???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El maletero del Batmovil

Durante esta semana algunos afortunados han podido vivir la experiencia de montar en el mítico coche del Capitán Araña, el Batmovil. Al parecer David ha abierto un servicio para desplazamientos a la Universidad. De Lunes a Viernes fue Nico el que utilizó este servicio, y el pasado Domingo Pedro y Pablo Jimenez fueron llevados en este vehículo al partido. Al finalizar el mismo, pudimos ver algo que pocos mortales han contemplado, el Capitán Araña nos enseño el contenido del maletero del Batmovil.

Para los que no hayan tenido la fortuna de verlo, abrimos un concurso para que adivinéis cual de los siguientes objetos se encontraba dentro del maletero. El premio para el ganador es un viaje en el Batmovil.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tu sigue, sigue poniendo cosas intimas de David. Te va a caer una demanda de las gordas. Claro que como no entra en la página, a lo mejor no se entera.
Anónimo ha dicho que…
señores perdonar por no mandar la entrevista pero me han puesto un examen haber si para esta semana puedo mandarla.chao
Anónimo ha dicho que…
Si lo hago por eso, para que entre, pero no hay manera.
Onez ha dicho que…
Nico, hay algún PUTO DIA DEL AÑO que NO TENGAS EXAMEN? Jajajaja

Pero vamos a ver, cómo demonios va ganando la respuesta "Todo lo anterior" ? La gente que vota es tonta? Es imposible que una ¿persona? pueda tener semejante MIERDA en un maletero. De hecho me parecería muy ridículo que al menos una de las citadas porquerías fuera contenida en un maletero.

Yo votaría por la opción "Ninguna de las anteriores", pero como parece que tiene al menos una cosa, me mojo con el Taparrabos de Tarzán.
Anónimo ha dicho que…
Peri, me parece muy triste que ataques al Batmovil y a su chofer, y luego participes en el concurso para llevarte como premio un viaje en ese mismo Batmovil. Además, tu ya lo has probado, dadnos una oportunidad a los demás, jajaja.

P.D Yo no recordaba a Tarzán con un taparrabos floreado. ¿Que tipo de peliculas de Tarzán has visto tu?
Anónimo ha dicho que…
creo k he acertado en la respuesta xro si eso es cierto, x favor yo kiero verlo cn mis propios ojos para poder creerme k lleva todo eso en el maletero.
Anónimo ha dicho que…
Catwoman, ¿nos confirmas que la rueda del maletero la rajaste con tus uñas en un arranque de furia, debido a que se acabó la botella de Absolut y a que la empanadilla no era de atún, que es lo que a ti te gusta?

Nota aclaratoria. Como buena gata, Catwoman se come el atún directamente de la lata (acompañado de rosquillas)
Anónimo ha dicho que…
Robin, yo no pinche la rueda del maletero debido a k se akabara la botella de Absolut xk yo no bebo alcohol ya ke mi trabajo me lo impide, todo fue xk la empanadilla no era de atun sino de pisto y eso me sento muy mal.
si ves k me acerko x tu alrededor mas vale k tengas una latita de atun cn unas buenas roskillas para k pueda alimentarme.
Anónimo ha dicho que…
Ya sabes tu que yo siempre tengo atún para dar y tomar, y más ahora que vamos a ser casi vecinos.

Una pregunta, si no bebes alcohol ¿quiere eso decir que estabas sobria cuando cogiste un papel, escribiste Nico Pasala y te hiciste una foto sacando la lengua? Pues habrá que verte cuando bebas,jajaja.

Nota aclaratoria A pesar de los rumores que siempre ha habido sobre la relación entre Batman y Robin, tengo que aclarar que mi relación con el dueño del Batmovil se limita a jugar con él al futbol sala, y a ganarle casi siempre en el PES.
Anónimo ha dicho que…
Robin creo k te estas cnfundiendo de xika xk yo no me he exado ninguna foto.
a ver si se te estan trastocando las neuronas de pasar tanto tiempo cn batman,si al final va a ser verdad el rumor entre batman y robin y no solo va a ser una relacion de amigos de futbol sala..ejem ejem.
Anónimo ha dicho que…
A ver catwoman, ¿eres la manager, la guardaespaldas, la anónima o ninguna de ellas?
Anónimo ha dicho que…
te kiero dejar cn la duda Robin...jajaja.