VI Liga Sevale. Partido 1
El Equipo A "encarrilla" la victoria en la recta final.
Bienvenidos al primer partido de la VI Liga Sevale, con todo lo que implica comenzar un nuevo campeonato. En primer lugar nuevas alineaciones, pero no busquéis el vídeo del sorteo porque somos tan modernos (o vagos) que el mismo se hizo por whatsapp. Y en segundo lugar nuevos nombres (y escudos) para las dos escuadras sorteadas. El grupo que le tocó acompañar a Fran no se estrujó mucho las meninges, y convirtió su nombre provisional en definitivo, Equipo A, mientras que el denominado equipo B aprovechó la querencia, según Ramon, de Nico por los chuletones para bautizar así al equipo azul.Y fueron precisamente los carnívoros los que marcaron el primer gol de la competición, un espejismo para lo que se estaba viendo en la pista. El Equipo A se había desplegado de forma efectiva sobre el terreno de juego y tenía atenezado a un rival que poco después se encontraba ya por debajo en el marcador (2-1).
Por suerte los cacho-carne tenían bajo los palos un seguro que bloqueaba las intentonas de Hannibal & Cía por hacer más grande la diferncia, y poco a poco empezaron a adueñarse de la situación. De una forma tan sibilina que cuando los delanteros rojos preguntaron por el resultado, casi no podían creer que el mismo fuera 2-4.
Pero así era, tan obcecados habían estado en batir a Ángel que no se habían percatado que los cinco jugadores de campo azules les estaban haciendo un siete. Bueno, un seis, porque hasta el 2-6 estiraron Los Chuletones el marcador, momento en que Carrillo sacó la ametralladora y con una ráfaga de goles igualó el duelo. Ese resultado mandaba el partido a los penaltis, pero aún tuvo tiempo Pablo para marcar el gol de la victoria justo antes del toque de la bocina. En el extraño (ver incidencias) tiempo añadido Carlos se llevó su merecido premio, y llevó la remontada hasta el 9-6 final.
Comentarios