???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

II Copa Polonio. Partido 11


Real Onez se venga de Deportivo Araña

Quedaba ya lejana la última victoria de Real Onez en la Copa Polonio. La palabra crisis se había instalado en el entorno del club, y habían aparecido las primeras pintadas de 'Peri, vete ya' o 'Menos millonez y mas cojonez'. Pero por fin el Sábado se rompió la racha negativa, y de qué manera. Desde el primer momento se vio que no era el día de Deportivo Araña.

Empezando por las cantadas de Fran que, después de haber recibido el primer gol, no acertó a detener un flojo disparo que suponía el 0-2. Pero lo peor fué poco más tarde, cuando en un alarde a lo Higuita se puso a regatear contrarios hasta que perdió la pelota. Con 0-3 en el marcador el partido parecía imposible, porque el resto de arácnidos tampoco es que estuvieran en su mejor día. Pero aún quedaba mucho partido, y dos goles de David y Luis le daban emoción al partido. Una emoción que apenas duró unos segundos, porque nada más sacar de centro Real Onez volvía a aumentar las diferencias y sentenciaba el partido. A partir de ese momento los arácnidos no volvieron a superar al portero Peri, mientras que los goles fueron cayendo en la portería de Fran hasta llegar a 8, aunque todavía pudieron ser algunos más.

Incidencias.

Partido disputado el 12 de Enero de 2008 a las 16:30 horas en la pista 12 del Barnés. Como ya es habitual, la alineación se completó a últimísima hora y cuando ya parecía que el partido se iba a suspender definitivamente. El hecho de estar en época de exámenes dificulta encontrar jugadores, y tuvo que ser Pablo el que al final acudiera a salvar el partido. Y además con su presencia el partido se consideró de Copa Polonio, ya que Jose y Ramón intercambiaron equipos y por ello solo Peri, Pablo y Juan se podían considerar habituales en el equipo blanco.

Aunque en Deportivo Araña tampoco estuvieron los jugadores habituales. Hubo uno que se parecía a Fidel pero que no se movía (lesionado en los gemelos), otro que se parecía a Luis pero que parecía asfixiado (estaba recién comido), y un resacoso jugador parecido a David, pero que no daba una (todo el mundo sabe que el verdadero David juega mejor con resaca). Del portero ya hemos hablado bastante, y de Jose solo decir que estuvo al mismo nivel que sus compañeros. Si a eso le sumamos que en los de Peri todos jugaron bien, incluido el propio Peri que echó el cerrojo en la portería, el resultado se explica solo.

Estaba claro que no era el día de los arácnidos cuando a 'manos-de-mantequilla' Fran se le cayó la moneda con la que iba a pagar con tan mala fortuna que fue a parar al desagüe de la pista. Después de plantear las más variadas soluciones (meter una llave, meter un boli, buscar un imán ¿?) Luis se dio cuenta de que era mucho mas fácil desenroscar la rejilla y coger la moneda. Para que luego digan que jugar a la Play no estimula el cerebro...



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lamentable partido. Habrá revancha. Pero antes, Los Bingueros retarán a Los Ramones. Entrarán dos, y solo saldrá uno.
Anónimo ha dicho que…
Un partido para olvidar..
De todas formas se notó, a parte de nuestro mal juego, que el decodificador Ramon no estaba en nuestro equipo...

Si os dejo llamais a los bomberos para sacar el euro del desagüe... XD
Anónimo ha dicho que…
El Viernes va a ser un partido disputado. Los Ramones cuentan con el decodificador Ramón y con el desatascador Luis :P

¡It's Bingo Time!
Anónimo ha dicho que…
Buuenas.

Suerte van a tener Los Ramones el viernes de encontrarse a un Peri que jugará al 30% y de cierre...que si no....jejeje.

Esperemos q la lluvia no nos vuelva a joder.

Go Bingueros go!!!
Anónimo ha dicho que…
Peri, después de lo del sábado mejor que me sustituyas en la portería. Nos meterán menos goles y así podréis descubrir mis habilidades como cierre,jejeje.
Anónimo ha dicho que…
Jejeje.

Si me pongo de portero nos meten 50 goles, está claro que lo del otro día fue coña, aunque sí podríamos cambiar un ratillo si el marcador lo permite, no sea que empeore mi rodilla.

Todavía no he votado, pensaba votar a 2 jugadores de tu equipo, aunque suene irónico, uno de ellos tu, y no es broma, recuerdo dos paradas tuyas impresionantes (no lo digo por hacer la pelota ni pollas, digo lo que me pareció). En especial, sacaste un tiro a bocajarro a media altura/alto dificilisimo, y otro balón que se lo hubieran metido a cualquiera (ahora no recuerdo bien como fue exactamente esta segunda parada).

Mira, recuerdo que antes de empezar el partido, estaban los dos Juanes juntos, y me acerqué y les dije: "a este portero es muy jodío meterle un gol", y Juan (el que conozco) me dijo: "ya se lo he dicho a Juan II (me dijo sólo Juan, no Juan II ^^ )".
Al principio, con el 3-0, a lo mejor Juan II (el pelirrojo), pensaría: "estos me han tomao el pelo", quizás por la salida de Higuita, que sí que fue una cagada (aunque si no viste a nadie pa pasar la bola....) (umm, creo que fue en uno de los 3 primeros goles no?). Pero luego, con esas 2 parada s que te digo seguro que se creyó lo que le dijimos.

Insisto, no sé si el resto de jugadores se dió cuenta, pero yo llevo jugando al fútbol muchos años y te digo lo que vi y lo que pensé en ese momento, me quedé flipao.

Mi equipo jugó bastante bien, organizado y creó muchas ocasiones, pero no se me ocurre votar a nadie porque todos estuvieron a un nivel similar (o les doy 4 votos o no doy ninguno, y 4 son muchos).

Aleee, el viernes nos vemos.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por los halagos, aunque no recuerdo esa segunda parada (y la cagada no tiene excusa). El caso es que me has convencido para que el Viernes vuelva a la portería, asi que os vais a perder mis habilidosos regates, jajaja.

Ahora en serio, si queremos ganar tienes que jugar todo el partido, porque los de Ramón son buenos. Me imagino que tu hermano podrá jugar ¿no?.

Sobre lo de los votos, yo una vez voté a 4 jugadores porque todos mis compañeros se lo merecían, así que no hay problema.

¡Han cantado línea!
Anónimo ha dicho que…
Peri, ¿de verdad te vas a recuperar para el viernes? Yo lo veo muy crudo, pero tu sabrás. De todas formas, juege quien juege, daremos espectáculo.
Ramón ha dicho que…
Oye Peri di si estas para jugar el viernes seguro xq Nico me esta presionando de que qiere q su equipo juegue el viernes y nosotros el jueves, tengo q alquilar la pista ya para el viernes o para el jueves y el viernes. Seria hacer 2 jornadas en 2 dias seguidos. Creo q todo depende de si Peri esta para jugar, si esta para jugar jugamos el viernes y punto, y si no esta para jugar podemos jugar el jueves y buscais un sustituto a Peri.
Anónimo ha dicho que…
Hombre, si mi equipo cree/confía en ganar el jueves a Los Ramones y coger la bandera, y repetir por tanto el viernes contra el equipo de Nico...no me importa, porque nosotros jugaríamos 2 partidos seguidos en tal caso no?

Pero si no están confiados, mejor lo dejamos para el viernes que tengo ganas de jugar, no estaré al 100%, pero algo haré en defensa.
Un peri al 20% es un C.A. al 170% !
Jaja.

Yo creo que Angel+Pablo+David+Fidel+Fran ganan a cualquier equipo (jeje), asi que si queréis jugar jueves...para repetir viernes vs Nicholas' Team.

Otra cosa, sábado Polonio?
Ramón ha dicho que…
Sí, el sábado Copa Polonio. Lo de jueves y viernes nadie lo confirma, asi q en principio sólo viernes. De todas formas voy ahora mismo al Barnés a alquilar la pista para el viernes, si Fran o alguien me llama antes de la 1,45 la puedo alquilar tb para el jueves. Me voy pero me llevo el movil. Xao
Anónimo ha dicho que…
Solo Viernes. Esperamos a que confirmes la hora.
Ramón ha dicho que…
Confirmado. Viernes a las 10 Bingueros-Los Ramones.
Anónimo ha dicho que…
De puta madre, partidazo en la cumbre.
Color de camisetas? Bingueros de blanco merengón del madrid?

Nos vemos!
Ramón ha dicho que…
Sí, nosotros de oscuro o rojo y vosotros de blanco