???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Semana 22

Esta semana las clasificaciones han sufrido bastantes cambios, debido a los dos partidos disputados y a los ajustes realizados en la Clasificación 2008. El resultado de todo esto es el siguiente:
  • En la lista de entradas David sigue dispuesto a batir todos los records. Después de superar los 1.800 puntos su ascensión sigue imparable quedándose muy cerca de los 1.900 gracias a las dos victorias logradas esta semana. Otro jugador que ganó dos partidos es Fran, que supera al inactivo Fidel y ya ve un poco más cerca al también inactivo Mariano. Tanto Ramón como Pablo siguen su escalada hasta la zona nombre, aunque deben tener cuidado porque Angel, tambíen con 2 victorias, escala 3 posiciones al sumar casi 200 puntos en una sola semana. Tambien Jorge suma muchos puntos que le dejan a un paso del top ten, mientras que en la zona media-baja se produce la entrada de un nuevo jugador, Edu, con 750 puntos.
  • En la clasificación 2008 Pablo Jimenez prosigue su reinado con unos espectacualares 1.875 puntos, aunque a su estela ya divisa a David. Fran aprovecha la semana para saltar a la tercera plaza, mientras que Angel saca la cabeza de la zona media. Tal como y como se anunció, a partir de esta semana solo aparecen los jugadores que hayan disputado un par de partidos como mínimo.

Comentarios

Ramón ha dicho que…
Ya está fichado Jorge como nuevo filisifonso. El Jueves nos apuntaremos. Mañana jueves x la mañana iré a pillar la pista para el viernes a las 10. Tengo examen mañana y lo llevo fatal, asi q estoy liado.
Anónimo ha dicho que…
¿Cuando se hace la presentación y la rueda de prensa?. Espero que en ella diga que ha sido filisifonso desde que era niño, y que destaque la grandeza del club. Seguro que este fichaje nos hará vender mas camisetas en el mercado internacional.

Otra cosa, Peri no viene esta semana, así que tendremos que buscar un sustituto para el Viernes. Hablaré con el Capitán Araña para que llame a Angel.
Ramón ha dicho que…
Fran, entonces este sábado tmpco jugamos Copa Polonio,no? Me ha llamado Edu y me ha dicho de jugar un partido este sábado a la misma hora, antes de mañana tengo que contestarle
Anónimo ha dicho que…
Lo que queráis. Lo único es que el otro día los equipos no estaban muy igualados. Habría que hacer cambios, ¿no?.
Anónimo ha dicho que…
Oye Ramón. Si mañana estás muy liado puedo ir yo a pedir la pista.
Anónimo ha dicho que…
Vaya, no me había dao cuenta de lo ajustado que está el pichichi de Polonio jeje.

Esto de estar 2 semanas sin jugar al fútbol me está matando. Necesito quemarme con Jose! con mi hermano! con todos los jugadores de mi equipo! y con los rivales!

¿Con quien desato toda mi ira? Menos mal que tengo el Guitar Hero :D

Saludos!

PD: Bingueros, quiero la bandera, que es el único título que veo cercano.
Ramón ha dicho que…
Ya he pillado la pista para mañana a las 10.
Anónimo ha dicho que…
¿Cual es vuestra alineación?. Juegan Guti y Raul?
Anónimo ha dicho que…
Eso Peri, tu desahógate con el Guítar Jirou, pero con cuidado, no te vayas a creer que estas en un concierto de The Who y te cargues la guitarra.
Ramón ha dicho que…
Estoy aun terminando de hacer el equipo, pero van a ser Edu y un amigo suyo, Jorge y yo, y el portero aun no he podido contactar con él.Ah! id de blanco q nosotros iremos de color
Ramón ha dicho que…
Estoy aun terminando de hacer el equipo, pero van a ser Edu y un amigo suyo, Jorge y yo, y el portero aun no he podido contactar con él.Ah! id de blanco q nosotros iremos de color
Anónimo ha dicho que…
Le he dejado un recado a mi hermano para que se lleve el balón, pero por si acaso que se lleve Ramón el suyo.