???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Nuevo balón

Pincha sobre la imagen para apreciar las diferencias

Pues eso, que ya tenemos nuevo balón. Creo que no hace falta indicar cual de los dos es. Lo cierto es que el bautizado como balón McDonalds había cumplido su papel durante muchos partidos y le había llegado la hora del relevo, así que en el próximo encuentro ya dispondremos del nuevo balón. Eso sí, preparad vuestro euro para pagarlo, porque el patrocinador no se ha estirado y nos toca pagarlo a los jugadores. Los que ya pueden tocarlo son Peri, Pablo, Mariano, Ángel, Fran y Fidel que ya han puesto la pasta. El resto, por ahora, solo tienen derecho a corretear por la pista detrás de él.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jaja, menuda diferencia copón.
El balón ya no será una excusa para justificar la derrotas.
Anónimo ha dicho que…
Me sumo al partido del sabado.
Anónimo ha dicho que…
Ok Mariano.

Una cosa gente, si véis que el tiempo está chungo el jueves/viernes, pillad el pabellón donde jugamos la otra vez ok?

Si no, pillo Barnés 16.30h.
Anónimo ha dicho que…
Ramón, Dani no puede jugar el domingo, tines que buscar a otro
Ramón ha dicho que…
el domingo? supongo q te refirirás al viernes. En el caso d ejugar ya tengo a otro q nunca lo he visto jugar y no se como será, supongo q normalillo.

Fran cuando puedas llamame y hablamos de los equipos.

El viernes no se si se jugará xq tiene pinta de q va a seguir lloviendo. Pregunté ayer en el pabellón Federico de Arce de la Pólvora y sólo tienen libre de 23 a 24 horas, un poco tarde, pero como veais, si qereis la cojo, de todas formas me esperaré a mañana a ver como se levanta el dia.

Recuerdo que el precio del otro pabellón son 23,75 euros, x lo tanto 2,5 por persona.

A la espera d evuestras opiniones estoy. Un saludo
Anónimo ha dicho que…
2 cosas:

a) Si pilláis el pabellón para el viernes de 23 a 24h, yo puedo jugar, me da igual el equipo que sea.

b) Dado que el tiempo está fatal (según me cuentan), ¿puede alguien ir a pillar el pabellón "Federico de Arce" para el sábado a las 16:00,17:00 o 18:00h?


Quedo a la espera de noticias.
Saludos.
Ramón ha dicho que…
para el sábado creo q hay q cogerlo el mismo sábado, asi q si eso podria ir yo el sabado x la mañana y ya os comentaré.
Ramón ha dicho que…
Fran llamame esta tarde xq si tengo q coger el pabellon de 23 a 24 horas tendria q ir mañana x la mañana como muy tarde
Anónimo ha dicho que…
A mi la hora me da igual. Por cierto David me dijo que Angel no puede jugar ni el viernes ni el sábado.