???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Territoria. El último bote

Se acaban las apuestas. Territoria echa el cierre después de 7 meses de partidos con los que algunos jugadores han ganado dinero, otros lo han perdido, y esperamos que la mayoría se haya entretenido. Y no había mejor manera de terminar la temporada que haciendo un último bote, un bote que queremos que sea grande consiguiendo reunir un buen número de jugadores.


De aquí a final de temporada nos queda por vivir las últimas 10 jornadas de Liga, saber que equipo será el que finalmente conquiste la Champions League, y también cual levantará la Copa del Rey. Sin olvidarnos de la selección española y su clasificación para el Mundial, que será precisamente la que inicie este Miércoles el SuperBote. Así que desde aquí hacemos un llamamiento a todos aquellos que no se apuntaron en su momento, a los que tienen saldo y no se acuerdan de apostar, a los que se retiraron en su momento, y por supuesto a los que han seguido apostando todo este tiempo, un llamamiento para que aporten 1.70 € y así logremos un bote interesante que se llevará aquel que esté mas acertado en este final de temporada. Suerte y gracias.

Comentarios

Ramón ha dicho que…
el viernes a las 10 en el barnés partido del desafio, ok?
Ramón ha dicho que…
error, del superduelo.
fran ha dicho que…
si, porque The Nicholas está ahora jugando en Cuba...
Onez ha dicho que…
Nico está en Cuba debutando con un pibe :p

Ok, viernes 22h SuperDuelo.
fran ha dicho que…
¿Se confima entonces que jugamos?. ¿Pide alguien la pista o voy yo esta noche?
Ramón ha dicho que…
mi equipo de rojo, estamos en proceso de confeccionar el equipo, pero 5 vamos seguro, asi que por mi ve a reservarla. De momento somos sólo Alberto y yo, esperando a que diga si va su hermano, a que Felipe diga si quiere jugar, y ya con los que falten esta tarde pues llamo a alguien.

P.D.: Güiza selección siempre
Onez ha dicho que…
Mi hermano y yo jugamos seguro.

Entiendo que el equipo será el de siempre: Fran de cancerbero, Fidel y Peri conformarían la línea de zagueros, Pablo como enganche y David Nino-nino-nino (tengo un compi de Tenerife q se flipa con él) en punta de lanza.

¿Sábado otro SuperDuelo?
ramón ha dicho que…
ok, jugamos viernes y sábado 2 jornadas del super duelo. Esta tarde a las 8,30 me meteré a ver los que dicen que pueden jugar, y los q falten llamo a gente.
fran ha dicho que…
¿Cancerbero?, ¿zagueros?, ¿punta de lanza?. Onez se ha quedado en la época de Matías Prats padre...

Esta noche paso a reservar la pista. Perdón, el escenario del duelo, jeje
felipe ha dicho que…
yo el viernes si pued jugar lo que no se es la hora y el color de la elastica
fran ha dicho que…
La pista está reservada a las 10. De David no sé nada, pero se supone que jugará.

Cuando sepa algo que lo ponga aquí.
duke ha dicho que…
lo que me cuesta localizar a mi propio hermano y encima no puede venir esta noche.voy a ver si consigo convencerlo para el sabado.por cierto yo puedo los dos.
el secretario de david ha dicho que…
David me ha confirmado que juega, así que el equipo blanco está confirmado.
el mismo de antes ha dicho que…
Confirmo que está confirmado
Ramón ha dicho que…
he llamado a todos los porteros que conozco y nada, putos porteros.
De momento somos Alberto, Felipe, Mariano y yo. Luego llamaré a un jugador de campo y nos vamos cambiando para la porteria. Vamos de rojo
Ramón ha dicho que…
Edu completa el quinteto de esta noche. Felipe confirma que vienes y ya estamos los 5
onez ha dicho que…
Roque juega mañana sábado, si hay sitio.
lipe ha dicho que…
confirmo mi presencia
onez ha dicho que…
PARTIDO SABADO, confirmados Roque y Fran II (más los ya sabidos). Mañana completo el equipo (Sergio y Víctor en principio, si no Juan).
Onez ha dicho que…
Situación Actual Partido Sábado:

Equipo 1: Fran, David, Alberto, Fidel, Pablo (5)

Equipo 2: Roque, Sergio, Fran II, Peri (4).

Juan no juega, y Alberto no ha localizado a su hermano. Nos falta 1.
Voy a ver si Fran II se puede traer a uno. Ya informo.
Onez ha dicho que…
Ya somos 10!!!
fran ha dicho que…
A las 4.30 estaremos allí
onez ha dicho que…
Por si lo leeis...

Vosotros (Fran, David...) de color BLANCO o ROJO.

Nosotros vamos de AZUL MARINO (u oscuro).

Si lo habeis leido decid algo.
fran ha dicho que…
Ya se lo he dicho a mi hermano. Irá de rojo