Llega la selección a Territoria
Aunque esta jornada no hay Liga, las apuestas no se detienen en Territoria. El Estonia-España de este Sábado y el Bélgica-España del próximo Miércoles encumbrarán a algunos y hundirán a otros en sus aspiraciones de ganar el bote de Octubre. Entre los jugadores fili, Mariano y Onez parecen tomar ventaja con sus aciertos de la semana anterior, pero esto acaba de empezar y aún pueden pasar muchas cosas.
Comentarios
He ido al pabellón Federico de Arce y hay q pagar mañana cuando vayamos a jugar, la chica me la ha reservado con mi nombre y dice q si va alguien le dirá q no puede ser.
Asi que mañana segunda jornada del "super duelo". Mi equipo es Victor(portero), Alberto, Jorge, uno que debe traer Jorge y yo. No podian ni Felipe, ni Mariano ni Huberto. Iremos de rojo como glóbulos rojos q somos.
Los equipos, como ya he hablado con Fran son cambiables xq como veis nadie puede venir siempre y la cosa puede alternar. Consiste en mantener una base mas o menos, pero sin ser tan exigentes con el limite de 3 jugadores fijos en cada equipo xq eso hay veces q por necesidad será imposible cumplir. Jorge y yo vamos a ser fijos, y los otros intentaré que tambien, pero si no pueden no pueden, lo importante es el CLUB, no las individualidades jeje.
Y del sábado, Jorge me ha dicho que puede venir, asi q ya está.
La del pabellón, como es la misma chica que la otra vez q ya nos conoce y eso, mañana le decimos q nos reserve la pista para el sábado extraoficialmente sin pagar, y se la pagamos cuando vayamos a jugar, yo creo q aceptará.
Bueno, nos vemos mañan, q presagio que nos va a costar mucho si queremos ganaros.
Pues eso, mañana a las 11 de la noche en el Federico de Arce. Nuestro equipo será el formado por mi mas Fidel, Peri, Pablo y David. Iremos de blanco (bueno, David no)
Que Peri y Pablo confirmen que pueden jugar. Con David ya he hablado(y con Fidel lógicamente también)
Pablo y Peri confirman presencia en ambos partidos.
El nuevo balón merece un estreno por todo lo alto! Que llueva que llueva...
A las 11 menos algo nos vemos
Pues eso, que a las 11 nos vemos.