???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Noticias

Suspensión. Después de la reunión mantenida en el Palacio de los Deportes el pasado Martes entre representantes de The Nicholas' y Los Bingueros (El Pozo 7 - Mostoles 2), y en vista de las bajas que esta semana iban a presentar ambos equipos, se ha decidido aplazar el partido correspondiente al Desafio Generacional para la próxima semana.

Purga. La Federación de Futbol Filifonsera, tambien conocida como La Triple F (FFF), ha decidido que para evitar el exceso de jugadores en las clasificaciones de El + Decisivo, solo aparecerán en ellas los jugadores que hayan disputado un mínimo de 8 partidos al año. Esto da un promedio de un partido disputado cada mes y medio. Por tanto aquellos jugadores que el dia 15 de Febrero solo hayan jugado un partido saldrán de la Clasificación 2008 y no volverán a ella hasta que no hayan disputado un segundo partido. Un mes y medio después, el 1 de Abril, saldrán aquellos que solo hayan jugado 2 partidos o menos. En la Lista de Entradas esta limpieza de jugadores se realizará el día del primer aniversario de la página, el 23 de Febrero, fecha en la que serán eliminados aquellos jugadores que no hayan disputado 8 partidos. Os proponemos una encuesta al respecto.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bandera? FFF? JJ? Montes? Qué tipo de argot encriptado usan los agentes del club?

Y el Goya es para... FFF!
Anónimo ha dicho que…
Es la mayor mariconada que he leído en mi vida. ¡Esto es un despelote!. Peri, eres un incorrecto y un improcedente. Tu y yo vamos a tener una temática.

Ya verás, ¡orejudo!, pim, pam, pim, 5 puñetazos y desmayao. Yo es que soy una persona muy inestable, no obstante, ¡eres un maricón!
Anónimo ha dicho que…
Sabemos algo de Polonio?

Puede jugar El Capitán Araña?
Ramón ha dicho que…
Fidel di algo para saber a cuantos tengo q llamar hoy
Anónimo ha dicho que…
Si mañana jugáis quiero el resultado y los goleadores. ¿Alguien se ofrece a escribir la crónica?
Anónimo ha dicho que…
Yo me ofrezco, otra cosa es mi grado de imparcialidad :D. Si la hago yo, mi equipo habrá sido mejor y yo la estrellita ^^, y el equipo rival habrá tenido suerte en todos los goles.

¿Por qué David no contesta al movil? Supongo que al 97'4% jugará...juega todos los findes...
Ramón ha dicho que…
Pues ya está, hay Copa Polonio, si David no pudiese venir buscad a alguien para que vaya con nosotros xq yo mañana arbitro toda la mañana y vuelvo a mi casa a las 3.

Ya se lo he dicho a Alberto y a su hermano Victor(portero) y estoy esperando la respuesta de Jorge, en el caso de q Jorge no pueda se lo diré a Edu o a quien sea.

Pues eso Peri, pilla la pista de la ultima vez y si consigues contactar con David q te diga si puede jugar y si no puede intenta buscar a uno tu, ok?

Nos vemos mañana
Ramón ha dicho que…
URGENTE. Jorge no puede y no encuentro a nadie. Fidel tu no podrias intentar jugar? creo q dijiste q tenias alguna molestia el martes...como ya estamos a viernes puede que estes mejor.

Si Fidel no puede dejo en vuestras manos buscar a uno xq yo me voy al cine esta noche y mañana arbitro, además q no encuentro a nadie. FALTA UNO SI FIDEL NO VIENE
Ramón ha dicho que…
Ya está solucionado con un gran jugador, viene Mariano. Pues nada. volvemos a lo de antes, si David no pudiese buscad a uno y si puede ya está el equipo completo. Xao
Anónimo ha dicho que…
Buenas.

Esta tarde me han confirmado presencia David, Angel y Andres.

De puta madre lo de Mariano, mañana va a ver mucha calidad sobre la pista, esperemos que sea un gran partido.

Entonces los equipos son:

Ramón+David+Mariano+Alberto+Victor
vs
Jose+Peri+Angel+Andres+Sergio

Está equilibrada la cosa, mola.
Pillo la pista 13, oki.

PD: Es partido de Polonio.
Anónimo ha dicho que…
chavales preparaos sobre tods los bingueros que despues de dos mesesvuelvo a los campos de futbol,aunque no espereis que haga mucho que estoy bajo de forma.saludos
Anónimo ha dicho que…
Hombre! Ese Nicholas! Grande!

Nos alegra verte por aqui de nuevo y que en breve juegues al futbol con nos. Espero q no se te haya olvidao jugar jeje.

Saludos.