???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Semana 79

Esta semana solo hubo un encuentro, el que significó el segundo partido del II SuperDuelo. Lógicamente la derrota de Glóbulos Rojos no les sentó muy bien a sus jugadores y Ramón , por ejemplo, pierde dos posiciones en la lista de entradas (es 6º), mientras que Alberto, Jose (p) y Luis también caen, este último al farolillo rojo. Sin embargo a Edu no le va tan mal y a pesar de perder puntos gana una posición.

En el lado contrario, los jugadores de Circo Aragonés van hacía arriba, lo cual se ve reflejado en que los 5 jugadores que encabezan la clasificación 2009, y con una cierta ventaja sobre el resto, son los que formaron el quinteto titular el pasado Viernes, siendo los lideres empatados a puntos Fidel y Fran. El sexto clasificado es Alberto, que curiosamente en la lista de entras está 10 posiciones más abajo. Cosas de la aritmética...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
buenas chavales,en un principio no se puede cambiar el partido al viernesporque el cabroncete de alfonso no quiere,hablare con el para ver si lo convenzo,q decis vosotros,sino mucha suerte para los 2 proximos partidos,yo no puedo los proximos 2 partidos q estoy en cuba.suerte
Anónimo ha dicho que…
axo Nico no enteras de nada. Es sólo un partido, el siguiente es el ultimo fin de semana de ABRIL, que a no ser que te quedes a vivir en Cuba debes estar ya aquí.

Y lo de cambiar el partido, estamos a jueves y aun no has hablado con Cerezo, asi que es normal que Alfonso diga que en el caso de que hables con Cerezo (que aun ni has hablado) que ya no querría cambiarlo, esto como te dije, era para haberlo hablado la semana pasada, pero por ir dejándolo pasa lo que pasa.
De todas formas, si hablas con Cerezo y alfonso y los convences, cosa que dudo mucho, no creo que ninguno tengamos problema en jugar mañana viernes. Pero na, contad con que se juega el sábado a las 10,30 seguro.

Tengo ganas de jugar ya el partido, hay que defender a muerte todo el equipo y meter alguna de las ocasiones que tengamos, que seguro que alguna tenemos.
Anónimo ha dicho que…
¡Nico dimisión! ¡Ramón presidente!
Anónimo ha dicho que…
ramon estoy llamndo a cerezo toda la semana,si no coge el teleono no es cosa mia,entonces a ver si nos enteramos.
Anónimo ha dicho que…
bueno, haya paz
Anónimo ha dicho que…
En ese caso, ¡Ramón dimisión!, y Nico.....¡dimisión también!.
Anónimo ha dicho que…
Se esperan lluvias el sábado, me cago en tó.
Anónimo ha dicho que…
Si es que Nico está en todo. Ha logrado que después de una semana primaveral justo el Sábado se vaya a poner a llover y se aplace el partido.

Lo que no sabemos es si lo ha logrado con yoduro de plata, haciendo la danza de la lluvia o desafinando en un karaoke...
Anónimo ha dicho que…
buenas,oye quien jugaria hoy a futbol,es por si podemos organizar un partido,q la gente empieze a decir algo.gracias
Anónimo ha dicho que…
Yo podría, y mi hermano y David supongo que también, pero el Barnés está ocupado.
Anónimo ha dicho que…
q alguien diga algun pabellon q pudiera estar libre.
Anónimo ha dicho que…
yo no puedo. A ver si no llueve mañana, que según el tiempo está la cosa jodia, a ver si hay suerte y podemos jugar.
Anónimo ha dicho que…
si jugamos hoy contad conmigo.
Anónimo ha dicho que…
http://canalmeteo.laverdad.es/ciudad.php?id_ciudad=182

Nos llevamos al Cerezo y a los tomataos al Federico Arce? :D
Anónimo ha dicho que…
Yo no puedo, llego a las 23.15h y aparte quiero estar al 100% pal partido del sábado noche.

Si no nos vemos, buen viaje Nico.
Si las mujeres por la calle te dicen: "tio bueno! macizo" no te lo creas mucho jejeje.

Deja alto el nivel de la carne española!
Anónimo ha dicho que…
Esta por ahi El + decisivo de la semana 78?
fran ha dicho que…
No se publicó. El webmaster este, que es un vago...
Fidel ha dicho que…
En El Palmar está lloviendo y supongo que pronto lo hará en Murcia. ¿Se suspenderá el partido?
lipe ha dicho que…
Se va a jugar???
Ramón ha dicho que…
acabo de hablar con Cerezo, dice que de momento NO se juega, que si hay algun cambio ya me llamaria, han quedado a las 9,30 para hablarlo alli, pero que esta volviendo de Yecla en el coche y que llovia mucho y que dijese a mi equipo y a Alfonso que se suspende el partido a no ser que me llame. Si me llamase lo pongo por aqui, pero ya digo que es casi imposible que se juegue según él. Si no pongo nada es q no se juega, si se jugase lo digo rápidamente x aqui, pero contad con que SE SUSPENDE
Ramón ha dicho que…
Putada, y encima a Alfonso le faltaba el máquina ese, otro que tambien es muy bueno y el portero. se iba a poner Alfonso de portero. Iban a faltar los 3 mejores de su equipo, vaya mierda, acho siempre llueve cuando no tiene que llover, podria llover toda la semana pero no viernes y sábado.
fran ha dicho que…
Aquí lleva una hora lloviendo sin parar. Imposible jugar.
Onez ha dicho que…
Menuda putada, pero es algo q ya se sabía desde el jueves, por eso dije lo del pabellón (supongo q no se hubiera podido, pero bueno...)

La cosa, es q nos hemos quedado sin jugar tol puto finde, podriamos haber jugao esta tarde, pero claro, no era 100% q lloviera por la noche.

Si dejara de llover y queréis jugar mañana a las 12.00h en el Barnés...
lipe ha dicho que…
entonces cuando se juega el partido???? y el proximo cuando es???
ramón ha dicho que…
pues ni idea, llamaré a Cerezo el lunes para preguntale cuando jugamos. Yo no jugué el miercoles para estar al 100% para ayer y llueve, pero bueno, una semana u pico sin jugar...
Ramón ha dicho que…
dice Cerezo que seguramente juguemos el viernes 17 de Abril, el dia antes del Entierro. Que me lo confirmará cuando lo hablen. Nico al final va a tener suerte.