???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

III Liga Sevale. Partido 1


Cómo ser...Alberto Serna

"I'm alive, i'm alive, whoa-oh-oh, i'm alive...¡hombre Felipe!, ¿qué te cuentas? ¿qué por qué voy de blanco?, pues como todos los viernes, ¿acaso no es el primer partido de la III Liga Sevale?, ¿que tenía que venir de otro color?...bueno, no sabía nada...uhm, me voy a la pista. ¿Que pasa David? ¿Tu también con lo de la camiseta, Fran? Claro que tengo otra camiseta para cambiarme (me ofende la pregunta, jajaja), pero nadie me había dicho que se había hecho un sorteo, y la verdad es que no he entrado a la página web, así que tampoco he visto ese vídeo del que me hablas."

"Así que entonces los equipos se han reformado completamente, ya no juego con Los Sordos sino contigo, Ramón, Fidel y Edu...ya veo que han venido los tres de azul, pero, ¿donde está el equipo contrario? Kike ha dicho por whatsapp que se retrasaba unos minutos, Nico ha llamado para decir lo mismo, y el portero Ángel tampoco aparece, pero es que ya pasan más de diez minutos de la hora...cómo ha sido la cosa que Nico ha llegado el primero de los tres, y encima orgulloso de ello...Nico, ya te vale con los retrasos, y no me digas lo de que yo también he llegado tarde otras veces que siempre tienes la misma excusa...anda, vamos a empezar que ya estamos todos aquí."

"Vaya cantada que se acaba de pegar Fran, ha ido a sacar el balón que había parado y se lo ha acabado metiendo en la portería, qué poco nos ha durado el 1-0, pero estamos muy bien...ahora otro golito, bueno golazo. Van a tener que pasar unos cuantos partidos para ver uno mejor. Cómo ha recibido Ramón un saque de banda y la ha enchufado en carrera y de volea en todo el palo. Ni la mala fortuna del gol desviado por Fidel en nuestra portería nos va a detener. Estamos jugando de cine, casi no se nota que es nuestro primer partido. El 5-2 es totalmente justo, no hay duda."

"Eso sí, hay que tener cuidado con David, que nos ha rebañado dos goles que pueden ser peligrosos. Los blancos estos están empezando a entenderse, a nosotros nos cuesta más llegar, y ya los tenemos ahí a dos goles. Además, nuestro equipo, por cierto ¿cómo nos llamamos?, no está diseñado para defender. Así que nada, al intercambio de golpes, y si Nico mete tres goles, Ramón está metiendo 4. Yo hoy no quiero eclipsarlos y voy a dejar que sea Edu el que llegue al hattrick...por cierto, que partido tan divertido, y me parece que va ser nuestro. A los blancos les está pasando factura el físico en estos últimos minutos, y remontar un 9-6 en el descuento es imposible, más cuando Kike se tiene que ir pronto..."

Incidencias.

"Hay que ver, parezco nuevo, no recordaba que el partido se disputaba en la pista 12 del Barnés, he tenido que preguntarlo. Lo que sí que tenía claro es que se iba a celebrar el 6 de Septiembre de 2013 a las 20:00 horas. Y otra cosa que tengo que preguntar ahora que ha finalizado el encuentro es ¿cómo nos vamos a llamar? ¿los despelotados? Esta bién Fidel, pero mejor Team Rocket, ¿no? Por lo de los cohetes y tal, y lo que corremos. Sí, ya sé, el correcaminos también corre pero, es que...¡team rocket! ¿Los Impresentables? No me digas que no os mola Team Rocket...¿Marca ACME? Ya veo que no os convenzo, venga vale, correcaminos esta bien, me marcho, hasta luego chavales,....(último intento, aunque sea desde dentro del coche...) ¡TEAM ROCKET!"


Comentarios

Fidel ha dicho que…
Menos mal que la generación pokemon no se ha impuesto en el nombre.
fran ha dicho que…
Yo ni sabía que era algo de Pokemon...
David ha dicho que…
Juego hoy
fran ha dicho que…
Yo también, si el tiempo lo permite...
Fidel ha dicho que…
veo que Jason ya esta confirmado para el viernes...yo creo que tambien, si me atrevo.
fran ha dicho que…
Yo también me atreveré...
David ha dicho que…
Juego el viernes
DUKE ha dicho que…
Se supone que soy yo comentando el partido jajaja. Yo no hablo tanto ni tan bien.
Pensaba que el Team Rocket era un equipo de la serie Campeones de Oliver y Benji. jajaja
DUKE ha dicho que…
P.D. Ya he visto el video del sorteo.
Ramon ha dicho que…
De nuestro equipo vamos todos mañana, los 6.
fran ha dicho que…
Alberto, es una dramatización basada en hechos reales, jajaja. Lo del Team Rocket me lo tuvo que explicar Felipe, yo también pensaba que te referías a Oliver y Benji...
felipe ha dicho que…
yo juego tambien esta noche
Peri ha dicho que…
Si os falta alguno puedo jugar.

saludos.
Peri ha dicho que…
Nada, no puedo jugar, no llego a tiempo.