???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

II Aniversario


Hoy hace 2 años nacía una web que inicialmente solo pretendía reflejar las crónicas de Filisifonsos en el campeonato Redes que acababa de comenzar. Sin embargo, poco a poco, la página fue creciendo con los comentarios de los jugadores, las votaciones, la Copa Polonio, el Desafio Generacional, el SuperDuelo, la clasificación de El + Decisivo, y por supuesto los inolvidables vídeos en donde ver en acción (dentro y fuera de las canchas) a las estrellas fili.

Y así, lo que empezó siendo algo casi clandestino, ha pasado a ser de domino público. Ya sean visitas de amigos, de novias o de compañeros de clase pero el caso es que vamos camino de las 17000. Y siguiendo con las cifras podríamos hablar de los 120 partidos jugados, los 1435 goles, o las 162 veces que ha sido visto el polémico vídeo de Hot Showers protagonizado por Nico (un saludo a sus compañeros de clase que nos siguen).

Solo desear que esto dure mucho más tiempo, que los fili logren al fin pasar una eliminatoria en el próximo campeonato Redes, y dar las gracias a todos los que siguen entrando y aportando ideas, y muy especialmente a los que se toman la molestia de aportar sus comentarios para que la página siga viva. Hasta el próximo año.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena!
Día importante para Filisifonsos:
2 años de Web y sorteo de Redes. Que la suerte nos acompañe en este 4M!
Anónimo ha dicho que…
¿162 veces viendo a Nico en la ducha? Cuanto pervertido...

¿Habrá algun amistoso este fin de semana?
Anónimo ha dicho que…
ramon y el sorteo???
Anónimo ha dicho que…
Alguna noticia del sorteo?

Mi hermano y yo estamos disponibles para jugar el viernes y sábado.

En función de si jugamos Redes este finde o no ya organizamos partidos.
Anónimo ha dicho que…
oye que al final no pude ir,cuando sepa algo os lo comento.llamre hoy al arbitro.saludos
Anónimo ha dicho que…
pero no fue ayer el sorteo nico?
he estado hablando con uno de los rivales y me ha dicho que ellos juegan ya este viernes (son de otro grupo) y si ellos empiezan ya supongo que nosotros tambien no?
Anónimo ha dicho que…
¡Nico dimisión!
Ramón ha dicho que…
esta tarde me pasaré por REDES para comentarle lo del DNI que falta y para que me digan cuando jugamos, aunque ya os adelanto que parece que el campeonato empieza este fin de semana, asi q viernes o sábado jugamos. Esta noche pondré lo que me digan en la pagina.
Anónimo ha dicho que…
Por lo que me he podido enterar hay 4 grupos de 6 equipos cada uno y se clasifican los 4 primeros. Empieza este fin de semana seguro, esta tarde me enteraré de si jugamos viernes o sábado. Clasificarse es la obligación, y ya a ver hasta donde llegamos.
Anónimo ha dicho que…
Qué DNI falta? Se ha apuntado Fidel finalmente?

Nico dimisión! jejeje

PD: Le tengo ganas a Maulas, aunque si hay 4 grupos será difícil que nos toque en nuestro grupo. Lo importante es que nos toque un grupico fácil, quedemos segundos, y nos crucemos con un tercero de otro grupo.
Anónimo ha dicho que…
Fidel dice que solo se apunta si lo hace David...
Anónimo ha dicho que…
David dependemos de ti en todos los sentidos jeje
PD: Nico dimision jajaja
Anónimo ha dicho que…
esta tarde voy a ir y a decir lo del DNI de Huberto que falta, si al final jugais Fidel y David decidlo por aqui que diga que faltan 3 en vez de uno. aun estais a tiempo, a ver si os animais!
Anónimo ha dicho que…
oye de los que me disteis los DNI falta por pagar los 5euros una persona, no me acuerdo quien fue(Nico si ha pagado) pero se que alguien me dijo que no los llevaba, si el sujeto en cuestion lo recuerda que lo diga xq esta tarde ya tengo que poner lo de Huberto y la fianza + lo mio y los 5 euros que faltan hacen un total de 45 euros y voy pelao.
Anónimo ha dicho que…
En primer lugar FELICIDADES por el segundo aniversario de la página.
Ramón, en cuanto a lo que comentas del dinero, estoy seguro que mi hermano y yo pagamos, te pagué yo lo de los dos.
Espero que este campeonato podamos llegar más lejos.

Un saludo y NICO DIMISIÓN!!!
Anónimo ha dicho que…
¿Nico dimisión?
¿Morosos en el equipo?
¿Amistades con los árbitros?
¿Algunos mayores de 30?

La polémica merodea Can Fili... y todavía no ha empezao el campeonato!
Anónimo ha dicho que…
Jajaja!!! Este club está peor que el Madrid de Calderón!!! Como nos investiguen... Falta que salga el "nanín" de fili!!!
Anónimo ha dicho que…
En primicia informativa, jugamos Sábado a las 22:30
Anónimo ha dicho que…
¿Hay ganas de jugar mañana por la noche o teneis que concentraros para el campeonato? Ya se que es tarde, pero creo que podemos empezar otro Superduelo.
Anónimo ha dicho que…
La duda ofende! Mañana SuperDuelo, primer partido.

La pregunta es: ¿dónde y quien pilla la pista o pabellón? Propongo FEDERICO ARCE (podría llover?)

Confirmad presencia, de momento confirmados Pablo, Fidel y Peri.

Entiendo que también jugarán David, Fran, Ramón, Alberto y Felipe, por lo que faltarían 2. Por favor, confirmad que jugáis.
Anónimo ha dicho que…
David me acaba de decir que mañana él iria a por la pista, pero primero hay que saber si somos suficientes. Creo que nosotros sí, falta por ver los Globulos Rojos. Ramón, pon aquí si puedes hacer equipo para mañana o no.
Anónimo ha dicho que…
Yo estoy un poco resfriado y preferiría no jugar por la noche, pero si es necesario juego.
Anónimo ha dicho que…
en cuanto a lo del dinero yo recuerdo que te lo pague ramon y en cuanto a lo d mañana por la noche con el viento y posibilidad de lluvia preferiria yo prefiero jugar el partido de redes
Anónimo ha dicho que…
Pues yo fui el primero en darte el DNI y el dinero. El círculo se estrecha...
Anónimo ha dicho que…
Salgo a las tres de trabajar y puedo pillar la pista a esa hora, pero por favor poned si podeis jugar esta noche para ser 10. Fijos somos Fidel, Fran, Pedro, Pablo y yo. Teneis de plazo esta mañana para contestarme. El que lea esto que corra la voz.
Anónimo ha dicho que…
El que ha escrito lo de abajo es el araña.
Anónimo ha dicho que…
Acabo de llamar al Barnés, no se puede jugar ahí por el campeonato.

Lo ideal es pillar el Federico Arce, a las 22h o 23h, así evitamos el problema de la lluvia y viento.

La otra opción es La Vega (San Fernando).

Ya decís algo.
Anónimo ha dicho que…
hace un frio de cojones, yo me lo pensaria seriamente, aunque si qereis jugar hago un esfuerzo y busco gente, pero hace muuuuuucho frio y si Fran o alguien se va a poner malo para el sábado mejor no jugar, aunque en pabelon hace menos frio.
Fui ayer a REDES y estaba el arbitro Cerezo, le dije que el de la perilla alto era muy malo, se partió de risa, me dijo que estaba arbitrando en nacional, y yo le dije: pues será que en Redes arbitra empanao y sin ganas. Jugamos sábado a las 10,30, el equipo es nuevo de este año, me dijo que cree que estamos en el grupo del equipo de Alfonso. Está todo pagado, pero la fianza ya aviso que si nos la quitan por lo de las 10 amarillas la repartimos a partes iguales. Voy a mandarle un sms a Huberto. Ciao
Anónimo ha dicho que…
Con esos comentarios seguro que cuando nos pite el de la perilla se inventará algún penalti contra nosotros, jajaja.

Yo estoy mejor que ayer, pero con el frío que hace hay pocas ganas de jugar. David, ¿por que no nos echamos un Pro y ya está?
Anónimo ha dicho que…
yo puedo jugar hoy si quereis y puedo intentar pillar el federico arce si me lo decis.
Anónimo ha dicho que…
Si jugamos en el pabellón, el frío, viento o nieve no es excusa :).

El tema es si tenéis ganas de jugar o no. A mi me da igual, como queráis.

Si os parece, podemos dejarlo a la suerte de si hay o no pabellón libre en Federico Arce.

Alberto, ¿intentas pillarlo? En cuanto tengas noticias informanos ok?

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
buenas chavales,yo hoy en un principio no pedo jugar,no osbtante si pudier,ya o lo coemnto,descansar e intentar no lesionaros para mañana.saludos
por cierto yo soy como calderon,yo no domito,ejejeje
Anónimo ha dicho que…
voy a ver lo del pabellon ahora mismo.ahora os comento.
Anónimo ha dicho que…
el corrector ortográfico de Nico está en sus horas más bajas...
Anónimo ha dicho que…
Alberto me acaba de llamar. Hay pista en el Federico de Arce de 11 a 12. Dice que si hay gente suficiente le avisemos y la reserva por teléfono.
Anónimo ha dicho que…
Acabo de llegara casa. ¿Se sabe algo de esta noche?
Anónimo ha dicho que…
Si jugamos contad conmigo.
Ramón ha dicho que…
quereis que busque gente o que? ahora mismo me voy de mi casa, asi q mandadme un sms alguno para que se lo diga a Alfonso y a alguien mas. Puede Manolo o Victor? se sabe algo?
Anónimo ha dicho que…
Huberto tiene una boda para mañana sábado y se pierde el primer partido del campeonato pero me va a pasar x email su DNI xq hay q darlo mañana como ultimo dia