???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Desafio Generacional. Partido 1


Viernes. 8 de la tarde. Estoy en mi casa. Fuera hace un frio digno del ártico, pero yo estoy dentro, calentito. Después de un duro día de trabajo tengo la sana intención de tirarme toda la noche en el sofá delante de la tele o en el ordenador jugando a algo. De repente suena el teléfono. Es Nico. Y mis más profundos temores quedan confirmados: le falta un jugador para esta noche, el estreno de la nueva competición triangular. El Trofeo Banderitas o Desafio Generacional creo que se llama. Por suerte estoy rápido y se me ocurre una solución.

- Nico anda, llama a David que seguro que tiene más ganas de jugar que yo y encima vive en Murcia.

Media hora más tarde, yo cada vez más a gusto mientras otros pasan frio. Y vuelve a sonar el teléfono. Nico. David se ha hecho daño en la espalda por la mañana en el gimnasio ("es la mayor mariconada que he oído en mi vida" pienso para mi) y tengo que jugar. Pues nada, habrá que ir. Así de paso hago la crónica del partido.

Comienza el desafío.

Los equipos llegan sin nombre al campo. Al final del partido los dos capitanes me los dicen: Los Ramones y The Nicholas'. Nico anunció un fichaje estrella, alquien que quiso fichar el Real Murcia (suponemos que como jugador), un máquina vamos. Y aparecí yo. Así que a priori el favoritismo era claro para los ramonianos. En cambio los nicos empezaron muy fuerte. robando balones en campo contrario con mucho peligro. Un tiro mio rozando el larguero nada más empezar fué el primer aviso. Al poco tiempo Nico y Alberto adelantaban a su equipo 0-2. Un par de fallos defensivos del equipo nicoleño acortó el marcador, pero aún así seguían ganando por 2-3.

Entonces llegó la debacle. 6 goles (¡¡¡SEIS!!!) consecutivos de Los Ramones llevan el 9-3 al marcador y el mal rollo al equipo contrario. Los nicos deciden que ya no hay nada que perder y se echan arriba desprotegiendo la defensa. Y funciona. Los ramoninos quedan encerrados en su campo y las ocasiones de los nicomedianos se suceden. La figura del portero Manuel se agranda, con paradas imposibles como en un tiro raso de Nico que saca con la punta del pie o un tiro a la escuadra de Felipe, pero no puede hacer nada en el 9-4. Los nicos siguen apretando y empiezan a creer en la utópica remontada cuando están a punto de conseguir el 9-5, pero el balón no entra y en el contraataque los ramoncines marcan el 10-4, tomando aire y matando el partido.

Hay que decir que The Nicholas' no se rindió en ningun momento y volvió a marcar dos veces, pero la táctica tan arriesagada y el cansancio hizo que en dos contras los ramoneños tambien marcaran dos goles más. Al final 11-6, victoria merecida de Los Ramones, pero en un partido muy luchado y divertido. Ojalá todo el campeonato sea tan entretenido.

Incidencias.

Partido jugado el Viernes 4 de Enero de 2008 en la pista 11 del Barnés a las 22 horas. Primer partido del año y primeros lios. El partido debía disputarse en la pista 12, pero los que tenían alquilada la pista 11 quisieron intercambiarla y no hubo objeciones. Ya he dicho que a Nico le falló un jugador y me llamó a mi, pero no fue el único. En principio en su equipo van a jugar los hermanos Jose y Norberto. Por lo visto lo de ayer fue una prueba para Felipe y Victor, que tendrán que ganarse un puesto. Nico al final del partido dio una rueda de prensa y declaró que los dos lo habian hecho muy bien y que contaría con ellos.

En la misma rueda de prensa Nico explicó un extraño incidente de un jugador de su equipo en el que intervinieron un vestuario femenino, una mujer con ganas de usar el baño y un jugador con ganas de ducharse. Solo diremos que la mujer usó el baño y el jugador se ducho y los dos lo hicieron a la vez.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esperando la cronica! que haces q no estas despierto q es la 1:55 de la mañana y yo estoy aki al pie del cañon!... anda q si.. vaya redacción..
Anónimo ha dicho que…
Ya te digo...jeje.
Ramón ha dicho que…
Fidel dejamos en tus manos la organización de esta jornada de la Copa Polonio, como ya sabes, vienen Jose(portero), Jose, Mariano, Jorge, Alberto, Victor(portero), tu y yo; de momento creo que faltan 2,si falta alguno siempre podriamos apretar a Nico, Pablo, Peri, Fran o David. A las 4,20 alli, o yo decirselo a Edu(q se podria traer algun amigo) o a Alfonso(q se podria traer a Fran), pero cuanto antes me digais cuantos faltan mejor. Por si no lo tienes mi movil es 669001831, llamame si falta gente.

Lo q está claro es q hay gente para jugar, id a alquilar la pista please
Anónimo ha dicho que…
Para esta tarde somos ya 8:

Jose (portero), Jose (Saiyine), Jorge, Alberto, Victor (portero), Ramón, Javi (amigo mio) y yo. Ramón se encargará de buscar a dos más.

Lo único que no se es si los dos Joses saben que tienen que venir o no. Uno depende de que Nico se lo haya dicho y el otro de que Peri se lo haya dicho. Que dios nos pille confesados.

Supongo que nadie habrá ido a alquilar la pista. Vamos a la aventura una vez más. ¿O es queriais que fuera yo desde El Palmar?
Anónimo ha dicho que…
Si pilláis la pista a las 16.20h no habrá problema.

Voy a avisar a Jose, aunque ya sabrá que hay partido.