???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Noticias

Calendario. El capi Nico nos informa de los próximos partidos de Filisifonsos son el próximo Viernes a las 23:00 horas contra Jovenes Promesas, y el gran partido de cuartos será el Sabado también a las 23:00 horas. En el caso de que Jovenes Promesas no piensen presentarse al partido, nos lo comunicarán en los próximos días. En cualquier caso el resultado de ese partido es irrelevante, porque vamos a acabar la primera fase en tercera posición.

Enfermería. También gracias al capitán Nico, tenemos que dar la buena noticia de que 'Tiburón' Alvaro se ha recuperado de su lesión y estará disponible para los próximos partidos. Sin embargo no podemos decir lo mismo de Ramón, que a pesar de intentarlo con todas sus ganas, va a tener prácticamente imposible jugar el partido de cuartos de final. Mucho ánimo para él.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Primero, ánimo para Ramón. Recuperate pronto y bien. El sábado te dedicaremos la victoria.

Si el viernes jugamos y somos suficientes, yo no juego e iré con la cámara a grabaros. Y probablemente el Capitan Araña me acompañe en los comentarios del partido. La verdad, es que espero que se presenten, porque puede estar muy bien.
Y si jugamos también podríamos ensayar alguna jugada de estrategia en los corners o algo. Claro, que para eso habría que llegar un poco antes al partido (esto va por vosotros, Onez Brothers)
Ramón ha dicho que…
Yo aun no he dixo q no vaya a jugar el sábado, de momento hoy ya puedo andar aunq me duele. Mañana decidiré si estoy para juegar o no, aunq sean unos minutillos. El fisio me dijo q ni de coña llegaria para jugar, q me olvidase, pero ya veré, puede q me ponga 2 tobilleras q me aprieten y juegue un ratillo, ya se verá.
Onez ha dicho que…
Digo! es un solo una propuesta, a ver q os parece....

En caso de que no se presentaran los del viernes, y dado que vamos a ir todos (David por Ramón), os apetecería echar una pachanga 5v5 para entrenar un poco? Pista tendríamos...¿no?

A ver si te mejoras Ramón, y el sábado puedes jugar aunque sea unos minutos.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
mañana por la tarde me dicen si vamos a jugar el viernes,no obstante a ver si vamos el viernes todods y hacemos el sorteo para ver quien no juega el partido el sabado,
suerte a todos. descansar bien esta semana
Anónimo ha dicho que…
La idea de Onez me parece muy buena. Nos serviría para ensayar alguna jugada a balón parado.

Por otro lado, yo creo que en el partido de cuartos deberíamos jugar todos. Ramón lo tiene dificil para jugar, y como mucho podría salir un ratillo. Así que en principio solo sobraría uno, y un jugador más o menos en el banquillo no creo que se note. Además, si hacemos un sortero yo también debería estar incluido, porque al fin y al cabo soy del equipo.

Además, ¿si por sorteo queda fuera Pablo II vamos a jugar sin él? Sería de locos.
Ramón ha dicho que…
Yo opino como fran(menos en lo de q él tenga q entrar en el sorteo, vaya locura). Lo de q Pablo II entre en el sorteo es otra locura como bien dice Fran, seria tirarnos piedras sobre nuestro tejado ya q lleva 11 goles y es el maximo goleador con diferencia, en estos momentos todos los miembros del equipo hay q ser conscientes de q lo primero es el equipo. Pablo II y Felipe no pueden venir el sábado, Pablo II tiene la graduación de un amigo y Felipe exámen el sábado por la mañana.

Por mi no os preocupeis, no me conteis para los cambios xq si juego jugaré unos minutillos xa no forzar mucho q según el fisio el esguince ha sido grave y aun me duele al andar y lo tngo hinxado y morado, pero de aqi al sabado espero estar un poco mejor y algo jugaré. Asi q el sabado podemos ir perfectamente 4 cambios q en verdad serian practicamente 3, x lo q sólamente se quedaria fuera de la convocatoria uno.
Anónimo ha dicho que…
Espero que te hayas equivocado Ramón, porque has puesto que Felipe y Pablo II no vienen el Sabado. Te referirás al Viernes,¿no?
Ramón ha dicho que…
Sí, me referia al viernes, ha sido un error. Perdón. el sabado si pueden venir
Anónimo ha dicho que…
En mi opinión, nadie se debe quedar fuera el sabado, ni Pablo II ni cualquier otro del equipo.

Umm, entonces lo de jugar una pachanga el viernes sigue en pie?
Llamamos a 2 más? O vamos 8 en plan "ensayar jugadas"? mejor jugar ¿no?, q haya un poco de ritmo, eso si, cuidando bien los corners y todo eso, y sin lesionarnos, claro.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Yo no llamaría a nadie, porque no vas a hacerles que vayan para que luego se presenten Jovenes Promesas. Nico me ha dicho que si no se presentaban, me lo diría esta noche, y como no me ha dicho nada, el partido sigue en pie.

Y en todo caso, podríamos ensayar los cornes y las faltas aún siendo 8. Uno saca, 3 atacan y 3 defienden (más el portero).

Sigo votando porque el Sábado vayamos todos. Al fin y al cabo es el partido de cuartos, no es un partido más.
Anónimo ha dicho que…
Yo decía de llamar a 2 sólo en el caso de que se supiera seguro que no se iba a presentar el otro equipo. Si no hay noticias, pues vamos los 8 si.

Correcto, viernes ensayamos cosas y el sábado vamos todos.

Por respeto al webmaster y a algunos más...no diré nada de lo ocurrido esta noche.

Ey! alguna noticia de los videos del último partido? Cuando salen a la venta?

salu2.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por ese respeto ante tanta catástrofe. Primero lo del disco duro y ahora esto. Los vídeos van para largo, lo primero que quiero poner es la entrevista a tu hermano, que también se había perdido. Afortunadamente no se ha perdido el vídeo del partido contra La Abuela Pistolera, ni contra Dream Team. Pero como no doy abasto con todo, tendreis que esperar para verlos. De todas formas, contra La Abuela Pistolera David casi no grabó nada, y contra Dream Team Ramón estaba tan atento al juego que no seguía la jugada con la cámara, así que no se ve casi nada.

Eso sí, estando el Capitán Araña y Nico en pantalla, siempre hay algo interesante que ver, aunque no sea futbol...
Anónimo ha dicho que…
Como ya he dicho, si el viernes hay suficientes jugadores yo no juego y os grabo. Eso si, el sábado jugamos todos. Son los cuartos, no vamos a dejar que nadie se los pierda.
Anónimo ha dicho que…
respecto al sabado debemos hablarlos todos,y lo de pablo2 con todos mis respetos entra en el sorteo porque par ami todosson iguales,y por la tanto eso seria descriminar a los demas jua¡agdores,es decir que si lo hacemos entra todos excepto fran,porque no hay otro portero,saludos
Anónimo ha dicho que…
wenas, al final kienes vais al partido de esta noxe?? aunq no tenga ninguna importancia, puede ser un bueen entrenamiento para mañana.
en cuanto a lo del sorteo...yo claro q entro, todo el mundo kiere jugar mañana y no tiene sentido q yo tenga ninguna preferencia, y mas sabiendo que fui el ultimo q se subió al carro de Filisifonsos, aunq el espiritu Fili me ha calado rapido,jajaja. Suerte esta noche y descansad mañana que por la noxe hay que darlo todo. Un abrazo