???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Semana 17

A punto estuvo esta semana de quedarse sin partidos. El Viernes por la noche la lluvia había aplazado el esperado debut de Los Bingueros ante los temibles Ramones, y el Sábado la falta de jugadores parecía que iba a aplazar la Copa Polonio. Menos mal que al final este partido se pudo disputar, dejando la clasificación de la siguiente manera:
  • En la lista de entradas brillan con luz propia tres jugadores. El primero de ellos es Mariano, que a pesar de no haber jugado, se aprovechó de la derrota arácnida para alcanzar la primera posición por primera vez en su carrera. Es la segunda vez que David pierde la primera posición. En la anterior ocasión consiguió recuperarla en solo una semana. Los otros dos destacados son Ramón y Pablo, que suben 3 posiciones hasta alcanzar la tercera y octava respectivamente.
  • En la clasificación 2008 Ramón se coloca en primera posición en solitario, seguido por un grupo de jugadores que han ganado el único partido que han jugado. En la parte negativa, reseñar que Fran y David aún no han logrado sumar ningún punto en lo que va de 2008, si bien es cierto que solo han jugado un partido.

Comentarios

Ramón ha dicho que…
Mi equipo para mañana ya está confirmado, es el mismo que iba a jugar el viernes pasado a no ser q haya una baja de ultima hora. Premiando la fidelidad de los jugadores del viernes pasado que acudieron hasta lloviendo.

Espero la confirmación de vuestro equipo. Nos veremos las caras mañana!
Anónimo ha dicho que…
El nuestro también está confirmado. Presentamos el equipo de gala.

En la portería 'El abuelo' Fran. Como cierre Peri 'El cojo' acompañado de Fidel 'El fallagoles'. Y arriba Pablo 'El asesino silencioso', y David 'El Capitán Araña'.

Ramón, llévate la bandera, jeje.
Anónimo ha dicho que…
"El Peri, el Peri, el Peri es cojo-nudo...cooomo el Periii, no hay niiingunoo"
Anónimo ha dicho que…
Propongo que de aquí en adelante, antes de cada partido, Los Bingueros se junten y lancen a los 4 vientos su grito de guerra. El ritual sería como hacen los profesionales, a saber:
Nos ponemos los 5 jugadores formando un círculo, con la mano derecha enmedio del circulo, unas sobre otras. A la de 3 (un dos tres ^^) bajaremos las manos al grito de "BINGUEROS!"

PD: El BinHaka queda para más adelante que requiere ensayo :)
Anónimo ha dicho que…
¿La mano derecha?. Yo es que soy zurdo ;)

Me gusta más lo de la bin-haka :D
Ramón ha dicho que…
Esta noche a las 10 menos algo estaros alli q comienza el desafio
Anónimo ha dicho que…
si necesitais a alguien avisadme ami que tengo ganas de jugar afutobol,ramon no llames al amigo de luis y voy yo si eso
Anónimo ha dicho que…
lo de jugar lo ha escrito nico
Anónimo ha dicho que…
Lo siento Nico pero pedro está avisado y la politica de los Ramones es no meter infiltrados de otros equipos en el nuestro.. y menos al capitan del equipo contrario asi q como dice nuestro capitan... FOLLEN!
Anónimo ha dicho que…
Nico, mañana te queremos ver jugando la Copa Polonio.

Ramón, ¿cual va a ser nuestro quinto jugador?. Tenemos que verlo.
Ramón ha dicho que…
Oye avisad a Mariano que yo hablé con él el miercoles y me dijo que podia pero no concretamos nada. Llamadlo mañana por la mañana que ahora no son horas para que lo llame yo. su movil es 680187074, no lo llameis muy tarde. Mañana nos vemos.

Estoy traumatizado con el gol que he fallado, creo q no se me va a olvidar en mi vida... a puerta vacia, solo empujarla... q desastre, pa mi q es por jugar con las putas plantillas q me noto rarisimo al moverme
Anónimo ha dicho que…
A Mariano mañana lo llamo yo. ¿Se sabe algo de Jose y Norberto?
Anónimo ha dicho que…
No hace falta que me llameis, a las 16.20 estaré en el Barnés.
Anónimo ha dicho que…
Buenos dias!

Novedades:
- Yo juego de portero todo el partido (esta mañana me he roto).
- Estoy a la espera (me han dicho que a las 11.30h o asi) de ver si vienen a jugar Sergio y su hermano (es muy probable que vengan los 2)
- No se nada de Nico --> Jose y Norberto, en cualquier caso, yo voy a jugar de portero, por lo que en principio quedan descartados Victor y Jose (P), habría que ver Norberto.
- En función de los que vengan, llamo a los 2 Juanes o no.

Cuando sepa más os informo.
Anónimo ha dicho que…
Perfecto Peri. Yo me voy a jugar y luego cuando venga hablamos por el messenger.
Anónimo ha dicho que…
DESASTROSAS NOTICIAS!

No pueden Sergio (es su hoy cumple y se va con la mujer) y su hermano (tb ha quedao con sus mujer a las 17.30).

He hablado con Juan y tampoco puede.

Nico no me dice nada.

La putada, es que Victor y Jose(P) son porteros, pero yo voy a jugar de portero...

Con el día tan bueno que hace, y me da que no vamos a poder jugar (menos mal que no he pillao la pista todavia.

¿CANCELACION DE POLONIO?
Anónimo ha dicho que…
Mariano, en este momento el partido está suspendido. Si no me confirmas que has leido esto te llamaré luego cuando se confirme la suspensión
Anónimo ha dicho que…
Ok, pero puedo intentar conseguir a alguien si quereis.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, ya lo hemos suspendido porque faltaban 3 jugadores, pero si crees que puedes conseguirlos no hay problema.
Anónimo ha dicho que…
Pues nada. suspendido.
Anónimo ha dicho que…
necesito 2 chavales para jugar en el barnés a las 19:30. Si alguien se apunta que me lo confirme rapido.
Anónimo ha dicho que…
Ya he conseguido gente.
Como se nota que los bingueros no están para jugar dos partidos seguidos...
Anónimo ha dicho que…
Es que nos has pillado echando unos cartones y no hemos visto tu comentario,jejeje. Yo te habría dicho que sí.