???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Semana 57

Las clasificaciones se encuentran de la siguiente manera después de los partidos de la semana pasada:
  • En la lista de entradas, Mariano vuelve a marcar distancias. El único perseguidor que suma puntos es David, que se coloca tercero. La salida de Alfonso de la lista hace que casi todos los jugadores suban una posición, aunque Victor, el hombre de la semana sube 3 y se acerca al top ten.
  • En la clasificación 2008 hay cambio de lider. Mariano adelanta a todo el mundo y pasa de la cuarta a la primera posición, aunque con solo 5 puntos de ventaja sobre Fran. Fidel cae hasta la quinta plaza a la que Pablo se acerca a pasos agigantados. Felipe no tiene una buena semana y cae dos posiciones hasta quedar justo delante de Alberto, que tambien pierde puntos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No me entero todavia muy bien el algoritmo empleado para la clasificacion del jugador mas decisivo...

Yo gano 1 partido, y resto 40 puntos.
Ramón pierde 2, y no resta ninguno (no es por cebarme con el pobre Ramón jeje, es sólo curiosidad)

Así nunca podré subir posiciones ^^
Esto es un despelote!

PD: Pido al webmaster una explicación de estos 2 casos que he puesto de ejemplo.
¿Qué ocurrió el año pasado para que se hayan dado estos casos?
Anónimo ha dicho que…
A mi también me sorprendió, y por eso hice comprobaciones. Hace justo un año y una semana, se jugarón dos partidos, un amistoso y un partido de Copa Polonio. Peri ganó los dos partidos, y Ramón perdió los dos.

Como ha pasado un año, esos resultados dejan de contar y se sustituyen con los de este año. Peri pierde los puntos de sus dos victorias y gana los de su victoria de este Sábado. Ramón se quita dos derrotas pero vuelve a coger otras dos, por lo que queda igual.
Anónimo ha dicho que…
Ooook, algo así me imaginaba.

Supongo pues, que por ejemplo mi hermano, q ha sumado esta jornada puntos (ha ganado 2 partidos), será porque hace 1 año no jugaría o el amistoso o Polonio, si no se habría quedado igual.

De igual modo, el hecho de que David no jugara el sabado le ha dado puntos ya q el año pasao perdió Polonio.

Otra cosa que no entiendo, es en función de qué está el número exacto de puntos q se suman o resta (por qué -32, +17, o +124).

¿Habría posibilidad de q pusieras pública esta informacion de los partidos de hace 1 año?

Otra cosa, ¿un jugador q ganara 2 partidos un finde el año pasado no suma nada en la correspondiente de este año (si juega 2 maximo, claro)? O suma un poquito?
Anónimo ha dicho que…
Los partidos de hace un año se pueden ver consultando el archivo, que está abajo del todo a la derecha.

Si un jugador saca los mismos resultados que hace un año, se queda como estaba. La fórmula es bastante simple, puntos/(partidos+3), y el resultado se multiplica por 1000.
Ramón ha dicho que…
Fran me cago en to he puesto al Manchester un 2-0 y me creia q habia puesto 3-0 y yo to feliz, na, q no acierto ni una
Anónimo ha dicho que…
Si te sirve de consuelo yo ya estoy en números rojos. Menos mal que el webmaster me fía, jejeje.
Anónimo ha dicho que…
Ramón, busca un sustituto de garantías para David, que no puede jugar el Sábado. Porque el Sábado hay Copa Polonio, ¿no?
Anónimo ha dicho que…
QUE SE PRONUNCIEN LOS MARIANOS PLIS!!

Hola Fran.

Sí, si que hay Polonio, al menos por parte de Real Onez.

He hablado con Sergio y juega (hay 4 confirmados)

Necesito que confirmen presencia en Polonio los 2 Marianos (el bueno, y el ma......y Nico).

Si ambos confirman presencia, Real Onez contaría con:

Pablo, Peri, Jose, Mariano, Nico y Sergio, por lo que uno de ellos se podría ir con vosotros a sustituir a CA, muy probablemente Sergio o Mariano (aunque me duela esto último).

En tal caso, llamaría a Victor para la portería.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, pillo la pista para las 16.30h no?

Si no me decís nada, 16.30h Barnés.

Si hay previsión de lluvia, pillamos el pabellón.
Anónimo ha dicho que…
Este fin de semana no puedo jugar, ni viernes ni sábado. Ya contar conmigo para la semana que viene. soy mariano, que no me dejaba poner mi nombre por no se que del URL.
Anónimo ha dicho que…
Ok Mariano, intentaremos ganar sin ti, aunque lo veo jodío :(.
Suerte en la porra!

En efecto, hay un fallo en Blogger, hay que poner una URL (la que sea) para que deje mandar el comentario, aunque ponga "opcional" (esto no ocurría antes).

Así pues, aparte de introducir el Nombre, en la URL habrá que poner cualquier dirección: "http://marca.com", "http://www.petardas.com" o http://www.mundogay.es/capitanaraña

Dado que Mariano no puede, voy a avisar a Victor el portero.

Nico, si lo lees, di si puedes jugar el sabado o no.

Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
Se confirma la presencia de VICTOR el portero en Real Onez.

Confirmados:

- Pablo
- Jose
- Victor
- Peri
- Sergio

Falta saber Nico. No he avisao a Norberto.

Angel supongo que jugará, estoy esperando que me dé el OK.

Felipe está por ahí....

Dep. Araña, confirmad que jugamos.
Ramón ha dicho que…
Nico me ha pedido que ponga que hasta esta tarde a las 6 no lo sabe xq va a ir a que le den partidos para arbitrar. Asi q si puede ir que vaya y haceis cambios o si Jorge al final no puede venir(me lo dice mañana) que juegue Nico con nosotros y ya está 5 para 5.

Si quereis mañana cuando me levante sobre las 10 miro el cielo, si esta muy nublado o lloviendo voy a pillar el pabellón Federico de Arce(a ver si esta libre) si estuviese ocupado sobre las 12 o 13 horas lo pondré en la pagina para que llameis al pabellón de la otra vez del 12-0.

Si está despejado o con nubes que no tengan pinta de lluvia no lo alquilo y pillais el Barnés, a las 10,30 pondré en la pagina si voy a ir al pabellón o no.
Anónimo ha dicho que…
Ok Ramón, perfecto.
Anónimo ha dicho que…
¿sabéis si juega Ángel? David le iba a mandar un mensaje, pero no he podido hablar con él.
Ramón ha dicho que…
Nico juega
Anónimo ha dicho que…
Angel si juega, el mensaje se lo he mandao yo, a peticion de David :D. Me ha confirmado asistencia.
Ramón ha dicho que…
Jorge no juega, asi q ya está 5 para 5 con nico o con el q nos qerais pasar.

No voy a alquilar el pabellón xq está despejado. A qué hora jugamos en el barnés? 4,30 x si le da x nublarse?
Anónimo ha dicho que…
16.30h Barnés
No creo q llueva, está despejado.

Dep. Araña
- Fran+ Fidel + Angel + Ramon + Nico

Real Onez
- Victor+Sergio+ Pablo + Jose + Peri

Nos vemos luego.
Anónimo ha dicho que…
Me acaba de llamar David.

A Ángel le han partido algunos piños de la parte de arriba, tiene la mandíbula hinchada y ha ido a urgencias --> no juega.

Le he mandado SMS a Norberto y estoy esperando respuesta.

Tb se lo he dicho al hermano de sergio pero no puede.

Si norberto no pudiera tendréis que localizar a uno (Alberto, Felipe...)

Decid algo para saber que lo habeis leido.
Anónimo ha dicho que…
Norberto no puede.

Llamad a Alberto o Felipe u otro.

Informad por aqui.
Anónimo ha dicho que…
Felipe juega
Ramón ha dicho que…
No me gusta un pelo lo negro q se ha puesto el cielo. Nos vemos a las 4,30 pero tened a mano el numero del pabellón ese del 12-0 x si llueve