.
Anónimo ha dicho que…
me a dixo alberto que tenga a alguine en la recamara por si falta alguien, lo estoy buscando pero cuando antes se sepa todo mejor
Anónimo ha dicho que…
Los Bingueros vs The Nicholas.

Viernes, 22:00 horas. Pista 11 reservada.
Ramón ha dicho que…
Para el partido del sábado juega jorge en nuestro equipo, ya se lo he dicho. Asi q ya solo queda por confirmar el otro equipo. Nos vemos el sabado a las 4,30.
Anónimo ha dicho que…
Los Bingueros (camiseta de color): Fran, Peri, Pablo, Fidel, David.

The Nicholas (camiseta blanca): Alberto, Felipe,...
Anónimo ha dicho que…
alberto: yo toy en la uni que tengo examen sta tarde y no he encontrado a ningun voluntario para esta noche xke tienene examen la semana que viene asi que espero ke puedas encontrar los que faltan
Anónimo ha dicho que…
¿Alguno de Los Ramones está disponible para esta noche por si fuera necesario?
Anónimo ha dicho que…
Esto es un despelote. The Nicholas' siempre con problemas. ¡¡¡Nico, ven al rescate!!!
Anónimo ha dicho que…
Acabo de hablar con Alberto. Con otras palabras, pero mas o menos me ha dicho que 'no preocuparos'
Ramón ha dicho que…
Pues a mi me ha llamado hace nada preguntandome si podia jugar, si me lo hubiese dicho antes sí, pero ya he qedado para esta noche.

Si no encuentra a nadie que llame a Luis o a Mariano q a lo mejor pueden.

Oye, Real Onez, llamad a Mariano con tiempo para ver si puede jugar mañana a las 4,30 q si se lo decís tarde seguramente no pueda, si puede ser haced el equipo hoy.

Deportivo Araña: Fran, Fidel, David, Ramón y Jorge

Real Onez:....... a completar
Anónimo ha dicho que…
Mariano ya dijo que no podía mañana. ¿Puede Felipe mañana?
Anónimo ha dicho que…
Partido confirmado para esta noche.
Anónimo ha dicho que…
se sabe ya el ekipo de nico cual va a ser?