???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + decisivo. Semana 8

La victoria de Filisifonsos en el único partido de la jornada, provoca importantes cambios en la clasificación.
  • El lider es Fran por primera vez, ya que gracias a la victoria del Viernes consigue arrebatarle la primera posición a David, el único líder que había conocido la clasificación en estas 7 semanas.
  • Suben todos los jugadores que disputaron el partido ante Parking La Vega. Especialmente los que estaban mas abajo como Felipe, que suma 153 puntos, y Alberto, que por primera vez supera los 1.000.
  • Bajan aquellos jugadores que pierden posiciones por no jugar, como David, Angel y Jose.
  • A destacar que la diferencia entre los dos primeros clasificados es de solo 9 puntos, la mas corta de la historia.

Comentarios

Ramón ha dicho que…
Filis para el partido de Toma-taos sigo siendo baja, iré a veros.

Supongo q para el siguiente ya estaré bien, este jueves me dice el medico si me manda rehabilitacion.
Anónimo ha dicho que…
Espero que esta sea tu última semana de baja. ¡Y no se te olvide llevarte el Viernes las muletas de la suerte!
Anónimo ha dicho que…
Boooh pero pierdo puntos porque no me llamais, aburridisimo me pasé la tarde del sabado viendo un lamentable Liverpool - Fulham.
Anónimo ha dicho que…
A ver si este sábado jugamos una Copa Polonio en condiciones. Este trofeo está perdiendo interés como si de una Copa del Rey se tratara. ¡Joder, si antes era más interesante que la Intertoto y ahora parece la Recopa! ¿Pero esto qué es?
Anónimo ha dicho que…
Por mi perfecto. Habrá que ver si Luis puede y solo nos faltaría un sustituto para Ramón.

¿Que dice al respecto el capitán de Real Onez?. No es por meter presión, pero los 5 primeros de la clasificación son jugadores arácnidos...
Anónimo ha dicho que…
Este sábado sin falta retorna Polonio (directos a poner las tablas en el luminoso).

Saludos desde Cartagena, 99.

Se sabe cómo quedó el partido de Tomataos y Maulas?

Tenemos calendario?

Sale en el video mi gol(azo) ^^?

Besitos.
Ramón ha dicho que…
NOTICIA DE ULTIMA HORA!!! Me ha llamado Alfonso y me ha dicho q su mejor jugador y el mejor del campeonato en mi opinión no puede venir a jugar contra nosotros.

Asi que ya no hay excusa, sin ese maquina son muchisimo más asequibles. A destacar de ellos a Alfonso y a uno q juega arriba q no es malo. Pero creo q haciendo un buen partido tenemos muxas posibilidades de ganar.

En serio, el Carlos ese es más de la mitad del equipo Toma-taos
Anónimo ha dicho que…
el viernes hay que ganar ya que segun parece no van los mejores
los descartes como van?
yo si quereis me descarto estoy mejor que la semana pasada pero eso ya como vosotros vais
tanto juegue como si no estare presente en la canxa dando mi apollo incondicional
jeje
Anónimo ha dicho que…
Excelente noticia. Hemos pasado de tener una derrota segura a tener la obligación de ganar. Ahora sí somos mejores. Un empate tampoco sería mal resultado, ese punto nos podría servir de mucho.

Ojo que llevan portero y no parece malo.

Fili Go!
Anónimo ha dicho que…
Tampoco os paséis con la euforia. No creo que vaya a ser nada fácil. Lo que hay que hacer es jugar bien y no cometer errores, y si nos ganan que sea porque han jugador mejor.

Yo soy anti-descartes, sobre todo teniendo en cuenta que falta Ramón y que tenemos gafe con las lesiones. Pero bueno, si hay alguien que quiera faltar en este partido que lo diga, y si no que decidan los capitanes.
Anónimo ha dicho que…
Yo podria ser uno de los descartes porque todavia no me he recuperado del todo de mi lesion de rodilla.Eso si voy a ir seguro a verlo.
VAMOOOOOOOOOSSSSSSSS FILIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSS
Anónimo ha dicho que…
alberto es de los mios,si hay que ir se va,ya sea a jugar o ver el partido
Ramón ha dicho que…
A ver si Nico se mete en la pagina ya y dice quien es el otro descarte, no vaya a esperarse a minutos antes del partido. Vaya un Nico.

P.D.: putos médicos
Onez ha dicho que…
Creo que en un partido donde vamos a tener que correr mucho deberíamos ir los 9 (hay jugadores tocados, otros con riesgo de ver la roja...).

Si el partido fuera fácil, con 7 sobra, pero en este...

Como vea Nicholas.
Anónimo ha dicho que…
este partido si quereis vamos 9,y en los proxomis 8,a mi me da igual.saludos
Anónimo ha dicho que…
ULTIMA HORA Mariano esta en madrid con lo que no puede venir al partido esta noche
baja importante sin duda
Ramón ha dicho que…
Que putada, se complica la cosa. Bueno bajas para hoy al final 2: Mariano y yo.
Anónimo ha dicho que…
No pasa nada, Pedro que juegue más retrasado y, ¡a por ellos!