III Liga Sevale. Partido 2
A relaxing victory in José Barnés.
Lo reconozco, he sucumbido. Podría haberme currado una entradilla y un titular mejor para la crónica del segundo partido de la III Liga Sevale, pero he recurrido al ya a estas alturas manido 'relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor' de Ana Botella, que ha sido objeto de infinitud de parodias desde que el pasado Sábado Madrid quedara eliminada en la lucha por los Juegos Olímpicos de 2020. Una debacle imprevista para una candidatura que se autoproclamaba favorita, y que ni siquiera pudo disputar la ronda final contra el ganador, Tokio.Justo la misma debacle que sufrieron Correcaminos, que si bien es cierto que no se habían autoproclamado favoritos, sí que se respiraba en el ambiente la sensación de que eran más equipo que Nico Returns, más que nada después de ver como en su primer partido juntos los azules habían demostrado mucho mayor grado de compenetración que unos nicolistas también en construcción.
Sin embargo, aunque los primeros minutos del duelo fueron lo que los expertos denominan PC (puto correcalles), lo que en principio beneficiaba a la velocidad de unos azules que inauguraron el marcador, Nico y compañía no tuvieron demasiados problemas para hacer pupa a su rival y mantenerse en el encuentro (2-2).
Y cuando éste se serenó y los correcaminos, con problemas en el juego estático, empezaron a ver cerradas todas las puertas que llevaban hasta un Jose que hasta con la cara las sacaba, los miembros de Nico Returns tuvieron vía libre para darse un festín de ocasiones a cual más clara, gracias a su facilidad para ganar la espalda de la defensa azul en dos pases. Curiosamente los goles que sentenciaron el partido (3-6) llegarían en las acciones con aparentemente menos peligro o más afortunadas, pero daba igual. Nadie apeló a la mala suerte y no habría sido justo que Correcaminos pusiera emoción a unos minutos finales que los nicolistas vivieron relajadamente con la tranquilidad de la victoria, y de saber que ya son un equipo. Lo que no sabemos es si después hubo 'romantic dinner'...
Comentarios