???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

II SuperDuelo. Partido 1


Circo Aragonés se toma su pequeña revancha.

El primer partido del II SuperDuelo tuvo lugar este Sábado, y se saldo con la victoria de los aragonesistas que se tomaron de esta manera la revancha sobre la derrota sufrida en el último partido del anterior SuperDuelo. Glóbulos Rojos estuvo en todo momento dando la cara, pero su falta de puntería le hizo ir siempre por debajo en el marcador, hasta acabar siendo derrotado por 7-5. Pero mas que en palabras, esta crónica se basará en imágenes, como las que podeis ver a tamaño completo pinchando aquí. Eso sí, no os olvidéis de votar.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el viernes trabajais?
Anónimo ha dicho que…
lo menos posible, pero sí, me toca, jeje
Anónimo ha dicho que…
Buenas!

¿os parece bien una doble jornada de SuperDuelo?

Viernes 22.00h y Sábado 16.30h

Quien pueda jugar alguno de estos partidos que lo diga ok?

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Yo puedo.
Anónimo ha dicho que…
Yo puedo jugar incluso mañana. Cuando digais.
Anónimo ha dicho que…
yo aun no se lo que voy a hacer este puente, aunque el viernes casi seguro que podré jugar, y el sábado aun no lo se. De todas formas cuando lo sepa seguro os lo diré.
Anónimo ha dicho que…
yo puedo jugar los dos dias.
Anónimo ha dicho que…
conmigo no conteis este finde ya el proximo en el redes
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos!!! Yo también me apunto a la doble jornada viernes-sabádo. Por cierto, el sábado mi hermano y yo tenemos una comida familiar, os importa que juguemos el sábado a las 17.30???

Un saludo!!!
Anónimo ha dicho que…
¿Algun voluntario que no curre el viernes para pillar la pista para mañana viernes a las 22.00h?

(yo al final no pude pillar puente y estoy en Madrid)
Anónimo ha dicho que…
yo aun no se si podré jugar. Mañana viernes no lo se y el sábado seguro que no puedo.
Anónimo ha dicho que…
Sabemos algo? hay q pillar pista YA!