???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Semana 23

Parece que fue ayer, pero este fin de semana se cumplió un año de ese partido Filisifonsos-Fusión que inauguró esta página web. Por tanto, y tal y como decidió la FFF, la lista de entradas se basará a partir de ahora en los resultados obtenidos en los últimos 365 días. Esto hará que los jugadores que justo hace un año ganaban muchos partidos tengan que 'defender' esos puntos logrados hace 52 semanas, al estilo de como se hace en la ATP. Por otro lado es una oportunidad para que los jugadores que hace un año tenían malos resultados no tengan que seguir cargando con ellos y puedan ascender mas fácilmente. Finalmente la FFF ha sido generosa y ha rebajado el mínimo de partidos disputados en el último año a 6, teniendo en cuenta que en los meses de verano no se juega. Dicho todo esto las clasificaciones quedan así:
  • La lista de entradas no sufre muchas cambios en cuanto a las posiciones. Sí destacar que las distancias entre Pablo Jimenez y Ramón siguen disminuyendo y que Alberto se consolida en el top ten. El lider siguen siendo, como no, David, que no supera los 1.900 puntos por el empate del Sábado.
  • En la clasificación 2008 Pablo Jimenez sigue tirando fuerte. Eso sí, aunque sigue estando invicto en lo que va de año, vió como su racha de 6 partidos seguidos ganados (mas que probable record) se rompió el Sábado. Le siguen escalonadamente David, Fran y Fidel, cerrando el inactivo Peri la zona alta de la tabla. En la zona media Ramón pierde posiciones, mientras que en la baja Edu suma sus primeros puntos dejando como farolillos rojos a Felipe y Nico.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero bueeeno! Que estamos a miércoles y no hemos hablado del vendaval de partidos que se avecinan para el próximo finde...porque ummm ¿vamos a jugar algún partido no? ^^

El sábado al 99% habrá Polonio,
¿y el viernes por la noche?

Qúe podemos hacer? Hay partido entre The Nicholas y The Ramones?

Organizamos un "All Star":
Bingueros
vs
Dream Team (los mejores de Nicholas y Ramones)?

Con dios!
Anónimo ha dicho que…
Mi hermano y yo no podremos jugar el Sábado, salvo que el partido fuera a las 17:30. Yo el Viernes si que jugaría.
Anónimo ha dicho que…
me he encontrado kn david en la universidad esta mañana y me ha dixo que el viernes ay partido entre el ekipo de nico y otro pero ya no se si se seguira adelante
Ramón ha dicho que…
El viernes juega mi equipo contra el de Nico, pero los 2 equipos están sin confirmar. Mañana iré a por la pista. Si quereis puedo intentar pillarla para las 9 y vosotros pillais una para las 10 y jugamos contra vosotros los q quieran jugar 2 partidos seguidos, a mi me da =. El sábado x mi jugamos a las 5,30; me da = tb pero hay q ir a pillarla con tiempo xq las q estan libres son a las 4,30 a las 5,30 hay mas gente q juega.

Por cierto, hoy voy a Redes a pagar el campeonato, el viernes o el sabado traerme cada uno 5 euros menos Fidel, Fran y Jorge q ya me han pagado.
Anónimo ha dicho que…
Bien, veamos...

1) POLONIO: Por mi parte no hay ningún problema en jugar el sábado a las 17.30h (de hecho casi mejor), y Ramón tiene razón, en tal caso habría que ir a reservarla por la mañana, de lo que me encargaría yo.

2) DESAFIO GENERACIONAL:
a) Si os falta algún jugador para Nicholas vs Ramones, mi hermano y yo estamos disponibles.
b) Si queréis hacemos lo que dice
Ramón (siempre y cuando queden 5 jugadores con fuerza del partido anterior).
Jugaríamos Bingueros vs "Quiero Más". Fran, tu podrías jugar los 2 partidos por ejemplo no?

Informad cuando sepáis algo ok?
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Yo estoy disponible para Viernes y Sábado, y mi hermano tambíen. David me imagino que tambíen. Lo del Viernes puede ser un poco raro, porque a ver como se hace eso de que 5 sigan jugando y 5 no (suponiendo que haya 2 pistas).

Yo intentaría reservar hoy la pista del Viernes y la del Sábado, que a las 17:30 están muy solicitadas.
Ramón ha dicho que…
He tenido q coger la del viernes a las 7 xq no habia otra pista ni a las 9 ni a las 10
Ramón ha dicho que…
partido mañana de 7 a 8. La pista del sabado sólo se puede reservar el mismo sábado, no me pregunteis xqé pero es asi.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, pues nada. Que intente Peri reservarla el Sábado, y si no hay ninguna a las 5:30 buscais 2 jugadores que nos sustituyan.

Por cierto, para mañana quiero alineaciones, resultado y goleadores encima de mi mesa antes de las 12 de la noche. Eso sí, la crónica no me la mandes todavía, que tengo que poner primero la que está terminando Peri ;)
Anónimo ha dicho que…
Pues precisamente la estaba terminando...espera que me falta el punto y final....ya! jeje. Este finde te la mando, de verdad de la buena.

Bueno, entonces pillo pista el mismo sábado por la mañana para las 17.30h.

Necesito saber quién va en Real Onez, de momento fijos Jose, Pablo y Peri.
Juegan Nico y Mariano? Nico, si lo lees contesta ok? Si no podéis alguno de los dos, llamo a Ángel, Andrés o Víctor.

Comienza la remontada de Real Onez!!! Y ojo al pichichi!

Saludos.
Ramón ha dicho que…
Fran dime a quien le digo d ejugar mañana q esta tarde voy a ver a jorge, mariano, Edu, etc y seguramente puedan todos. A quien se lo digo?

Por cierto, esta tarde jugamos sin portero xq le he dejado a Nico el portero pa q no llore jeje.
Anónimo ha dicho que…
Me parece bien cualquiera de los tres que has dicho.

Quizá Pedro querría llevar a Mariano en su equipo para compensar que no tengan portero, y entonces pasaría Angel con nosotros. Eso suponiendo que Nico juegue.
Ramón ha dicho que…
No me aclaras mucho la situacion. a cuantos necesitamos? uno por cada equipo contando con Nico y sin nico a 3,no? aunq si falta nico deberian coger el portero ellos q siempre se nota
Anónimo ha dicho que…
Acabo de llamar a Pedro y no me coge. Lo que se sabe es que juegan los siguientes:

Deportivo Araña: Fran, Fidel, Ramón y David (falta uno)
Real Onez: Pedro, Pablo, Jose (faltan 2)

Como imagino que Nico jugará, solo faltaría un jugador por cada equipo. Si Pedro quiere portero, pues diselo a Victor, pero si quiere llevar a Mariano pues se lo dices a él.
Anónimo ha dicho que…
He vuelto a llamar a Pedro y sigue sin cogerme. Nico me ha dicho que juega, así que solo falta un jugador por equipo.

Si Pedro quiere portero que se lo diga a Victor o a Jose, que tambien puede jugar.

Ramón, tu díselo a quien quieras. Esta semana hay gente para hacer 3 equipos.
Anónimo ha dicho que…
Nico me acaba de llamar con dos noticias impactantes:

1- The Nicholas' ha ganado su primer partido. Me ha dicho que ha sido muy intenso y que ha estado todo el partido subiendo y bajando. No se lo cree ni él.

2- Mariano nos ha "traicionado" y se ha apuntado en otro equipo de un amigo suyo en el campeonato Redes. Hay que buscar un sustituto de calidad YA.

Nos vemos mañana a las 17:30
Anónimo ha dicho que…
1) Necesito resultado y goleadores para poder ponerlos en la página.

2) Un sustituto de su nivel no vamos a encontrar, pero yo haría lo posible por convencer a un goleador como David. Nos falta gol.

3) Mañana finalmente Victor y Jorge jugarán Copa Polonio. El hecho de que le hayamos partido las piernas a Mariano por traicionarnos impide que pueda jugar. En resumén, en Deportivo Araña juegan Fran, Fidel, David, Ramón y Jorge. En Real Onez son Victor, Peri, Pablo, Jose y Nico.
Anónimo ha dicho que…
Buenas.

a) Está reservada la pista 13 del Barnés de las 17.30h.
Os parece bien 17.15h Barnés?

b) Tenemos que hacer un último intento por convencer a David, si no habría que meter a Andrés, que es un sustituto de garantía. ¿Os parece?
Anónimo ha dicho que…
Cambio de última hora: jugará Angel por mi hermano, que se ha vuelto a lesionar la espalda. Confirmo que no ha lavado el coche.