???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + decisivo. Semana 7

Esta semana se disputaron 2 partidos. La derrota ante Maulas hace que casi todos los jugadores pierdan puntos.
  • El lider David pierde 76 puntos y queda por debajo de los 1600, pero mantiene la posición debido a la derrota de Fran ante Maulas.
  • Suben Alberto y David, que ganaron un partido y perdieron otro. Y Angel, que sube dos posiciones gracias al fiasco de los filis.
  • Bajan casi todos los jugadores fili. Especialmente Nico que perdió los dos partidos de la semana, aunque conserva la posición, y los hermanos Jimenez, que pierden un puesto.
  • A destacar que la distancia entre los 2 primeros clasificados es la mas corta desde que se inició esta clasificación, solo 39 puntos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A riesgo de ser pesao, ¿hacemos un amistoso fili el jueves por la noche? Para no perder el ritmo y ensayar corners o algo.
Ramón ha dicho que…
Bueno filis os tengo que informar de mi lesión, la más importante de mi carrera deportiva.

Tengo rotura del hueso q va del dedo gordo al empeine, no me acuerdo del nombre, pero es jodio. Tengo q estar 10 dias con escayola y a los 19 dias me pondrán casi seguro un clavo xq dice el traumatologo q es como la tibia o el peroné, q cuando se rope hay q poner clavo.

Entre rehabilitación y tal... yo calculo q 2 meses no me los qita nadie sin volver a jugar. Asi q digo adios al campeonato tanto este como el de la Ucam q estaba apunto de empezar.

Y lo mas gracioso de todo es q el sabado fui y me dijo un medico peruano q luego ha resultado q no era ni trumatologo pero q actuaba como tal q era un esguince del empeine??!!! q en 3 dias de reposo con una venda de mierda estaba listo, y q moviera muxo los dedos. Y el traumatologo viendo hoy la misma radiografia q vio el peruano el sabado se ha qedado muerto xq es grave, y a saber como lo tendré ahora despues de moverlo y pisar y medio caminar. El miercoles 15 de noviembre me qitan la escayola, me hacen radiografia y me dicen si me ponen el clavo. Menos mal q he vuelto a ir hoy a urgencias, vaya médico peruano.

Y encima me tengo q pinchar todos los dias en la barriga para q no s eme hagan trombos, estoy muy jodio.

ya nos veremos. Ciao
Anónimo ha dicho que…
Animo Ramoncete!.. seras el jugador nº 6 durante 2 meses y ademas podras grabar los partidos!. Todo tiene su lado positivo.. no?.
Es una pena perderte para el campeonato de la Ucam, no se que opinan los otros de perderte para el campeonato de redes.. jie jie

Bueno pues lo dicho Animo y a partir de ahora siempre que te toque un medico de Perú pide una segunda opinion lo antes posible.. pq probablemente ese era el veterinario de su poblado.

Por cierto si jugais algun amistoso contad conmigo.
Anónimo ha dicho que…
¡Ánimo Ramón! Es una pena. Espero que te recuperes lo antes posible, pero lo más importante es que te quedes bien. Yo también me rompí hacer un par de años un dedo de la mano y me pusieron dos clavos. Al principio te resultará un poco raro jugar y meter el pie, pero en cuanto juegues un par de partidos te acostumbrarás.

Yo estuve un mes inmovilizado y otro de rehabilitación, pero espero que lo tuyo sea mas corto, porque el dedo del pie tiene que hacer menos giro que el de la mano. Y si lo miras por el lado positivo tú por lo menos podrás grabarnos los partidos. A mí me tenían que ayudar a comer y a vestirme, y encima era Verano y no me podía bañar,jeje.

El próximo día te dedicaremos la victoria. ¡Ten paciencia!
Anónimo ha dicho que…
Joder Ramón me has dejado muerto. Vaya historia. ¿Y lo de los pinchazos en la barriga? ¿No podian darte pastillas anticoagulantes como me dieron a mi? Lo del esguince en el empeine es mu raro, es que no hace falta ser traumatologo para darse cuenta. ¿Seguro que era médico? ¿No sería un celador o un limpiador que pasaba por alli?

Siempre te pierdes los campeonatos desde que yo llegué. A ver si soy tu gafe. Tranquilo, tu recupérate que nosotros ganaremos por ti. Te dedicaremos nuestras victorias, y yo personalmente te dedico desde ya mi primer gol, si es que llega.

P.D. Luis, por tu padre, lo de que Ramón grabe los partidos no lo digas ni de broma.
Anónimo ha dicho que…
lo siento mucho ramon cuando no es una cosa es otra que mala suerte tienes macho
debo deciros que hoy he empezado a correr a lo mejor podria llegar para el proximo partido pero sino juego tampoco pasa nada si me espero mejor,si va a faltar mucha gente puedo hacer el esfuerzo sino prefiero esperar
fran este es mi correo:esepeasodelipe@hotmail.com
weno ramon recuperate pronto y animo!
Anónimo ha dicho que…
Felipe, te acabo de mandar el vídeo censurado. Si no quieres precipitar tu vuelta no te preocupes, somos suficientes jugadores para el Viernes. Por cierto, muy bien gradado el vídeo del partido. Es la grabación mas completa que se ha hecho hasta ahora. Te debió doler el brazo al final de tanto grabar.

El próximo día llévate a Ramón para comentar las jugadas, pero no le dejes la cámara que se pone nervioso, jeje.
Anónimo ha dicho que…
Menuda putada tio, q mala suerte, copón. Pues nos quedamos sin el luchador (y ultimamente goelador) del equipo.

Ánimo y a recuperarse. Primero la salud, luego los goles en cuartos, semifinales y la final de REDES ;).
Anónimo ha dicho que…
ramon si fueses un español jugarias con las piernas rotas o como hicieras falta,desde `la presidencia se esta pensando hacer un homenaje a ramon para que se mejore,jeje
Ramón ha dicho que…
Dejate de homenajes q aun no estoy acabado, lo mismo q dijeron de Raul, el homenaje cuando se retire.

Gracias a todos y ojalá ganeis el campeonato. el miercoles o el jueves se sabrá si finalmente me ponen clavo o no, aunq segun me dijo el medico esta jodia la cosa.

La verdad es q tengo mala suerte xq yo siempre era con los tobillos, pero esto no tiene nada q ver, es el hueso sesamoideo q va del dedo gordo al empeine, y fractura transversal con desplazamiento q eso es lo q no me gusta un pelo, eso x moverlo x culpa del puto peruano q no me puso escayola ni nada, como me pongan clavo pienso denunciar xq es una negligencia medica del quince, xq además si llego a hacer caso al peruano y no voy el lunes xq me lo vi muy inflamado estaria ya supuestamente andando y se me habria abierto mas y me habria qedado cojo xa toda la vida segun me dijo la enfermera q me puso la escayola, q sin escayola eso se va abriendo mas.

Y lo de los pinchazos es lo peor, duele muxo, voy a ver si me entero de si puede ser con pastillas pero no creo, creo q será con pinchazos xq me los ponen en la barriga pero del ombligo hacia abajo creo xa q afecte solo a las piernas, pero no se.

Venga, nos vemos, q vaya todo bien, supongo q iré a veros, pero no se xq me va a dar envidia de no poder jugar jeje. xao
Anónimo ha dicho que…
Haces muy bien con lo de la denuncia Ramón. La gente no se queja y luego pasa lo que pasa.

Y Nico tiene razón: un buen español jugaría hasta sin piernas. De hecho, así es como lo hace Raul en el Madrí.
Anónimo ha dicho que…
Los hospitales tienen un seguro para cubrir casos de mala praxis medica.. asi que ve a sacarle los cuartos al puto hospital! pq el Peruano casi seguro que saldra sin un rasguño.

Vaya tela con los medicuchos de guardia..
Anónimo ha dicho que…
denuncialos! jajaja
lo que no se es cuando es el siguiente partido y la hora
Anónimo ha dicho que…
Yo tampoco me acuerdo de la hora ni del nombre del rival, por eso no lo he puesto.

Ramón, los millones de la indemnización hay que gastárselos en fichajes, jeje.
Anónimo ha dicho que…
¿pero no disponemos de un calendario en formato...doc? ¿pdf? ¿jpg?

Tal vez ¿MPG? ¿MOV? ¿AVI? jiji ^^
Anónimo ha dicho que…
Lo del calendario no se grabó porque la cámara no tenía bateria. En la web de Redes no está. Les he pedido que me lo manden, pero vete tu a saber...

Nico, ¡calendario ya! o presenta la dimisión.
Ramón ha dicho que…
Ole!! Parece que no tengo nada!! Esto es la leche, vaya médicos! Hoy he ido a otro traumatólogo q se veia q sabe, y me ha qitado la escayola y despues de hacerme 3 radiografias me ha dixo q efectivamente tngo el hueso sesamoideo separado, pero que hay gente q lo tiene así de nacimiento y que él no me operaria nunca. Me ha dicho q vaya sin escayola ni nada estos dias, solo con muletas, y q el lunes me hace un estudio minucioso con una maqina especial q hay q ya finalmente me confirma q no es fractura y q lo tengo de toda la vida.

Anda que si llego a ir el miercoles q viene despues de 10 dias con escayola y el medico del lunes me dice q no se me ha cerrado y q me lo tiene q cerrar con un clavo!! lo mato, me cerraria algo con un clavo q lo tngo asi de siempre, q fuerte!

Asi que nada, perfecto, dice este medico q se nota que entiende, q el lunes despues de la prueba me mandará rehabilitación y eso, pero nada grave.

Chavales, calculo que me pierdo unos 2 partidos y que volveré pronto con las ganas de siempre!!

Ole q alegria jeje. Por cierto, llamad a Nico y que os diga la hora a la q jugais el viernes.
Anónimo ha dicho que…
¡Que bueno! Me alegro de que no te tengan que operar. Ahora ya puedes demandar a dos médicos,jajaja.

Pues el Viernes ya sabes, si quieres ir a vernos te llevamos. La última vez que fuiste a vernos con muletas ganamos y nos clasificamos, a ver si van a servir de amuleto,jeje.

Esta tarde llamo a Nico, a ver si me da de una vez el calendario.
Anónimo ha dicho que…
3 medicos y 3 diagnósticos distintos. Esto es un despelote. Si vas a otro igual te dice que te tienen que amputar la pierna.

Creo recordar que el partido es el viernes a las 9, pero la hora me parece rara. Seguro que es a las 10. Ahora, seguro que es el viernes dia 9.
Anónimo ha dicho que…
Creo que es el partido es el sabado 10 a las 9 (de la mañana por supuesto) ^^.


VIERNES 22 cero cero !

Enhorawena Ramón.
Anónimo ha dicho que…
Pensaba que era a las 23:00.

¡Calendario ya!. Aunque sea una fotocopia del de Alfonso.
Ramón ha dicho que…
vaya capitán tenemos...lamentable. Llamadlo q ya estamos a jueves y la gente tiene q ir diciendo si puede ir o no xq Felipe ya está para jugar unos minutos y de baja sólo estoy yo y en el caso de q felipe falte hay q dar de baja a otro, política de equipo jeje.

Nico si sabe a qé hora es el partido, yo creo q es a las 10
Anónimo ha dicho que…
Acabo de hablar con él. Me ha dicho que esta casi seguro de que es a las 10, pero que no obstante (palabras textuales) esta noche pondrá la hora en la web.
Anónimo ha dicho que…
Que Felipe confirme ya si va a jugar o no si puede ser. Y así de paso llegamos a los 25 comentarios en este post, si no me equivoco es un nuevo record.
Anónimo ha dicho que…
ya hemos llegado a los 25 jeje
mis impresiones despues de haber salido a correr estos dias an sido:
Pudo jugar,ahora,no me puedo tirar ni hacer nada acrobatico,no aguanto muxo tiempo kmo vosotros no estoy en tan wena forma como vosotros pero si quereis voy a jugar

si no ramon y yo nos kedamos fuera y ya estan hexos los descartes
pero como vosotros veais
Ramón ha dicho que…
Felipe depende de ti, si quieres puedes jugar unos minutillos y coges forma, o como tu veas, cuando lo tengas decidido dilo, pero no tardes muxo por si hay q descartar. 26 comentarios, la pagina esta me tiene enganchado
Anónimo ha dicho que…
Y con el mio 27!
Anónimo ha dicho que…
El record de comentarios se logró en esta entrada en la que la aparición de anónima hizo que se llegara a los 31. Con el mío ya estamos en 28, así que puede caer el record.

Mi solución a la convocatoria es que vayamos los 8 que estamos sanos, y que Felipe salga unos minutos para probarse. No podemos arriesgarnos a que no pueda jugar y nos quedemos solo con 2 cambios. Y tened en cuenta que últimamente salimos a lesionado por partido.
Anónimo ha dicho que…
Este número de comentario no tiene nada que ver con mi edad (ni con la de Fidel ni CA).
Escribía sólo para ver si alguien ha osado a llamar ya al pabellón de Aljucer pa reservar pista :p. Mira que sois eh? Lo tenemos a hué para jugar y nada... ^^

No obstante,
Peri.
Anónimo ha dicho que…
He estado hoy con El Capitan Araña y me ha dicho que va a llamar él a Aljucer para jugar próximamente. Tan seguro como que Nico va a jugar mañana con los pantalones de Ramón.

David y yo vivimos 15 minutos memorables aquella tarde. Y el viernes pasado se repitió, pero desgraciadamente la cámara no tenía batería y no se grabó.
Anónimo ha dicho que…
yo voy a estar todo el dia de congreso si tngo ke jugar que me avise ramon de todas formas estare en contacto con el
Anónimo ha dicho que…
No estoy seguro, pero creo que algo si que se grabó.

Ahora si que hemos batido el record. ¡32 comentarios!
Anónimo ha dicho que…
En Fili tenemos gente importante que va a congresos, pero NO TENEMOS UN CAPITAN CAPAZ DE DECIR LA HORA DEL PARTIDO.

Ya sé lo que sintió Robinho cuando dijo que no sabía qué dia jugaba contra el Espanyol y que por eso hizo una fiesta en Brasil. Ya estoy pidiendo los 40 condones.