???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

II Copa Polonio. Partido 14


Real Onez no tuvo opción

Si Real Onez había hecho en alguna ocasión partidos lamentables, el de la jornada 14 se llevó la palma. En principio se preveía un partido equilibrado, pero qué demonios, a los cinco minutos Real Onez ya había encajado tres goles en tres fallos clamorosos de Jose atrás, que tuvo una actuación para olvidar. No fue el único que rindió a bajo nivel, había hasta 3 jugadores muy mermados en Real Onez: Peri, que seguía con su lesión de rodilla y le impedía chutar a portería con fuerza y realizar determinados pases y regates, Sergio, muy tocado de la garganta (ambos jugadores habían jugado además hora y media por la mañana y estaban muy cansados), y Ángel, que había jugado más de tres horas por la mañana. Si a todas estas circunstancias unimos que Real Onez jugó sin portero (cosa fundamental), y la excelente actuación de Alberto con un doble hat-trick, el resultado refleja bastante bien lo ocurrido. Un 5-0 para Deportivo Araña en la primera parte de partido quitó las pocas fuerzas que quedaban en Real Onez, y el equipo se vino abajo por completo, con la moral por los suelos. No se había visto tanta pasividad desde aquel partido de pretemporada en ese colegio de San Pedro en el que sólo un tal C.A. decía estar fresco.

Por su parte, Deportivo Araña supo aprovechar el estado decadente del rival e hizo su papel, con un Mariano que llevo la manija de su equipo, y un Alberto que estuvo inspiradísimo de cara a puerta, seis goles no se meten todos los días. David rindió por debajo de su nivel por un dolor en el cuello que le impedía girar la cabeza (como en un balón en largo por alto que le envío Mariano desde la defensa, al que David sólo pudo decir: “uff, no me mandéis por alto que no puedo mirar p’arriba”, lamentable). Peri, con sus 4 goles y echando el resto, intentó acercar a los suyos al empate pero sus goles fueron contrarrestados por los de Deportivo Araña.

El partido no tuvo más historia, justa victoria de Deportivo Araña ante un Real Onez al 40% y sin portero.

Crónica de Onez



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto es un despelote!

Entro al cacharro este y me veo un voto a Sergio!! Esta persona, viste Emidio Tucci? Cree que el hombre tiene 5 derechos universales?
Lamentable!

Mis 4 votos, 2 por equipo, son para...(esta semana no tengo dudas):

D.A.: Alberto y Mariano
R.O.: Andrés y Peri

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Aqui la gente ya se vota a si misma sin verguenza ni nada. Esto sí que es un despelote.

¿Quien va a jugar el viernes con los bingueros? Yo soy duda, dadme un par de dias más para que me decida.

Tampoco se quién va a jugar en The Nicholas', pero eso no me sorprende.
Ramón ha dicho que…
Yo voto a todo mi equipo xq todos jugaros a un gran nivel y del Real Onez a Peri xq fue el q más huevos le echó.

Por cierto, el campeonato empieza a finales de este mes y hay q buscarle sustituto a Carrillo, hablé con David y me dijo q no, hay q pensar en alguien
Anónimo ha dicho que…
El David este es tonto, Fidel, convéncelo para que juegue plis, y si se te pone farruco me avisas que a hostias lo metemos en el equipo.

Si no jugara, propongo a Andrés, como veáis.

Fidel, en principio el equipo sois Fran+David+Pablo+Angel+Fidel.
A Ángel se le avisó el sábado pasao y sí podía, habrá que confirmar.

Si tu no pudieras ummm...no creo q pase na si jugáis 4, no aportas casi nada al equipo :p:p

"Fidel, ¿sabes jugar al fútbol?"
- Ssssssssss.......no.

"Peri, ¿eres un cabrón con la gente?"
- Nnnnnnnn........sí.

Es broma jeje, creo que eres con Ramón el que más ha mejorao el último año. Los demás o se mantienen o vamos pa abajo :D

Saludos!