???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Estadísticas completas de El + Decisivo

¿Alguien se había preguntado alguna vez de que manera se calculan las puntuaciones de la clasificación de El+Decisivo?. Pues es muy fácil, se suman los puntos de cada jugador multiplicados por 1.000, y se dividen entre el número de partidos que ha jugado más 3. Por eso David es lider, ha sumado 11 victorias y 2 empates, que son 35 puntos en 19 partidos. Así que 35000/(19+3)=1591 puntos. A continuación, las estadísticas completas.

Partidos Puntos G. E. P.
David 19 1591 11 2 6
Fran 29 1500 15 3 11
Fidel 29 1406 14 3 12
Ramón 25 1393 12 3 10
Luis 10 1308 5 2 3
Nico 25 1143 10 2 13
Angel 11 1143 5 1 5
Pablo J. 22 1120 9 1 12
Peri 27 1100 10 3 14
Jose 7 1000 3 1 3
Alberto 23 962 8 1 14
Sergio 5 875 2 1 2
Mariano 4 857 2 0 2
Felipe 14 765 4 1 9
Carrillo 8 364 1 1 6
Alvaro 6 333 1 0 5

Comentarios

Ramón ha dicho que…
Oye q mañana es el partido, vamos a aclarar ya lo de las bajas. Eran baja Nico y Pedro?

¿el sabado hay Copa Polonio o no?
Anónimo ha dicho que…
¿Hay alguna baja más? Si solo son esas dos, no hay problema.

Lo de la Copa Polonio se lo preguntaré a Pedro. Si no se puede, podemos hacer un amistoso entre nosotros.
Anónimo ha dicho que…
Buenas chavales!!! Mi hermano este finde se queda en Madrid y lo de Nico no lo sé... Yo ya dije que no era partidario de las bajas voluntarias ya que nunca se sabe quien puede estar mejor un dia y eso, pero como se ha ido rotando, bien de manera voluntaria o involuntaria (como el pobre Ramón), me toca a mi también quedarme fuera, asi que si eso me quedo yo mañana también fuera... Si no me decís nada quedamos en éso entonces... Procuraré ir a veros... Hay que limpiar la imagen del equipo, asi que mañana a muerte!!! GO FILI GO!!!
Anónimo ha dicho que…
A ver, yo creo que mejor que vayamos todos y ya está. Solo somos 9 jugadores, no 25. Además mi hermano me dijo anoche que le dolía la rodilla y aunque vaya a jugar no creo que esté al 100%. Y tampoco sabemos si hay algún otro jugador que no pueda ir.

Yo por mí pasaba de rotaciones y que vaya todo el que pueda. Lo que no veo bien es que alguien se quede fuera de cuartos por no haber rotado.
Ramón ha dicho que…
Vamos a ver, Nico me ha dicho que diga lo siguiente:

La política del equipo era ir 8 jugadores x partido, qedandose 2 fuera. En este partido con la baja segura y obligada de Pedro y la voluntaria avisada desde la semana pasada de Nico, ya son 2 los descartes, el resto del equipo juega hoy.

Los descansos han sido así:

Ramón: 3 veces
Carrillo: 2 veces
Fidel, Felipe, Mariano: 1 vez

Si esta jornada descansan Nico y Pedro sólo faltarán por descansar Pablo y Alberto.

Yo estoy para jugar unos minutos xq aun no puedo correr bien, pero con 2 cambios y medio(yo soy el medio jeje) dice Nico que es suficiente
Ramón ha dicho que…
Aunque si Fidel no está al 100% y yo tmpco es posible que sea aconsejable decirle a Nico q vaya él tambien a jugar y que no descanse, como veais
Anónimo ha dicho que…
Parece que lo que me dolía era pasajero, porque ahora mismo estoy bien. Y Pablo, debes venir y jugar ya que tu hermano y Nico son bajas. No te preocupes que no obligaremos a faltar para el partido de cuartos. Las eliminatorias las jugamos todos.
Anónimo ha dicho que…
Ok iré esta noche entonces. De todos formas si me tengo que quedar fuera en cuartos me quedo y ya está, no hay problema. Lo de no jugar hoy no lo dije por eso. Y esta noche a jugar bien y a ganar para certificar el pase. Nos vemos.
Anónimo ha dicho que…
pablo que a mi meda igual si hoy no quieres jugar para lo de cuartos,pero eso si lo digo,porque el pasado campeonato persdimos por no ir todos,es decir me da igual quien diga que jugamos todos,pero esta vez solo vamos a juhgar 8,es decir haremos sorteo,lo siento que me tenga q tenga q ponerme asi pero la otra vez perdimos por jugar tanto,es decir ya si alguiewn quiere faltar hoy que falte pero el proximo dia hay sorteo,saludos
Anónimo ha dicho que…
el anonimo es nico
Anónimo ha dicho que…
me equivocado lo que queria decir que el passado campeonato perdimops por ir todos,es por ello que hay que hacer sorteos
Anónimo ha dicho que…
Cual es el problema del anónimo que no sabe leer o que no entiende lo q lee. En mi anterior comentario puse: "Ok iré esta noche entonces. De todos formas si me tengo que quedar fuera en cuartos me quedo y ya está, no hay problema. Lo de no jugar hoy no lo dije por eso."
Para que dices: "pablo que a mi meda igual si hoy no quieres jugar para lo de cuartos!" Imagino que estás de coña...
Anónimo ha dicho que…
pablo soy nico,lo que te estoy intentandoi decir es lo contrario de la que estas pensando,lo que qiero decir que si hoy no puedes por alguna circuntancia que no vayas,y eso cuenta como si no hubieras ido,
lo que digo es que para cuartos hagamos un sorteo no que te quedes tu fuera,
saludos
Anónimo ha dicho que…
Nico no disimules ahora que de la galleta que te voy a meter cuando te vea no te libras... jajaja... axo yo hoy juego, y lo digo en serio si pa el siguiente partido me tengo que quedar fuera directamente me quedo y ya está, xq es lo justo. Y dije lo de descansar hoy porque no lo había hecho todavía, no pa lo de cuartos. Siento la confusión, es que pensaba que se me había entendido mal, pero vamos por mi parte lo que digais va a misa. Un abrazo mariquita!!!
Anónimo ha dicho que…
me alwegro que lo hayas comprendido,saludos
Anónimo ha dicho que…
Eso,eso, queremos una pelea entre jugadores, como Aimar y D'Alessandro,jajaja.

Nico, vendrás a vernos ¿no?