???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Desafio Generacional. Partido 6


Los Bingueros logran su primer título por la puerta grande.

Ya lo tienen en sus manos. Y lo han conseguido con todo merecimiento. Los Bingueros han arrasado en la primera edición del Desafio Generacional, imponiéndose en todos los partidos disputados. En este sexto partido sus rivales eran Los Ramones, un equipo que soñaba con la posibilidad de lograr su segunda bandera y vencer después a The Nicholas para volver a enfrentarse en un duelo a muerte contra los vejestorios. Pero no pudo ser, ya se sabe que cuando a los abuelos se les mete algo en la cabeza hay que dejarlos por imposibles.

Y eso que Ramón y sus acólitos empezaron fuertes. El gol de Jorge hacía que por primera vez en todo el campeonato Los Bingueros fueran por debajo en el marcador. Sin embargo, solo unos segundos después, el hoy binguero Alberto, que acababa de asegurar que contra su hermano nunca marcaba, se contradecía a si mismo marcando por raso el empate a 1. Lo que ocurrió despúes merece un punto y aparte. Si hay un gol que pasará a la historia en este primer Desafio Generacional es el que logró Ramón, cómo no, de vaselina chutando desde su campo y sorprendiendo a Fran por toda la escuadra. 1-2 y Los Ramones que veían la segunda bandera a su alcance. En ese momento las llegadas de Ramón y los desmarques de Jorge llevaban peligro al area de Fran, pero David y los suyos estaban siempre muy atentos en defensa. El tercer gol ramoniano no llegaba y, al final, la ya conocida efectividad binguera volteaba el marcador. Con uno de los partidos mas completos que se le recuerdan a Alberto (cortando balones y llevando el peligro arriba), y otro gran partido de Pablo que recibió su merecida recompensa con 3 goles, el equipo mas veterano se puso en ventaja por 7-2. No habría que olvidarse de David, que marcó otro hat-trick (aunque eso ya casi no es noticia), ni de Fidel, que logró otro merecido gol en un partido perfecto en defensa y en el pase.

Con este resultado el partido se complicaba mucho para Ramón, pero este, fiel a su lema, decidió 'echarle huevos' y presionar en toda la pista. Y así fue como Jorge, finalizando una gran acción colectiva, y Francisco, que lanzó un gran disparo tras revolverse muy bien dentro del area, lograban darle emoción al encuentro. Y más que pudo haberla cuando con 7-4 Fran, que no había hecho nada relevante hasta entonces, despejaba un disparo que se colaba tras ser desviado por Alberto. A pesar de intentarlo de todas las maneras, el gol no llegó y al final fueron los compradores de cartones los que marcaron el 8-4. Un nuevo gol binguero suponía el 9-4 final, y la celebración del título, con las luces apagadas, pero con ese ya mítico grito de 'Bingueros'.

Incidencias.

Partido disputado el 22 de Febrero de 2008 a las 22:00 horas en la pista 11 del Barnés. Como ya viene siendo habitual, la alineación de Los Bingueros se confirmó a última hora. Por segunda semana consecutiva Pedro se quedó en Madrid, pero en esta ocasión no se pudo encontrar a ningún veterano disponible. Al final David consiguió contactar con su padre (Nico) para que llamara a Alberto. El problema es que Nico no le dijo a Alberto que debía ir de blanco (de hecho no le dijo ni siquiera el equipo en el que iba a jugar), así que Alberto se puso su uniforme de Gilardino (rojinegro) y llegó a la pista como 'uno al que han mandado a la guerra' (David dixit). Y lo cierto es que jugar en Los Bingueros tiene su peligro para la integridad física. Todos (es un decir) recordamos ese famoso partido 'de los 3 cojos' en que Fidel, Pedro y Pablo jugaron lesionados. Pues ayer el propio Fidel (que reaparecía después de su lesión) estuvo a punto de lesionarse estando ¡fuera de la pista!. Se puso a pisar la pelota y casi se hizo un esguince, en lo que es un serio candidato al titulo de 'La mayor mariconada que he oido en mi vida'. Por si fuera poco, tambien Alberto sufrió un golpe en el pie que le tuvo tocado durante unos minutos.

Si el problema de Los Bingueros son las lesiones, el de Ramón son los balones. De nuevo hubo que decidir antes del partido entre su Kipsta nuevo y el viejo. Al final el elegido fue el viejo, aunque a mitad de partido Ramón sacó el nuevo. El resultado para su equipo no cambió demasiado, así que este Sábado amenaza con traer otro balón distinto. ¿Conseguirá algún día Ramón encontrar el balón perfecto?. Esperemos que sí, y esperemos tambíen que arreglen las luces de la pista lo antes posible. Ayer Francisco, al intentar devolver un balón a la pista contraria, golpeo la farola y apagó la luz. Desde ese momento, y a modo de interruptor, el foco se apagaba cada vez que alguien o algo golpeaba la valla. Lamentable. Casi tanto como la superstición de Fran. En todos los partidos anteriores, y antes de comenzar a jugar, Fran le gritaba al capitán del equipo contrario 'Oye, el empate os vale', y al final Los Bingueros acababan ganando. Esto no lo sabía nadie hasta que la semana pasada David, al escucharle decir la referida frase no pudo evitar contestar 'Muy bien Fran, dandole ánimos al contrario'. El portero tuvo que explicarle que era una manía y que en el próximo encuentro volvería a hacerlo (aun sabiendo que era una gilipollez). El caso es que al final lo hizo y siguió funcionando, así que seguro que David no iba pensando en eso mientras se dirigía en coche a La Redonda junto con sus compañeros para celebrar el titulo (bueno, en realidad era para acercar a Ramón a su casa, pero queda mejor lo de celebrar el titulo...). ¡Hasta el próximo Desafio!


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya os advertimos que la experiencia es un grado y el campeonato iba a ser nuestro, pero no quisisteis hacer caso y he aquí el resultado: cinco victorias consecutivas y primera estrella en nuestro nombre. A ver si a partir de ahora respetais un poco más a vuestros mayores. Estas cosas con Franco no pasaban.
Anónimo ha dicho que…
Olé Bingueros CAMPEONES!!!
En cuanto al partido de ayer mis votos van para mis cuatros compañeros de equipo, estuvimos muy bien y, en mi opinión, fuimos muy superiores.
FELICIDADES CHICOS.
Anónimo ha dicho que…
He votado a mis 4 compañeros que jugaron tan bien que yo casi parecía un espectador. No pensaba que fuéramos a ganar los 5 partidos. Hemos puesto el listón muy alto para el próximo campeonato. Habrá que hacer refuerzos porque tendremos también partidos de Champions los Miercoles, ¿no?

¡Es un crio el que no vote, eh, eh!