XVIII Trofeo McDonalds. Partido 1
Una plantilla ganadora.
Después de ver el resultado y leer el titular de la crónica del primer partido del XVIII Trofeo McDonalds, Carlos Aullón está dudando entre pilates, zumba, o petanca como actividad de ocio para los Lunes por la tarde, mientras que Felipe Sánchez se está planteando quedarse a vivir en Canadá pescando fletán o cazando focas, visto que la actual plantilla de Los Prepago parece funcionar como un reloj sin ellos.Sin embargo lo de 'plantilla ganadora' hace referencia a que las últimas victorias telefónicas parecen seguir un mismo patrón, como si los blancos se dedicaran a copiar y pegar en todos los partidos la misma plantilla de juego, algo que también podría haber hecho esto cronista usando la crónica de la semana anterior.
Y es que como ocurrió siete días atrás, los pimentoneros se adelantaron en el marcador inicialmente. Fue en un saque de esquina, pero los rojos habían hecho ya suficientes merecimientos como para ir ganando. Los telefónicos tardaron un poco más en merecer sus goles, pero para cuando los consiguieron fue de una forma hemorrágica.
Tras el tanto del empate, y como en el anterior encuentro, llegaría ese minuto feliz en que los prepaguianos tri-goleaban y dejaban el duelo casi sentenciado (4-1). Tal grado de perfección alcanzaba el sistema defensivo blanco que la remontada se antojaba imposible hasta para unos expertos como son Los Pimentones. Para colmo de males colorados, la suerte tampoco estaba de su lado (tres postes), y la habitual presión adelantada apenas hacía cosquillas a un enemigo que, aun sin portero-jugador enfrente, siguió aumentando las diferencias hasta el 6-1 final.
Comentarios