???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + decisivo. Semana 10

Esta semana vemos de nuevo como ningún jugador ha sumado puntos, debido a que el único partido fue la derrota fili del Viernes. Este resultado deja la clasificación de la siguiente manera:
  • El lider David aumenta su ventaja a pesar de que sigue sin jugar partidos (o precisamente por eso), y ya aventaja en casi 100 puntos a Fran.
  • Suben los jugadores que no juegan con Filisifonsos, como Angel y Jose que suben una posición.
  • Bajan todos los que jugaron el Viernes, especialmente Pablo y Alberto que pierden una posición, y Fran, que se aleja del liderato.
  • A destacar que un nuevo jugador aparece en el ranking. Es Mariano, que a pesar de que aún no ha disputado 5 partidos puntuables para la clasificación, ya lo ha hecho en 4 y además es previsible que juegue el quinto partido esta misma semana. Su primera posición es la 13ª.

Comentarios

Ramón ha dicho que…
Fran como creo q se te ha pasado, te informo de que mariano ya jugó un partido amistoso q fue puntuable para "el más decisivo", el q jugamos en la universidad y ganamos, el iba con nosotros, fue su primer partido, nuestro equipo era Alberto, Nico, Mariano, Adrian y yo. Asi q creo q tienes q sumarle puntos.
Ramón ha dicho que…
Ah no, la he cagado, recien levantado y con un examen a las 12 me lo perdonas jeje. Es verdad q ha jugado 4, el amistoso y 3 oficiales, ha sido un fallo jeje. Nos vemos el viernes filis!!
Anónimo ha dicho que…
Las estadísticas las lleva IBM, así que está todo controlado,jejeje.

Precisamente había pensado publicar esta semana las estadísticas completas para que podáis saber los partidos que habéis jugado y los que habéis ganado.
Anónimo ha dicho que…
esta semana me kedo yo sin jugar para poder hacer rotaciones,espero que jugueis para ganar,no obstante a lo mejor voy a veros
Anónimo ha dicho que…
Es una lastima que no juegues Nico, no obstante conseguiremos la victoria.
Anónimo ha dicho que…
Eso, sumarme puntos que lo estoy dando todo por los filis, como Felipe, al que le doy mi voto, por su gol y su despliegue técnico...ha vuelto.
¿IBM no llevaba también lo de los goles de Romario?
Anónimo ha dicho que…
Este finde al 90% me quedo en madriz, R.Madrid - Racing incluido.

Fran, como te curras los videos tio, impresionante. A la hora del partido nunca me acuerdo de felicitarte por el excelente trabajo que estás haciendo en la web. No sé si tendremos el mejor equipo del mundo, pero si la mejor página ;).

Por cierto, cuantos añitos cumpliste? Eran 22? :p

Fili go!

PD: Los goles de Romario los llevaba HAL (OnezPunto para el q sepa qué es HAL y las 2 teorías del porqué de este nombre).
Anónimo ha dicho que…
Solo conocía una teoría para HAL. Y según esa teoría yo cumplo exactamente los que tu has dicho, 22 años. ¿Cual es la otra teoría?

P.D. Gracias por los elogios. Como se suele decir, no sería posible sin vosotros.

P.D. 2 ¿Entonces no hay Copa Polonio o tu hermano si que se queda en Murcia?