???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

XVI Trofeo McDonalds. Partido 6


El lobo rojo ya enseña las orejas.


"Que sea un disfraz de carnaval, que sea un disfraz de carnaval, que sea un disfraz de carnaval...". Esto es lo que murmuran entre dientes los miembros de Los Prepago después de ver como a Los Pimentones les han salido unas orejas de lobo tras ganar el sexto partido del XVI Trofeo McDonalds. La otra opción es que los pimentoneros realmente se hayan convertido en lobos, lo cuál dejaría a los prepaguianos el papel de Caperucita a partir de hora.

Y el caso es que el cuento empezó bien para unos azules que arrancaron dominando el encuentro y monopolizando las ocasiones de gol, pero sin llegar a marcar. Por contra Los Pimentones, que únicamente habían disparado a puerta en la jugada inicial, solo necesitaron volver a hacerlo para adelantarse en el marcador. Y no solo eso, aprovecharon otro contraataque en el que Ramón se fue hasta de Fran para situar un 0-2 tranquilizante.

O enervante, según se mire. Porque los telefónicos estaban haciendo todo lo posible para marcar un gol, excepto superar a un Ángel que iniciaba su camino hacia la perfección. Y lo peor es que cuando al fin lo lograban, tenían que ver con desolación como su guardameta se comía el 1-3. Parecía claro que el sino de los blancos en el partido iba a ser jugar a remolque, más aún cuando después de que David lograra el 2-3 con un buen remate, en otra desgraciada y ridícula acción Álvaro chocaba involuntariamente con su guardameta y provocaba que este cayera y dejara el balón en bandeja a Francisco.

No decaía pese al 2-4 el empeño de unos telefónicos incapaces de superar a ún Ángel camino del nirvana porteril, y que abortaba ocasiones con hasta tres remates consecutivos. Y tampoco es que se estuvieron durmiendo en los laureles el resto de pimentoneros, de hecho resultaba dificil determinar qué equipo estaba jugando mejor, pero el marcador no se movía porque los colorados también empezaban a maldecir al guardameta rival. Por eso cuando Fidel encontraba el hueco por el que establecer el 3-4 a falta de pocos minutos, el duelo se ponía cardíaco. No sería durante mucho tiempo porque, como cada vez que los blancos se habían puesto uno abajo, llegó el tanto rival en este caso en perfecto contraataque finalizado por Francisco. Un gol más por bando cerraba el 4-6 con el que acabaría un duelo que deja a Los Prepago por delante (4-2), pero asustados por haber visto un lobo en ese camino hacia el campeonato que creían expedito. ¿Aparecerá el leñador al rescate como en el cuento de Caperucita, o acabarán devorados como en el campeonato anterior?

Incidencias.

Partido disputado el 16 de Febrero de 2015 a las 20:00 en la pista 11 del Barnés. No sabemos si siguiendo la máxima de que cuando un equipo va bien es mejor hacer los menos cambios posibles, pero curiosamente los pimentoneros repitieron alineación de la semana anterior cubriendo la baja de Kike con el jugador más parecido a él al menos fonéticamente, Kiko. En cuanto al balón no pudieron repetir porque el gallego no se lo dejó a nadie, y lo curioso es que Carlos no apareció con el suyo por entender que se iba a jugar con el de Longueria, y Fran tampoco lo hizo por entender que ya habría dos. Menos mal que al menos los llevaban en el maletero...


Comentarios