???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

X Trofeo McDonalds. Partido 2


Los Prepago hacen un Full Monty.

Cualquiera que pretenda realizar una lista con las comedias más populares de los 90 debe incluir obligatoriamente Full Monty, una de esas películas que prácticamente todo el mundo ha visto, y que además se convirtió en un fenómeno social, provocando una epidemia de imitadores dispuestos a despelotarse por cualquier motivo o reivindicación.

Y es que los protagonistas del film (por si algún despistado lo desconoce) son un grupo de desempleados de Sheffield que, en su desesperación por conseguir ingresos, y pese a sus nulas cualidades estéticas para ello, deciden convertirse en strippers. Y tan en serio se lo toman que en el strip tease final que realizan ante todo el pueblo acaban despojándose de toda la ropa para acabar mostrando sus vergüenzas a sus convecinos.

Justo lo mismo que acabaron haciendo Los Prepago en el segundo partido del X Trofeo McDonalds, pero en su caso el mostrar sus miserias no fue por una necesidad económica, sino empujados por un rival arrollador que desde el principio insistió en dejar a los telefónicos en cueros. Empezó de forma suave Alberto, entrando por banda con el Hot Stuff en el tocadiscos para lograr el 1-0. Kike pareció dejarse llevar por la música y, para disfrute del golosina, comenzó a desvestirse concediendo un balón que acabó siendo el 2-0, pero sus compañeros le pusieron freno al show de la forma más efectiva, batiendo por primera vez a Ángel (2-1).

Los Pimentones iban a tener que hacer algo más para mostrar las vergüenzas de los azules, pero no había problema, contaban con un arsenal futbolístico-musical importante. Sin embargo, pese a que las ocasiones comenzaron a acumularse en la portería de Fran al ritmo de Hot Chocolate, los recatados azules se las apañaban para no mostrar ni un centímetro más de carne, e incluso intentaban, sin éxito, que fueran los rojos los que enseñaran cacha. Para cuando comenzó a sonar The Stripper parecía sorprendente que el marcador no se hubiera movido pese a las claras (e incluso dobles) ocasiones pimentoneras. Pero a falta de pocos minutos, y aprovechando que habían subido todos los telefónicos a rematar un saque de esquina, Ramón se escapó con toda la pista para él y con el disco de Joe Cocker bajo el brazo. Y ahí ya, con 3-1, no había quien se resistiera, así que bajo el 'You can leave your hat on' los traumatizados azules se acabaron quedando como Dios les trajo al mundo futbolístico, ante el regocijo de unos pimentones que llegaron al final hasta los siete.

Incidencias.

Partido disputado en la pista 11 del Barnés el 16 de Septiembre de 2013 a las 20:0...¡meeeec!....error. Segundo Lunes y segunda vez que Kike tiene que pasarse de equipo ante la falta de jugadores rojos. Por suerte para Edu nadie recordará que llegó ligeramente tarde, gracias a que Nico llegó aún más tarde y sin vestir, pero es que incluso el retraso de Nico quedó eclipsado por el del guardameta Ángel, ya que al señor Miñarro le dio tiempo de desvestirse y vestirse (en la pista, of course) y situarse como arquero antes de que llegara el oficial justo cuando el partido se ponía 1-0. Otro tipo de despelote...


Comentarios

Kike ha dicho que…
Juego el viernes
David ha dicho que…
juego el viernes
felipe ha dicho que…
yo juego