Desafio Generacional. Partido 5
La veteranía es un grado.
Debe ser eso, la veteranía, lo que hizo que Los Bingueros se llevaran uno de los partidos mas emocionantes del Desafio Generacional. Un partido que, a priori, tenía un favorito claro ya que se enfrentaban el equipo que contaba todos sus partidos por victorias frente al que aún no había logrado ninguna bandera. Pero en cuanto el balón echó a rodar las estadísticas quedaron a un lado. The Nicholas', a pesar de que el empate era válido para ellos, decidían salir a morder. Alberto, que después de marcar 6 goles la semana anterior está en un gran momento de forma, era un peligro para la defensa binguera. Él fue el que dispuso de las primeras ocasiones para adelantar a los suyos, incluyendo un disparo al poste. Pero fieles a su estilo, Los Bingueros son siempre los que se ponen por delante en el marcador, y en este partido no fue menos.Con el 1-0 el partido se igualó, los veteranos tenían un poco más de posesión pero ambos contendientes tenían ocasiones de marcar. Sin embargo se notó que había buenos porteros, y tanto Victor (el portero pluriempleado) como Fran anulaban la mayoría de las oportunidades. Del 1-0 se pasó al 1-1 y del 2-1 al 2-2. El encuentro estaba muy reñido y todos los jugadores muy metidos en el partido. Pero Los Bingueros subieron un poco el nivel defensivo (destacando especialmente Jorge) y llegaron 2 nuevos goles que parecían encarrilar el partido. Fueron rápidos contraataques muy bien culminados por la delantera binguera, una delantera donde destacaron un gran Angel (3 goles) y David (otros 3). Pero fue precisamente David, que según sus palabras 'estaba que echaba la pota', el que volvió a meter a los adoradores del Sr. Miñarro en el encuentro, tras dormirse con el balón en un corner y permitir que Alberto le robara la cartera. En ese momento emergió la figura de Nico (gran gol tras recibir de espaldas y dejar clavado a Pablo y Fran), y junto con el propio Alberto lograron no solo empatar, sino ponerse por delante por primera vez (4-5). En ese instante parecía que la sorpresa se iba a producir, sin embargo los amantes del bingo no se pusieron nerviosos (o por lo menos lo disimularon bien) y con dos nuevos goles se adelantaban 6 a 5.
Pero Fran, cuando ya quedaban pocos minutos, y con ese gran juego de pies que le caracteriza, dio un pase estando fuera la portería que el incansable Felipe interceptó y transformó en gol con un gran disparo. 6-6 y The Nicholas que tenían la bandera casi en la mano. Afortunadamente para Fran, y en una gran jugada por la banda izquierda, Pablo se iba hacia el centro con la bola y la colocaba en la escuadra izquierda de Victor. 7-6 y el equipo de Nico que se volcaba al ataque. Y tuvieron ocasiones para marcar, pero se encontraron con la defensa y con Fran, y al final el que llegó fue el 8-6. Poco después sonó la bocina, y como algunos jugadores se tenían que ir y los demás estaban fundidos, se decidió terminar sin esperar a que apagaran las luces, como es tradición.
Incidencias.
Partido disputado el 15 de Febrero de 2008 a las 22:00 horas en la pista 12 del Barnés. La alineación de The Nicholas fue la prevista, incluido el fichaje de Javi de Molina (un jugador capaz de disparar desde su casa), mientras que Los Bingueros presentaron la alineación mas joven de su historia al incorporar a Jorge (21 años), y Angel (25, los justos para ser veterano). Un poco más y les impugnan el partido por exceso de jóvenes. En este partido se produjo el ¿esperado? regreso de Nico, al que la organización le envió un coche para recogerlo en su casa y llevarle, junto a su 'hijo', hasta la pista. Un Nico que no notó la inactividad y siguió siendo ese estilete que lo mismo arrolla a Fran que le quita la zapatilla a Pablo en una de sus arrancandas con el balón en los pies. Eso sí, de pasar la pelota, como siempre (que le pregunten a Felipe). Reseñar que al poco de comenzar el partido se produjo el cambio de balón, ya que el Kipsta de toda la vida está empezando a ser criticado porque al parecer bota demasiado, y fue reemplazado por un balón tipo piedra que pareció gustar más. En este encuentro, al estar ausente Peri y Fidel, parecía que no se iba a producir la ya clásica discusión entre hermanos, pero Alberto y Victor nos deleitaron con una temática en una jugada en la que 3 bingueros se quedaron solos contra Victor. A Alberto no le pareció bien que Victor hubiera salido tan pronto y este se rebotó. De todas formas se nota que no tienen mucha práctica porque no se insultaron ni nada. Unos blandos. Ay, si Peri levantara la cabeza...Al finalizar el partido se estuvo comentando la posible alineación para el campeonato Redes, pero no se decidió nada sobre el sustituto de Carrillo. También se produjo una conversación en la que Felipe ofreció dinero a Fran para que le sumara más puntos en la clasificación de El+Decisivo. Se rumorea que la semana que viene Felipe va a aparecer en la primera posición a menos que David se rasque el bolsillo. Al final tanto David, como Felipe y el duchado Nico se marcharon en el coche del club (el Focus de Fran). Estaba tan cargado el ambiente dentro del coche que hubo que bajar las ventanillas. Pero hubo uno que al bajarse no subió del todo la ventanilla de atrás, así que Fran fue por la autovía acordandose de Nico mientras escuchaba el viento silbar en sus oidos...
Comentarios
jajaja
x cierto ya tiene la pagina mas de 9000 visitas enhorawena
A ver si llegamos a las 10.000 visitas para el primer aniversario.