???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Llega la selección a Territoria

Aunque esta jornada no hay Liga, las apuestas no se detienen en Territoria. El Estonia-España de este Sábado y el Bélgica-España del próximo Miércoles encumbrarán a algunos y hundirán a otros en sus aspiraciones de ganar el bote de Octubre. Entre los jugadores fili, Mariano y Onez parecen tomar ventaja con sus aciertos de la semana anterior, pero esto acaba de empezar y aún pueden pasar muchas cosas.

Comentarios

Ramón ha dicho que…
Os informo:

He ido al pabellón Federico de Arce y hay q pagar mañana cuando vayamos a jugar, la chica me la ha reservado con mi nombre y dice q si va alguien le dirá q no puede ser.

Asi que mañana segunda jornada del "super duelo". Mi equipo es Victor(portero), Alberto, Jorge, uno que debe traer Jorge y yo. No podian ni Felipe, ni Mariano ni Huberto. Iremos de rojo como glóbulos rojos q somos.

Los equipos, como ya he hablado con Fran son cambiables xq como veis nadie puede venir siempre y la cosa puede alternar. Consiste en mantener una base mas o menos, pero sin ser tan exigentes con el limite de 3 jugadores fijos en cada equipo xq eso hay veces q por necesidad será imposible cumplir. Jorge y yo vamos a ser fijos, y los otros intentaré que tambien, pero si no pueden no pueden, lo importante es el CLUB, no las individualidades jeje.

Y del sábado, Jorge me ha dicho que puede venir, asi q ya está.

La del pabellón, como es la misma chica que la otra vez q ya nos conoce y eso, mañana le decimos q nos reserve la pista para el sábado extraoficialmente sin pagar, y se la pagamos cuando vayamos a jugar, yo creo q aceptará.

Bueno, nos vemos mañan, q presagio que nos va a costar mucho si queremos ganaros.
Anónimo ha dicho que…
Buen trabajo Ramón. Me ha gustado la frase esa de que lo importante es el club y no los individualidades, jejeje.

Pues eso, mañana a las 11 de la noche en el Federico de Arce. Nuestro equipo será el formado por mi mas Fidel, Peri, Pablo y David. Iremos de blanco (bueno, David no)

Que Peri y Pablo confirmen que pueden jugar. Con David ya he hablado(y con Fidel lógicamente también)
Anónimo ha dicho que…
Excelente trabajo Ramón.

Pablo y Peri confirman presencia en ambos partidos.

El nuevo balón merece un estreno por todo lo alto! Que llueva que llueva...
Ramón ha dicho que…
Fran llevate el balón que paso de jugarmela no le vaya a pasar algo a mi balón y los del colegio se den cuenta.

A las 11 menos algo nos vemos
Anónimo ha dicho que…
Vale, me lo iba a llevar igual
Anónimo ha dicho que…
Muy bien Ramón, así se hace. Y no creas que no podeis ganar que yo estoy cojísimo hoy. Ayer estaba bien, no se qué cojones habre hecho esta noche en la cama.

Pues eso, que a las 11 nos vemos.
Anónimo ha dicho que…
No hay pista para jugar mañana, pero se va a hacer un último intento para localizar algún pabellón. A lo largo de la mañana se pondrá en la página si hay partido o no.