???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Entrevista a Pablo

«Me pregunto si Nico no me pasa la bola porque le quité el número 8»


Nuestra entrevista de hoy es con uno de los jugadores del equipo que se encuentra actualmente más en forma, a tenor de los visto en el partido contra Dream Team. Puede parecer que al ser novato en el equipo, y no ser de los mas habladores, tiene poco que decir. Sin embargo, nos ha dejado unas cuantas frases que llamaran la atención a más de uno.

Web. Hola Pablo. La primera pregunta es un clásico de esta entrevista, ¿como has llegado a jugar en Filisifonsos?
Pablo.
El año pasado a raíz de que mi hermano se metiera en el equipo os vi jugar algún partido y la verdad es que me gustó la idea de poder jugar, y, este año, pues surgió la oportunidad y no me lo pensé dos veces.

W. ¿Hasta donde crees que llegaremos en el campeonato?
P. Creo que el equipo va de menos a más. Tengo confianza en que podamos llegar hasta semis y, evidentemente llegados ahí, no me conformaría, pero sí que creo que ya el papel del equipo habría sido más que bueno.
W. Danos un resultado para el transcendental partido de cuartos.
P. Creo que ganaremos 4-1.
W. ¿Como os afecta la ausencia del Capitán Araña en el campeonato?. ¿Crees que os beneficia?
P. No entiendo porqué David no está jugando el campeonato. Claramente creo que nos perjudica. En la copa Polonio se ve como arriba es muy desequilibrante y tiene gol.


«No sólo pasan cosas interesantes en el partido. Algunos en los vestuarios tienen fuerzas para seguir dando otro tipo de guerra»



W. ¿Por que crees que Nico no la pasa?
P.
Buena pregunta. La verdad, no lo sé. (Sigo pensando).
W. ¿Por que elegiste el número 8 para tu camiseta?
P. La verdad es que cualquiera de los números altos me gusta (7,8,9 o 10). Podía elegir entre el 8 y el 10, y pensaba que Nico quizás querría el 10. Después me enteré de que Nico había jugado con el 8 y que prefería ese número, pero me dijo que le daba igual. Lo que me estoy preguntando ahora es sí ése es el motivo por el que no me pasa la bola. Quizás nos tenga guardado algún motivo a cada uno y por eso no la pasa (Jeje).
W. ¿Te hubiera importado ser conocido como Pablo II o prefieres ser Pablo I?
P. Si te soy sincero, espero que el otro Pablo no se enfade, pero prefiero ser Pablo I. Creo que en este caso se deben imponer los galones de la vejez, porque si fuera por razones futbolísticas…
W. ¿Cuantos goles crees que acabarás marcando en el campeonato?
P.
El otro día tuve la suerte de marcar el primero. La verdad es que no es algo que me obsesione mucho, mientras haya otros compañeros que lo hagan. No obstante, confío en poder llegar a marcar 2 ó 3 más, y poder ayudar al equipo a llegar lo más lejos posible.
W. ¿Tu sabías cual era el nombre real de Nico?. ¿Crees que si se le pide el balón por su verdadero nombre, empezará a pasarla?
P. La verdad es que no tenía ni idea, pero si me hubieran preguntado por su verdadero nombre habría apostado por Nicolás lógicamente. Nico nunca dejará de sorprendernos. En cuanto a si pasará el balón, creo que no es ese el motivo.
W. A pesar de que ha pasado cierto tiempo, queremos saber tu opinión sobre las graves declaraciones del Capitán Araña, diciendo que el equipo es un despelote, y acusando a Fran y Nico
P. Creo que estaba tratando de desestabilizar al equipo, aunque parece que no lo está consiguiendo. ¿Por qué lo hará? Es un misterio que hay que resolver.


«Yo evité que mi hermano fichara por el Madrid. Trataban de convencerlo con cenas en el Txistu y señoritas de buen ver, pero yo le destapé los ojos, eso sí, despues de catar algunas de estas señoritas»



W. Analiza brevemente lo mejor y lo peor de cada uno de tus compañeros
P. Fran. Supercompleto. Destacaría sobre todo el uno contra uno y los tiros por bajo. Lo peor es que lleva a la defensa con un látigo, pero creo que esto ayuda muchísimo al equipo.
Fidel. Buena colocación y muy serio atrás. Creo que debería siempre que pueda subir más, porque cuando lo hace suele sorprender.
Ramón. Todo garra y lucha y muy bien colocado siempre. Algunas veces va demasiado revolucionado, aunque esto sirve para transmitirle al equipo este espíritu de lucha.
Peri. Velocidad, potencia y regate. Saca muy bien el balón jugado. Le falta demostrar más estas cualidades en los partidos de campeonato.
Pablo II. Bastante completo. Pero sobre todo destacar su tiro y algo vital para el equipo, la facilidad que tiene para meter goles. Tan sólo alguna vez le falta defender más encima.
Nico. Muy técnico, buen regate y protege muy bien el balón. Le falta un poco de suerte de cara a puerta y en algunas ocasiones levantar la cabeza más.
Felipe. Bastante seguro, lo hace fácil y casi nunca falla. Pienso que le falta participar más en el juego de ataque porque tiene buenas condiciones para hacerlo.
Alberto. Mete bien el cuerpo, corta muchos balones y protege bien el balón de espaldas. Algunas veces se lía con el balón pero recupera bien la posición y lucha muchísimo.
Álvaro. Apenas lo he visto jugar, por lo que tampoco puedo opinar mucho. Parece muy seguro atrás y quizás le falte sacar mejor el balón.
W. Las malas lenguas aseguran que, aunque en el campo es tu hermano el que te da las broncas, luego en casa eres tú el que lleva la voz cantante. ¿que tienes que decir?
P. Por desgracia no es así, lo que pasa es que algunas veces me pone tan cabreado que puede parecer eso, pero él lleva la voz cantante en el campo y en casa.
W. Al parecer tu hermano estuvo cerca de alcanzar un acuerdo con el Real Madrid. ¿Pensabas irte con él o tu idea era seguir en Filisifonsos?
P. Mi cabeza siempre ha estado en este equipo. Quiero devolverle jugando lo mejor posible la confianza que tuvieron en mí. En cuanto a la negociación de mi hermano con el Madrid, como ya sabéis desde hace algún tiempo, al final se rompió. Gran parte de culpa la tengo yo. Me desplacé a Madrid para seguir el asunto de cerca y fui testigo de cómo trataban de convencerlo con cenas en el Txistu y señoritas de buen ver, pero yo le destapé los ojos, eso sí, después de catar también a alguna de estas señoritas.
W. Aclara una duda que hay sobre los hermanos Jiménez. ¿por qué siempre llegáis los últimos si sois los que mas cerca vivís? ¿Es culpa tuya o de Pedro?
P. La mayoría de veces es por mi hermano, siempre le gusta apurar el tiempo al máximo. Pero bueno es típico esto, cuanto más cerca se vive más te relajas y al final siempre acabamos llegando los últimos aunque, por lo menos, espero que sigamos llegando en la hora.


«Todos en el seno del equipo sabemos quién se equivocó de vestuario, pero preferimos, de momento, mantener la boca cerrada y que el equipo no se desestabilice. Incluso se sospecha que hubo grabaciones comprometidas, donde el presunto culpable de la “hazaña” se delata»



W. Entre el resto de jugadores, existe la sensación de que tu hermano y tu jugáis un poco cortados en los partidos oficiales, mientras que en la Copa Polonio jugáis mas liberados. Solo hay que recordar por ejemplo tu golazo de vaselina desde el centro del campo. ¿Por que ocurre esto? ¿Son nervios, miedo a fallar, o es el síndrome Jiménez?
P.
Jeje. En mi caso no he jugado muchos partidos de competición. Se notan ciertas diferencias, tanto a la hora de defender como de atacar. No obstante cada partido que voy jugando me voy acostumbrando y creo que estoy jugando mejor. Espero seguir en esa progresión y poderle ser útil al equipo.
W. Gracias a tus sugerencias, el departamento de marketing del club ha sacado a la venta un nuevo muñeco, el Davidito. ¿cómo se te ocurrió la idea y cuales son tus expectativas ante este lanzamiento?
P. Escuchando en la radio el anuncio de Prosikito, y ante las bajas ventas del bolso de Nico, pensé en que nuestro club podría sacar al mercado un muñeco similar e incluso mejor. Lo propuse y ya Fran se encargó de lo más difícil, transformar esa idea en lo que ahora es. Las ventas van muy bien, lo único que espero es que el capitán Araña finalmente nos quite la demanda que nos ha interpuesto.
W. ¿Nos confirmas que no fuiste tu el que entró al vestuario femenino?. ¿Sabes quien fué?
P. Efectivamente, lo puedo confirmar, no fui yo el sujeto que entró al vestuario femenino. Todos en el seno del equipo sabemos quién fue, pero preferimos, de momento, mantener la boca cerrada y que el equipo no se desestabilice. A pesar de todo, cierta prensa no para de dar el follón con el tema e incluso se sospecha que hubo grabaciones comprometidas al salir del recinto deportivo, donde el presunto culpable de la “hazaña” se delata. Al parecer ciertas agencias de la prensa rosa desean adquirirlas, pero parece ser que las negociaciones están siendo duras. Veremos a ver que pasa… y el que se lleve la pasta que invite a unas cañas…

W.¿Crees que el jugador realmente se equivocó de vestuario o lo hizo a propósito?
P. Probablemente se equivocara, pero conociéndolo no creo que le importara mucho. Lo mejor fue que se creía que él estaba en el vestuario correcto e imagino que las tías al ver su actitud se quedarían más pilladas todavía. Debió ser buena la escena. No se sabe si pasó algo más, pero propongo poner cámaras ocultas, porque parece que no sólo pasan cosas interesantes en el partido, ya que algunos en los vestuarios tienen fuerzas para seguir dando otro tipo de guerra, jeje.

W. ¿Crees que tu gran actuación contra Dream Team te dará confianza para jugar a tu verdadero nivel de ahora en adelante?
P. Cada partido que he ido jugando en el campeonato me he ido sintiendo más cómodo y lo cierto es que en el último partido me encontré muy bien. Espero que sí, que pueda darme más confianza y que pueda plasmarlo sobre la pista y poner mi granito de arena para poder llegar, ojalá, a la gran final. SALUDOS A TODO EL EQUIPO. FILISIFONSOS GO GO GO!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya sabemos que Pablo no ha sido el que entró al vestuario, así que el círculo se va cerrando...

¿No dice nada el reglamento de régimen interno sobre jugadores que se duchan con mujeres delante?
Anónimo ha dicho que…
Es verdad que Pablo juega mejor cada vez. Seguro que esta noche contra Maulas se sale.

P.D. Confirmado: existen imagenes de un individuo del equipo entrando al vestuario femenino. Solo puedo decir ¡ole!