XIV Trofeo McDonalds. Partido 3
Una lesión desgraciada / Una victoria trabajada.
Siguiendo la tendencia hacia la polaridad que caracteriza cada vez más a la prensa (no solo) deportiva, la crónica del tercer partido del XIV Trofeo McDonalds no buscará la objetividad, sino congraciarse con los lectores más fanáticos. Y aprovechando la doble personalidad de nuestro cronista, lo hará con los de ambos equipos. Solo es cuestión de que sigáis leyendo y decidáis con qué parte de cada párrafo os quedáis..Subidos al carro del favoritismo desde el minuto cero, Los Prepago no tuvieron que esforzarse demasiado para confirmar que el partido estaba en sus manos. Y es que la única intervención que tuvo que realizar Fran en los primeros veinte minutos fue la de ponerse la mano en la cara para resguardarse del sol. Todos los tiros entre los tres palos habían llevado la firma de Carlos, Álvaro y compañia. Ángel era el hombre del partido y a pesar de eso su equipo ya caía 2-0./ Dos goles afortunados que eran demasiado castigo para unos pimentoneros que estaban haciendo una defensa de primera y que estaban empezando a dominar el partido. Ramón daba el primer aviso contra el poste, Nico el segundo en un mano a mano, y ambos, a la tercera inauguraban el marcador (2-1). Lástima que se produjera la lesión de Álvaro que los telefónicos usarían después como excusa, pese a que apenas estuvo un par de minutos en la portería.
Una desgracia sumada a otra desgracia y después a otra. La lesión de tobillo de Álvaro que le llevó a la portería, la salida de Fran como jugador de campo que supuso regalar un gol a Nico, y la vuelta del lesionado en condiciones mermadas que se vio acompañada del gol de Luis. 2-3 y de tener el partido ganado comodamente a tener que remontarlo con un jugador tocado y el calor comenzando a hacer estragos./ Aunque los verdaderos estragos eran los causados por los toros pimentoneros, que ya tenían el duelo donde querían y a su rival boqueando e incapaz de seguir el intenso ritmo de juego y ocasiones que no si no se traducián en más goles era por las paradas de Fran.
Sí que es cierto que el cansancio había abierto el partido y que David tenía que echar una mano a Fidel en defensa, pero la mayoría de ocasiones seguían siendo de unos telefónicos que no se rendían pese a que el portero y sus postes hacían todo lo posible por evitar el gol./ Y aunque acabó llegando el tanto telefónico. fue ya en la última jugada, cuando Alberto había ratificado con el 2-4 la exhibición táctica y física de unos pimentoneros que fueron de menos a más, y que suman su primer punto del campeonato.
Comentarios