???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Redes Otoño 2007. Jornada 2


La primera victoria, con goleada (y con nuevo crack).

¿Qué tienen en común unos pantalones grises, un trozo de venda, un balón amarillo, unas muletas, una tarjeta roja, un bote de reflex, un stick de hockey, una hoja de papel doblada, una camiseta de Irlanda, una videocámara y una zapatilla Nike talla 44?. No, no es el inventario de un personaje de algún juego de rol. Lo que tienen en común es que estaban a la misma hora en el mismo lugar, la pista en la que Filisifonsos lograban la primera victoria del presente campeonato. ¿Que cómo fue el partido?. Nos lo explican a continuación los propios objetos (juro que no me he fumado nada).

"Me presento. Soy una hoja de papel doblada. A alguien se le ocurrió imprimir sobre mí el calendario del grupo de Filisifonsos. He estado toda la semana perdida en casa de Nico, y hasta el Viernes por la tarde el murcianico no me ha buscado para decirle a sus compañeros la hora del partido. Lamentable. Y lo peor es que por la noche me han llevado a la pista, y entre unos y otros me han dejado ahí tirada. Pues ahora que se aprendan el calendario de memoria"

"Hola. Soy un pantalón gris, yo siempre he pertenecido a Ramón, hasta que un día mi dueño me cedió para un partido a su amigo Nico. Desde entonces han pasado dos meses, y sigo en casa de Nico. Estoy preocupado porque estoy empezando a ensancharme por la cintura. Lo peor es que Ramón está dispuesto a venderme por unos míseros 5€. Mi esperanza es que a Nico eso le parece mucho dinero. No obstante (vaya, se me ha pegado de mi nuevo dueño) el día del partido disfruté. Al poco de empezar el encuentro mi nuevo dueño recibió de espaldas a portería una buena asistencia de Fidel, se revolvió ante un contrario que tenía el doble de cuerpo que él y marcó de disparo cruzado. Y no solo eso, hizo un partido muy completo y en la segunda parte volvió a marcar otro gol. Que pena aquella jugada en que se la pudo pasar a Alberto para que marcara el tercero... Sobre lo que he visto durante estos meses en los vestuarios no quiero hacer declaraciones"

"Yo soy el balón amarillo. Hasta hace poco estaba en una tienda, y el Viernes fue mi primer partido. Al principio los de Parking La Vega tuvieron alguna oportunidad de llevarme a la portería contraria, pero en cuanto Peri me cogió desde su campo, y me llevó regateando con elegancia a los rivales hasta la portería contraria, entendí que el partido era de Filisifonsos"

"Esta es mi historia, la del trozo de venda. Alberto estaba lesionado del anterior partido, y no tenía muchas ganas de jugar. Afortunadamente, y como buen fili, al final acudió a la pista conmigo en su rodilla para ayudar a sus compañeros. Y menos mal que lo hizo, porque Carrillo a última hora no pudo jugar. ¿La recompensa? Logró marcar los 2 goles que sentenciaron el partido, el 3-0 tras una gran jugada de Mariano, y el 4-0 adelantándose a la defensa en el rechace de una falta sacada por Fidel"

"¿Una camiseta de Irlanda en un partido de Filisifonsos?. Pues sí, es que mi dueño, que es un crack, acaba de llegar al equipo y aún no tiene camiseta fili. Pero se la está ganando, porque fue otra vez el mejor del partido. Parece que nunca se le acaban las pilas, y encima en una buena jugada personal logró el 6-0"

"No todo puede ser bueno, yo soy la zapatilla izquierda de Fran. No es por criticarle, el hombre tampoco es que hiciera un mal partido, aunque no tuvo mucho trabajo quitando los primeros 5 minutos de partido. El problema fue en la segunda parte. Vale que el 6-1 fue una jugada desafortunada en que el balón rebotó en Mariano y se desvió, pero ponerse a hacer de Ronaldinho en tu propia area y con un rival delante es temerario. Menos mal que el fallo solo supuso el 6-2, resultado que sería el definitivo. Si es que los porteros están locos..."

Incidencias

Partido disputado el Viernes 9 de Noviembre de 2007 a las 22:00 horas en la pista 11 del Barnés. Un espectador de lujo, el capi Ramón, que llevo uno de los objetos antes mencionados, las muletas. Unas muletas que están sirviendo de amuleto, porque cada vez que las ha traído el equipo ha ganado. El otro objeto que le acompañó fue la cámara. Se había rumoreado que podría venir Luis a grabar, pero al final Ramón tomó la responsabilidad y tapó bocas. Hizo una buena retransmisión que próximamente veremos en esta página.

En cuanto al equipo, a última hora contó con la baja de Carrillo. Y además de eso Alberto estaba lesionado, Fidel tenía molestias, y Felipe aún no estaba al 100% (al parecer gaseó con Reflex a medio Barnés). Y eso sin contar a Ramón con sus muletas. Un poco más y hay que llamar al Capitán Araña. Y menos mal que las expulsiones no acarrean suspensión, porque Peri vió una tarjeta roja en un pique con otro rival que también acabó expulsado. En defensa de Peri, que le dió un empujoncito con el cuerpo, hay que decir que el otro le había lanzado antes una patadita sin balón. Para el próximo partido habrá que darle una tila. Y también habrá que dársela a otro jugador, pero a este después de los partidos para que no se equivoque de vestuario. Antes del partido afirmó que lo de ducharse en el vestuario femenino ya no era solo cosa suya, y que otros hombres se duchaban allí con él (esperamos que sin que se le cayera el jabón al pobre). Pero lo peor es que al final del partido, y por eso hemos incluido el stick de hockey, el vestuario femenino tenía por una vez mujeres dentro, en este caso las jugadores de hockey que no dejaron entrar al pobre hombre. O al menos esa es la versión que nos ha contado él...


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si la semana pasada tuve dudas para votar porque nadie juegó especialmente bien (finalmente no voté a nadie), esta semana se me plantea la -bendita- duda por el caso contrario

Aunque varios jugadores rindieron a gran nivel, mi voto esta semana va para.... Nico!
Anónimo ha dicho que…
Se puede votar a más de uno, aunque yo no lo voy a hacer porque tengo claro que el mejor fui yo con diferencia, jajaja.
Anónimo ha dicho que…
Sin duda los mejores Alberto y Nico muy acertados arriba, pero le doy mi voto a Alberto por su entrega estando lesionado.
Por cierto, una gran web, a la altura de este gran equipo.
Anónimo ha dicho que…
Por si alguien tenía dudas, que conste que no me he votado a mi, sino a Mariano. Aunque todos jugasteis muy bien, él fue el más completo.

Como sigas así tendremos que hacerte un filicromo,jeje.
Anónimo ha dicho que…
bueans filis,mi voto va ser para mariano,que ewstuvo muy completo,la verdad que todos estuvimos muy bien
Anónimo ha dicho que…
Nico, tu también jugaste muy bien, y esta vez no estuviste tocándote los huevos como contra Maulas,jeje (ver vídeo)
Anónimo ha dicho que…
mi voto ha ido sin pensarmelo a mariano ya que estuvo muy bien en ataque y en defensa. Además como el me ha votado a mi todo queda en casa.JAJAJAJAJA