???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

X Trofeo McDonalds. Partido 4


Los Prepago rozan el "perfect".

Un boxeador negro y otro rubio tanteándose. Un corro de gente animando. Una música hipervitaminada que comienza a sonar, y el rubio decidiéndose a atizar un puñetazo justo cuando el objetivo de la cámara comienza a elevarse por la fachada del rascacielos que tienen al fondo. Y, en lo alto del edificio, unas míticas palabras...¡Street Fighter II!

¿Quién no ha echado una partida en una de las recreativas (con el permiso de Tetris) más jugadas de la Historia? Estamos hablando del videojuego de lucha más famoso, un estándar para los juegos 1 vs 1 que definió conceptos como el "perfect" que, por si alguno anda despistado, es derrotar a tu rival sin que él te quite ni una pizca de tu barra de vida.

Algo que casi logran Los Prepago en el cuarto partido del X Trofeo McDonalds, que fue una revancha en toda regla después de que en el anterior duelo los colorados les hubieran derrotado incluyendo un humillante 6-0 inicial. Pero este combate iba a ser distinto, y ya de primeras Carlos "Sagat" se revolvía de espaldas a portería y lanzaba el primero de sus tiger uppercat para adelantar a los suyos. Los azules se mostraban más fuertes y más ágiles, mientras que los pimentoneros estaban hechos unas "Chun-Li", mucho pegar pero poco hacer daño.

Pero es que parecía imposible derribar a Kike "Zangief", y más teniendo a su lado a Fidel "Blanka" comiendole la cabeza a quien se acercara por el área. Sólo Edu pudo quitar una pizca de energía de la barra de vida prepaguiana al finalizar una gran combinación con Felipe (2-1), pero el monopolio de los mamporros era azul. David "Vega" arañaba tres veces la portería de enfrente, y Ángel "Ken" transformaba las combinaciones con sus compañeros en una serie de hadoukens que si no se reflejaron en más goles fue porque su tocayo en la portería sacaba manos y pies al más puro estilo E. Honda. Ni siquiera en los minutos finales, ya con el combate decidido, pudieron unos pimentoneros mareados y con pajarillos alrededor de la cabeza batir a un Fran que se estiraba como Dalshim para proteger el 8-1 logrado por sus compañeros, esos que pocas veces, quizá nunca, habían combatido a ese nivel. ¡You win!

Incidencias.

Partido disputado el 30 de Septiembre de 2013 a las 20:00 horas en la pista 11 del Barnés, en una jornada bochornosa, y lo decimos por el calor y no por los retrasos, que también los hubo. Y es que para una vez que el retraso de Nico estaba cubierto por un compañero, resultó que Francisco no pudo finalmente acudir. Algo que obligó, una vez más, a cambiar temporalmente de bando (hasta el 1-0) a un Kike ya cansado de ser mercenario. Menos mal que al final el hombre ganó y se fue contento, aunque no tanto como ese conserje que estaba esperando al gallego en la puerta con un 'me han dicho que te vigile para que no te escapes con el dinero'. Un fenómeno...


Comentarios

Fidel ha dicho que…
Juego mañana. ¡Glória a la página web!