???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Calendario Redes Primavera 2009


Como lo prometido es deuda, aquí tenéis el calendario completo del campeonato Redes, en lo que respecta a Filisifonsos:

Sábado 07 Marzo 2009, 22:30: Filisifonsos - Costa Cálida
Viernes 13 Marzo 2009, 23:30: Filisifonsos - Drinking Team
Sábado 28 Marzo 2009, 22:30: Filisifonsos - Tomataos
Viernes 24 Abril 2009, 23:30: Filisifonsos - Estudio Estadio
Sábado 09 Mayo 2009, 22:30: Filisifonsos - SMG

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
os aviso que este finde no puedo jugar ya que voy a valecia asi que confio en la victoria filis
Anónimo ha dicho que…
Peri, vas a llegar a tiempo? Yo jugaré abajo, pero si Peri tambien falta, pido que venga Fidel con la camiseta que ya tiene del equipo y que juegue xq falta gente defensiva.
Anónimo ha dicho que…
¿Gente defensiva? Para defender bien solo hay que apelotonarse atrás.

¿Entonces el sábado qué jugamos, Desafio Generacional? Yo es que no veo a Nico capaz de hacerse un equipo con regularidad.
Anónimo ha dicho que…
Peri news.

Redes:
Yo juego SEGURO el 2º tiempo. El 1er tiempo es probable que lo juegue, pero no es seguro (sinceramente, creo q llegaré a Murcia a las 23:15, por lo que podría estar en la pista a las 23.40h (faltaría los 10 minutos iniciales), si consiguiérais "retrasar" un poquico el inicio, cojonudo).
Si viene Fidel, mejor.
Por cierto, sería conveniente saber antes del partido si Drinking Team (nuestro rival) ganó o perdió. Si perdió, debemos ganar. Si ganó, quizás un empate sea un buen resultado.

SuperDuelo:
Son bajas seguro Jose y FranII, asi que podríamos empezar un nuevo SuperDuelo. En principio creo que Fran,Fidel,David,Paablo y Peri están disponibles. Por la otra parte, Ramón y Alberto entiendo que también. Habría que contactar con alguien más (por la noche se lo podemos decir a Mariano, q juega a las 22.30h, a Humberto, Nico, Edu, Luis, Victor, ....) Si no hay Superduelo, llamo a Sergio y Juan (abuelo).
Anónimo ha dicho que…
Es Huberto, no Humberto. Menos mal que es tu compañero de equipo...
Anónimo ha dicho que…
yo o lo dire cuadno sepa el dia q arbitro,pero sino arbitro,me apunto
Anónimo ha dicho que…
Noticia de última hora: Huberto no juega el campeonato. Me lo dijo anoche, está muy liado. Le mandé ayer un sms a Fidel diciendole que se apunte que lo necesitamos, como no me ha contestado no se si acepta o no. Si no acepta habrá que intentar buscar a uno de última hora xq ya que tenemos la ficha pagada es perder dinero, además que necesitamos ser por lo menos 8 jugadores o será un desastre por cualquier cosa que puede pasar. Por mi, prefiero que Fidel acepte y juegue con nosotros ya que me entiendo bastante bien con él en el campo y podemos jugar bien él y yo abajo. Si no quiere pues a ver si conseguimos a alguien, pero ya digo que prefiero Fidel. A ver si dice algo pronto, que me conteste al sms, que lo ponga por la pagina o que se lo diga a Fran y que lo ponga por aquí.
Ante la adversidad nos crecemos chavales, ya vereis como hacemos un buen partido.
Alberto, preguntale a tu hermano Victor si quiere jugar mañana a las 4,30, ok?
Anónimo ha dicho que…
No entiendo muy bien que diga que sí y sin haber jugado un solo partido cambie de opinión, mas que nada porque tampoco es que sea un calendario agobiante (solo quedan dos partidos en Marzo, uno en Abril y otro en Mayo), pero bueno, hay que aceptarlo.

Puedo intentar localizar a mi hermano este mediodía, cuando sepa algo lo pongo aquí.
Anónimo ha dicho que…
Me quedo con la frase de Ramón: "Ante la adversidad nos crecemos chavales".

Fidel, incorpórate al equipo plis.
Anónimo ha dicho que…
Confirmado. Mi hermano juega.
Anónimo ha dicho que…
recuerdale lo de la fotocopia del DNI que es importante, y 5 euros. Buena noticia para el equipo.
Anónimo ha dicho que…
Ahora sí, ya hemos ganao el campeonato ^^
Anónimo ha dicho que…
Voy a imprimirle yo el DNI ahora. Los 5 euros ya son cosa suya, jeje.
Anónimo ha dicho que…
Llamadme Huberto.
Anónimo ha dicho que…
yo si confirmo que voy el sabado, he hablado con mi hermano y no puede venir.