???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

¿Cuántos goles marcas por partido?

¿A que no tienes ni idea de cuantos goles marcas por partido?. Pues la web de Filisifonsos tiene la solución a esa pregunta que probablemente nunca te hayas hecho. Basándonos en todos los partidos de la web, excepto aquellos en los que no se dispone de información sobre los goleadores, hemos calculado las estadísticas que se muestran a continuación. En ella podemos destacar 3 grandes grupos. Aquellos goleadores natos que marcan más de 2 goles por partido, y que son por este orden David, Carrillo y Mariano, un segundo grupo de jugadores que marcan más de uno por partido, grupo encabezado por Nico, y por último el resto de futbolistas que marcan algo menos de un gol por partido. Lógicamente hay que tener en cuenta que hay muchos partidos en los que alguno de los equipos no tiene portero, y que normalmente resulta más difícil marcar en un partido de Redes que en un amistoso, por lo que estos datos son solo anecdóticos.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hi g*ys.

Queria sólo ratificar ese último comentario de que esto de los goles "es algo anecdótico". Está claro que es algo objetivo, pero yo al menos no lo considero más allá que un dato anecdótico, ya que depende de muchos factores como posición, nivel portero contrario, tiros a puerta q se hagan, generoso con los compis, etc. Pero vamos, que es un dato que ahí está.
PD: Le estoy "quitando" mérito a esta clasificación para q el webmaster no haga lo del viernes pasao :D. Ná, es broma, yo sinceramente vi bien q lo hicieras, porque casi metes gol. Otros (jamás se me ocurriría apostar por CA) no lo vieron tan bien :D:D. Se te da bien el disparo desde ahí.

Aleeeeeee.
Anónimo ha dicho que…
Lo del otro día es porque quería meter un gol para aparecer en la clasificación (con algo así como 0,02 goles por partido), jeje.

De todas formas no se porqué me criticaron tanto, si soy el jugador mas generoso. En 40 partidos disputados solo he tirado 8 o 10 veces a puerta. El resto han sido pases a los compañeros. Son unos desagradecidos ;)
Anónimo ha dicho que…
¿¿¿ El Capitan Araña gana otra vez ???Esto ya parece una página en honor a David, y eso que no entra ni deja comentarios ni nada.

P.D. Me gusta mi media, 0.69. Ahora pensad lo que querais, pervertidos.
Anónimo ha dicho que…
solo he jugado 4 partidos?
esto es un despelote, todo el mundo sabe que si se cuentan todos seria mejor incluso que david
jajajajajajajajaj
Ramón ha dicho que…
la verdad es q esto suena raro, Felipe ha jugado bastantes mas partidos, solo con la liga de filisifnsos y con la de ahora de generacional ya lleva minimo 7 u 8
Anónimo ha dicho que…
YO he jugado mas de 8 creo...
Anónimo ha dicho que…
A ver. Ha habido un error y he intercambiado a Felipe por Sergio. Ya está corregido.

Tened en cuenta que solo se cuentan los partidos en los que se hayan apuntado los goleadores, por lo que no se cuentan los amistosos. Por ejemplo, Luis ha jugado 14 partidos, pero solo en 8 se apuntaron los goles.
Anónimo ha dicho que…
Cuando hice la clasificación no tenia muy claro quien iba a salir primero, pero resultó ser el Capitán Araña. ¡Vaya afán de protagonismo que tiene!. Es máximo goleador de la Copa Polonio, mejor jugador de Deportivo Araña, máximo goleador y mejor jugador del desafío generacional, y ahora también el jugador con mejor promedio. ¡Y además su voz suena como la de Laura Martínez!. ¿Que le queda ya? ¿ganar miss España?
Anónimo ha dicho que…
Buenas a todos!!! 0,5 goles por partido??? Dios vaya manta!!! Voy a tener que empezar a chupar más arriba y a empezar a gritar a David y a mi hermano para que me la pasen... Que se vayan preparando...
BINGUEROS UP!!!
Anónimo ha dicho que…
Esta noche a mejorar el promedio.

¡Bingueros!
Anónimo ha dicho que…
si necesitais a alguno avisdme que tengo mono para jugar